Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La habitación estaba correctamente adaptaba poro un poco pequeña, pero un punto a favor lo representaba la cama, eran 2 camas de matrimonio juntas...super grande. Hemos reservado en régimen de todo incluido y hemos llegado a la hora de comer...pero el servicio y el aspecto de los platos (buffet) nos han dejado una sensación no muy buena...hemos comido solo un poco de ensalada y algo de fruta...y a la hora de cenar decidimos directamente de ir y cenar fuera...

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RamonaLazar
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 adultos y dos niños. A destacar la limpieza de las habitaciones.
Fuimos en régimen de todo incluido. Ojo!!! Las bebidas no son primeras marcas. Los zumos de gel y el buffet puro rancho. Eso sí, variado y de calidad media. La piscina grande abarrotada, por lo q nos decantamos por la pequeña q esta en el edificio de en frente. Es un hotel hecho para el extranjero. Nuestra estancia no fue mala pero no volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a José M
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Buen trato con el personal. Buffet variado. Diversos entrantes, ensaladas y diversos segundos. Varios postres a elegir. El pan un poco achiclado. Al ser buffet siempre hay movimiento de personas. La ubicación excelente. Cerca de supermercados, cerca del paseo marítimo, cerca del castillo y de las calas y playas. Para estacionar es complicado, todo lleno y algunas zonas azules. Hay parquings privados y por unos 30 aparcas todo el dia. En general en el mes de junio a finales bastante tranquilo. Respecto al hotel, amplio y con algunas animaciones. Una piscina de tamaño normal, y la terraza de la piscina para unas 50 personas mas o menos. Sobre la playa, es de piedras pequeñas y el agua cristalina. Bastante fauna marina y se recomienda bordear la costa con algun tipo de barca, barrancos bonitos y calas bonitas. Repetiría. Sobre celiacos. El hotel no esta especificado en productos sin gluten. Si que tienen en el buffet productos sin gluten por su naturaleza pero al mismo tiempo es arriesgado, por posibles contaminaciones de otros productos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general están en buenas condiciones. El baño tiene bañera y bidet y bien cuidados. El resto de la habitación esta bien, tiene un buen armario para guardar ropa y caja fuerte. El mini bar cerrado con llave. Las camas podrían mejorar, son de muelle y son incomodas pero para algunos dias se aguanta. La insonorización está bien, aunque por la noche los ruidos se escuchan un poco más al haber más silencio. La televisión de pantalla plana y de unas 20". En general para pasar unos dias es adecuada.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradecele a JairoH37
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Estuvimos un fin de semana en familia y nuestra experiencia fue muy buena. Hotel tranquilo, con buen servicio, la habitación estaba muy bien, muy cuidada, y el hotel está bien ubicado. La verdad es que muy completo... salimos contentos. Y no nos salió caro. Aparte el pueblo nos encanta, es precioso.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a IBM2013