Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El personal de comedor, bar y recepcion estupendo. El servicio de habitaciones un poco justo.
La limpieza del hotel bien. La piscina especialmente fria.
Me hubiera gustado mejores espectaculos por la noche

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a cristinazabalza73
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Hotel buena calidad/ precio de Todo Incluido.
Hotel en general limpio, habitaciones bastante grandes. Está bien situado, con lo que con un paseito llegas a la playa.
El personal muy atento, sobre todo el del Restaurante.
Cada año repetimos

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca un hotel todo incluido en Tossa, este es su hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Conxita G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

La habitación estaba correctamente adaptaba poro un poco pequeña, pero un punto a favor lo representaba la cama, eran 2 camas de matrimonio juntas...super grande. Hemos reservado en régimen de todo incluido y hemos llegado a la hora de comer...pero el servicio y el aspecto de los platos (buffet) nos han dejado una sensación no muy buena...hemos comido solo un poco de ensalada y algo de fruta...y a la hora de cenar decidimos directamente de ir y cenar fuera...

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RamonaLazar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 adultos y dos niños. A destacar la limpieza de las habitaciones.
Fuimos en régimen de todo incluido. Ojo!!! Las bebidas no son primeras marcas. Los zumos de gel y el buffet puro rancho. Eso sí, variado y de calidad media. La piscina grande abarrotada, por lo q nos decantamos por la pequeña q esta en el edificio de en frente. Es un hotel hecho para el extranjero. Nuestra estancia no fue mala pero no volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a José M