“Maravilloso sitio”
Opinión sobre el El Capricho Apartamentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Capricho Apartamentos
En el puesto n.º83 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 13 julio 2017

Gracias por hacer nuestra estancia inolvidable. El apartamento genial y la ubicación inmejorable, con vistas a la laguna, a las dunas y a la playa de Maspalomas. TODO PERFECTO!!!!!
Sin duda repetiremos.GRACIAS

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a olgamartinez140
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimada Familia;
Muchas Gracias¡ nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido estupendo, nuestro pequeño equipo; Loly, Mario y yo como gerente intentamos dar un buen servicio en cada una de nuestras parcelas y la Propiedad que represento intenta mantener estos apartamentos a la altura de la ubicación que tienen y que con tanta visión eligió mi abuelo Enrique a finales de los años 40 para disfrutar de este idílico espacio natural. Encantados, cuando ustedes quieran, Gracias a ustedes

Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 31 mayo 2016

Ya conocía estos apartamentos y quise repetir porque están situados en primera línea de playa; el sitio del que se puede disfrutar es espectacular. Además el trato recibido por el servicio de limpieza y desde la recepción ha sido atento y muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a aemormar
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Estimada Sra. Moreno;
Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestros apartamentos El Capricho, somos un pequeño equipo que trata de estar a la altura de nuestra excepcional ubicación y ofrecer además unos apartamentos actualizados, renovados, limpios donde también intentamos dar un trato amable y servicial, muchas gracias otra vez, saludos Enrique Molina.

Opinión escrita 10 mayo 2016

Nunca habia viajado a Gran Canaria y tengo que decir que acertamos plenamente.
La playa a 15 metros del apartamento.
Desde el balcón se veia toda la playa y la duna de Maspalomas
Situación envidiable, apartamento limpio, y atención de 10.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jrevueltasaiz

Estimado Sr. Revuelta;
Muchas gracias acerca de su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos, nos alegra mucho que haya sido muy positiva, como sabe somos una pequeña familia que intentamos entre todos ofrecer además de una ubicación única, un buen nivel de limpieza y mantenimiento y un trato lo mas servicial posible, saludos Enrique Molina.

Opinión escrita 2 mayo 2016

No soy de escribir opiniones, pero esta vez me merece la pena dedicar un poco de tiempo. Acabamos de estar una semana en estos apartamentos y han sido unos días que no olvidaremos. Además del trato atento y personalizado que comentan en otras opiniones, nos permitieron quedarnos unas horas más por la tarde hasta que saliera nuestro vuelo, lo que agradeceremos siempre teniendo un niño pequeño. Aparte de Mario y Enrique, también agradecer a la señora de la limpieza por su paciencia y amabilidad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cmcris1
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Muchas Gracias familia, nos alegra mucho que hayan estado a gusto, intentamos dar un buen servicio, un buen nivel de limpieza y un trato afable y servicial que acompañe la ubicación excepcional que tenemos a pie de la playa de Maspalomas, cuando quieran encantados de tenerlos de nuevo con nosotros, saludos Enrique.

Opinión escrita 7 noviembre 2015

Casi todos los años voy a Canarias en octubre. Prefiero los apartamentos por la libertad y el mayor espacio que ofrecen. Después de haber estado en varios, el año pasado vi los de "El Capricho", así que anoté su teléfono y hablé con su dueño, después de haberlos vistos en "tripadvisor". Una vez recogida toda la información necesaria, me decidí a pasar mis vacaciones en uno de ellos, el número 2. Tengo que decir que acerté plenamente. De tal manera que creo que ya tengo pensado echar el ancla en "El Capricho" para mis próximas visitas a Maspalomas. El apartamento es amplio, cómodo, con muchísima luz, todo cristalera, las vistas impresionantes a la playa, a las dunas y a la charca, donde anidan muchas especies de aves. Al amanecer el sol se te mete literalmente en la cama, el baño tiene absolutamente de todo, la cocina totalmente equipada, gran terraza con sofá-cama, mesa para comer, sillas y sombrila, tendedero. Todo el apartamento muy cuidado, muy al día, muy bien pintado. Tanto la cama como el colchón, comodísimos. Las cortinas, perfectas. Dos puertas de seguridad entre la habitación y la terraza. Televisión a la carta. El wifi es una maravilla, ¡Y GRATIS! Amabilidad total y absoluta, tanto por parte de Enrique como Mario. Atentísimos a cualquier cosa que puedas necesitarlos. Te van a saludar cuando llegas, y se despiden cuando te vas. Te sacan las tarjetas de embarque sin cobrarte un duro. Para cualquier cosa que necesites, ahí los tienes las veinticuatro horas del día. El apartamento está cerquísima de toda la zona de restaurantes, pubs, tiendas, paseo del faro, vamos, el en cogollo de Maspalomas. Supermarket a cien metros. Sin problema para aparcar en la calle. Si, por casualidad no puedes en ese momento, te dejan el suyo particular. Suficientes armarios y amplios. Las toallas, en perfecto estado. Limpieza absoluta. Si no te apetece salir, te sientas en la terraza y el tiempo se te pasará volando viendo el paisaje y pasear gente. Los apartamentos de abajo tienen jardín, los de arriba tienen la ventaja de las vistas. Todo depende de lo que busques. Yo soy de los que, antes de salir de viaje, miro opiniones, por eso pongo la mía, para poder ayudaros. Si queréis ir de apartamento a Maspalomas, os recomiendo "El Capricho". Ojalá seáis tan felices en ellos como lo fui yo. Y espero seguir siéndolo durante muchos años. Por estas razones, y muchas más, que podría poner, mi calificación es "Excelente". Mejor, imposible.

Estadía: octubre de 2015
4  Agradecele a Ricardo A
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015

Estimado Cliente;
Nos alegramos mucho que su estancia con nosotros en Apartamentos El Capricho haya sido tan estupenda como describe, también nos alegramos que haya disfrutado del entorno para nosotros maravillosos de esta zona de Maspalomas y de sus principales valores naturales; La Charca, Palmeral, Dunas y playa. Como bien sabe somos una pequeñita empresa formado por un reducido grupo humano que intentamos dar un buen servicio en una localización única y trabajamos para que nuestro alojamiento esté siempre actualizado y en buen mantenimiento y que a nuestros clientes dentro de nuestras limitadas posibilidades no les falte un buen trato humano y asesoramiento en cualquier aspecto que necesiten para hacerles disfrutar de su estancia en Maspalomas y Gran Canaria en general, reitero el agradecimiento por sus buenas palabras acerca de sus experiencia con nosotros, saludos Enrique Molina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
Dunaoasis Maspalomas Apartments
Dunaoasis Maspalomas Apartments
N.° 38 de 173 en Maspalomas

¿Estuviste en El Capricho Apartamentos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Capricho Apartamentos

Dirección: Avenida del Oasis, 21, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: $ 2.120 - $ 3.086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Capricho Apartamentos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capricho Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capricho Apartamentos Maspalomas, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?