US$ 156
Melia Tamarindos(San Agustín)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 203
US$ 186
US$ 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 261
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 296/noche de este hotel.

Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

• Restaurante
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Ya conocía estos apartamentos y quise repetir porque están situados en primera línea de playa; el sitio del que se puede disfrutar es espectacular. Además el trato recibido por el servicio de limpieza y desde la recepción ha sido atento y muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a aemormar
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimada Sra. Moreno;
Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestros apartamentos El Capricho, somos un pequeño equipo que trata de estar a la altura de nuestra excepcional ubicación y ofrecer además unos apartamentos actualizados, renovados, limpios donde también intentamos dar un trato amable y servicial, muchas gracias otra vez, saludos Enrique Molina.

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Nunca habia viajado a Gran Canaria y tengo que decir que acertamos plenamente.
La playa a 15 metros del apartamento.
Desde el balcón se veia toda la playa y la duna de Maspalomas
Situación envidiable, apartamento limpio, y atención de 10.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jrevueltasaiz

Estimado Sr. Revuelta;
Muchas gracias acerca de su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos, nos alegra mucho que haya sido muy positiva, como sabe somos una pequeña familia que intentamos entre todos ofrecer además de una ubicación única, un buen nivel de limpieza y mantenimiento y un trato lo mas servicial posible, saludos Enrique Molina.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

No soy de escribir opiniones, pero esta vez me merece la pena dedicar un poco de tiempo. Acabamos de estar una semana en estos apartamentos y han sido unos días que no olvidaremos. Además del trato atento y personalizado que comentan en otras opiniones, nos permitieron quedarnos unas horas más por la tarde hasta que saliera nuestro vuelo, lo que agradeceremos siempre teniendo un niño pequeño. Aparte de Mario y Enrique, también agradecer a la señora de la limpieza por su paciencia y amabilidad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cmcris1
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Muchas Gracias familia, nos alegra mucho que hayan estado a gusto, intentamos dar un buen servicio, un buen nivel de limpieza y un trato afable y servicial que acompañe la ubicación excepcional que tenemos a pie de la playa de Maspalomas, cuando quieran encantados de tenerlos de nuevo con nosotros, saludos Enrique.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Casi todos los años voy a Canarias en octubre. Prefiero los apartamentos por la libertad y el mayor espacio que ofrecen. Después de haber estado en varios, el año pasado vi los de "El Capricho", así que anoté su teléfono y hablé con su dueño, después de haberlos vistos en "tripadvisor". Una vez recogida toda la información necesaria, me decidí a pasar mis vacaciones en uno de ellos, el número 2. Tengo que decir que acerté plenamente. De tal manera que creo que ya tengo pensado echar el ancla en "El Capricho" para mis próximas visitas a Maspalomas. El apartamento es amplio, cómodo, con muchísima luz, todo cristalera, las vistas impresionantes a la playa, a las dunas y a la charca, donde anidan muchas especies de aves. Al amanecer el sol se te mete literalmente en la cama, el baño tiene absolutamente de todo, la cocina totalmente equipada, gran terraza con sofá-cama, mesa para comer, sillas y sombrila, tendedero. Todo el apartamento muy cuidado, muy al día, muy bien pintado. Tanto la cama como el colchón, comodísimos. Las cortinas, perfectas. Dos puertas de seguridad entre la habitación y la terraza. Televisión a la carta. El wifi es una maravilla, ¡Y GRATIS! Amabilidad total y absoluta, tanto por parte de Enrique como Mario. Atentísimos a cualquier cosa que puedas necesitarlos. Te van a saludar cuando llegas, y se despiden cuando te vas. Te sacan las tarjetas de embarque sin cobrarte un duro. Para cualquier cosa que necesites, ahí los tienes las veinticuatro horas del día. El apartamento está cerquísima de toda la zona de restaurantes, pubs, tiendas, paseo del faro, vamos, el en cogollo de Maspalomas. Supermarket a cien metros. Sin problema para aparcar en la calle. Si, por casualidad no puedes en ese momento, te dejan el suyo particular. Suficientes armarios y amplios. Las toallas, en perfecto estado. Limpieza absoluta. Si no te apetece salir, te sientas en la terraza y el tiempo se te pasará volando viendo el paisaje y pasear gente. Los apartamentos de abajo tienen jardín, los de arriba tienen la ventaja de las vistas. Todo depende de lo que busques. Yo soy de los que, antes de salir de viaje, miro opiniones, por eso pongo la mía, para poder ayudaros. Si queréis ir de apartamento a Maspalomas, os recomiendo "El Capricho". Ojalá seáis tan felices en ellos como lo fui yo. Y espero seguir siéndolo durante muchos años. Por estas razones, y muchas más, que podría poner, mi calificación es "Excelente". Mejor, imposible.

Estadía: octubre de 2015
4  Agradecele a Ricardo A
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Estimado Cliente;
Nos alegramos mucho que su estancia con nosotros en Apartamentos El Capricho haya sido tan estupenda como describe, también nos alegramos que haya disfrutado del entorno para nosotros maravillosos de esta zona de Maspalomas y de sus principales valores naturales; La Charca, Palmeral, Dunas y playa. Como bien sabe somos una pequeñita empresa formado por un reducido grupo humano que intentamos dar un buen servicio en una localización única y trabajamos para que nuestro alojamiento esté siempre actualizado y en buen mantenimiento y que a nuestros clientes dentro de nuestras limitadas posibilidades no les falte un buen trato humano y asesoramiento en cualquier aspecto que necesiten para hacerles disfrutar de su estancia en Maspalomas y Gran Canaria en general, reitero el agradecimiento por sus buenas palabras acerca de sus experiencia con nosotros, saludos Enrique Molina

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Después de 15 años visitando esta zona, nos decidimos por El Capricho, después de verlo un día , mientras íbamos de paseo. La situación es privilegiada .... a 10 metros de la playa. lo suficientemente cerca de la zona de restaurantes y tiendas como para disfrutar de ellos, pero a la vez lejos del ruido.

En alguna de las criticas, leí que era un sitio ruidoso, y es verdad ......se oye el ruido de las olas y de los pájaros , para mi un ruido estupendo . No hay nada como dormir con el ruido de la mar de fondo.

El trato ,tanto de Mario como de Enrique, exquisito. Todo el tiempo te preguntan si necesitas algo y si todo esta bien. Nos dejaron una sombrilla y toallas para ir a la playa, a pesar de no estar incluido en su oferta.

El wifi, gratuito y de buena velocidad, sin cortes ni problemas, y para conectar por lo menos tres equipos.

El apartamento esta muy bien equipado . Yo soy cocinillas y no eche de menos nada para esos dias. En comparación con otros en los que estuvimos, lo encontré mas equipado, hasta teníamos productos de limpieza . Tostador, cafetera, copas para el vino, en fin, muy bien. Es una cocina pequeña, pero no se necesita mas.

El baño es nuevo, y esta limpio. La ducha es genial, sale agua en cantidad , y una de las posiciones de la ducha, con un chorro potente, sirve para darte masajes de espalda...En otra opinión leí, que las toallas eran viejas.....se ve que este problema esta solucionado, porque las nuestras eran nuevas, y te las cambian cada dos días o incluso cada día si era necesario .

Recomiendo pedir la zona de arriba , vista mar, aunque sea mas caro, porque merece la pena. Desayunar viendo la playa, o sentarte a media tarde a leer, o cenar en la terraza , es una delicia.En la terraza hay una especie de cama, en la que te puedes tumbar , incluso dormir.
Nosotros pensamos repetir el año que viene. Esperamos que para entonces, el Ayuntamiento , haya solucionado el problema de las maquinas que limpian la playa. Lo mas lógico seria que esas maquinas empezaran a funcionar a partir de las 8 de la mañana , o limpiaran al anochecer. A nosotros , no nos molesto el ruido, pero entendemos que no es normal, porque habrá gente de otros apartamentos a los que si les llegue mas el ruido.

Cruzando la calle, hay un mini supermercado con todo lo necesario para sobrevivir en unas vacaciones.

Estadía: octubre de 2015
2  Agradecele a Compipina
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Estimados clientes;
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia en nuestros Apartamentos El Capricho. Lo apreciamos mucho. Cómo saben cada año trabajamos duro para intentar mejorar todos los aspectos del mismo; mobiliario, cocinas, baños, jardín, instalaciones, limpieza y sobre todo el trato humano y asesoramiento que personalmente ofrecemos para conseguir que tengan una estancia inolvidable entre nosotros en el marco incomparable de Maspalomas. Por esto, reitero agradecemos muy mucho sus palabras y más al leer hoy el mismo día los comentarios de otro cliente que estuvo casi el mismo periodo que ustedes y que nos tilda de cocinas incompletas (la de los apartamentos en planta jardín son nuevas, las cambiamos en Julio), de ser sucios, que no cambiamos las sábanas etc.. es decir una opinión totalmente negativa a mi entender hecha para hacer daño al negocio, nos califica como pésimos, esto es lo que tiene la libertad de expresión aunque en la misma se incluyan mentiras, saludos y gracias otra vez Enrique Molina manager