Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Sencillamente las vacaciones perfectas. Las instalaciones cuidadas al detalle. La cama más cómoda que he tenido nunca. Pero lo más importante es el gran equipo de profesionales. Nunca me habían recibido con tanta amabilidad en un hotel. Destacar en recepción a Aníbal y en cafetería a David y Dorian. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a david l
Imobach G, Director General en Seven Hotel & Wellness - Gay Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión sobre Seven and Wellness Hotel con la comunidad de Tripadvisor.

En Mow Hotels seguimos unos altos controles internos de calidad para que desde su llegada nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única.
Le recordamos que además de Seven and Wellness Hotel, Mow Hotels cuenta con Vista Bonita Gay Resort y Atlantic Sun Beach, todos ellos ubicados en el sur de Gran Canaria.
Esperamos poder darle un servicio como se merece en cualquier de nuestros establecimientos muy pronto.

Un cordial saludo,
Imobach G, Director General de Mow Hotels,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El nuevo joven director ha hecho del seven un modelo de este tipo de hoteles cien por cien gay Es decir muy limpio con un personal cien por cien macho muy attentivo al bien estar de los clientes Muy educado muy gracioso amable y discreto que sea el personal de recepcion del bar-restaurante o del servicio de limpieza El seven ahora tiene algo de lo que puede ser un paraiso gay

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Opap75

Estimado Olivier,

Ha sido un auténtico placer haberles tenido una vez más con nosotros.
En Mow Hoteles trabajamos diariamente para alcanzar la excelencia y que nuestros huéspedes tengan las mejor experiencia posible.

Una vez más, muchísimas gracias por haberse tomado su tiempo para dedicarnos en Tripadvisor su muy apreciada opinión.

Esperamos tenerles con nosotros muy pronto para que disfrute de sus relajantes vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Un cordial saludo,
Imobach G, Director General de Mow Hotels.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Ya son varias veces en las que nos hospedamos y siempre nos vamos con ganas de volver.
Gracias a Mario y a todo el staff por hacerte sentir como en casa.
Las habitaciones son modernas y muy cómodas.
Es uno de los lugares más tranquilos y bonitos donde me he alojado.
Buena comida, estupendos los desayunos.
Lo dicho, gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad.
Espero verles pronto.
Orlando.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Malinche_1975

Estimado Orlando,

Para nosotros ha sido un verdadero placer haberle tenido entre nuestros huéspedes.
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para dedicarnos una opinión, y por supuesto por la alta puntuación que nos ha concedido.

Es realmente gratificante obtener un feedback tan positivo y lo tomamos como palabras inspiradoras para continuar trabajando en el nivel de excelencia que lo hacemos, tal y como nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos pueda disfrutar pronto de las vacaciones con nosotros que tal como usted dice se le hace sentir como en casa.

Esperando verle pronto,
Imobach G, Director General de Mow Hotels.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en el Seven y supero todas mis expectativas, mi primera estancia de una noche fue suficiente para convencerme a mí mismo y a mi pareja de volver por 18 días y probar lo que nos supo a poco en nuestra primera vez. Es por eso tengo que escribir en mayúsculas GRACIAS a todos ustedes!!

Gracias, por convertir mi estancia y la de mi pareja en unas vacaciones excelentes.

Gracias a la recepción, Mario (para nosotros un trocito de pan dulce) y al atento Leo.

Gracias al equipo del restaurante bar, Dorian, Jorge, Giovani, Kiry y alguno que no recuerdo su nombre, siempre tan atentos, amables y a los que no les falta nunca una sonrisa en la boca.

Gracias a los cocineros del restaurante, por deleitarnos con excelentes desayunos, almuerzos y cenas exquisitas!!

Gracias al equipo de limpieza y en especial a Ary, que se preocupa de cada detalle, fantástico!!

Gracias a Alberto el masajista, al que os animo que os de un masaje, sus manos son de oro!!

En fin GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS enormes a todos y nos vemos pronto!! Chicos chapo!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a manub444
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Lo que resaltaría de este hotel es su excelente servicio al cliente. El personal del hotel se dirige a ti por tu nombre, se preocupan por tu bienestar, se adelanta a tus posibles necesidades,... te hacen sentir como en casa. Otro atractivo del hotel es su buena cocina: estupendos desayunos con fruta fresca y zumo natural de naranjas, excelentes comidas y cenas con comida sana, de calidad y variada, cada noche algo distinto (comida canaria, tapas, barbacoa, …). La playa de Maspalomas y la zona de ambiente del centro comercial Yumbo están muy cerca del hotel pero se necesita un coche o taxi, por menos de 5€. Gracias a todos, a Leo, Mario, David y otros camareros, al cocinero, a la profe de Yoga, a Alberto, el masajista, y a Ari.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juan89631295
Imobach G, Director General en Seven Hotel & Wellness - Gay Only, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Mow Hotels.

Indudablemente nuestro equipo es la clave de este hotel, y como bien dice siempre tratamos adelantarnos a las posibles necesidades de nuestros huéspedes. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Mow Hotels.

Saludos cordiales,