“Pueblo muy bonito y tranquilo”

Opinión sobre el HOLIDAY HOME INTERNATIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marie C
“Pueblo muy bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me alojé en este pequeño pueblo es pueblo cuidada, limpia y tranquila. La casa es nueva, mantenido, impecablemente limpio y con una nevera muy grande. La persona que nos recibió muy amable. Volveré y lo recomiendo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Luca P
Bergamo, Italia
“NUEVA CASA Y PUEBLO MUY HERMOSA”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me alojé en este recurso situado en el Parque Golf en Maspalomas. El pueblo es muy bonito, bien cuidado, limpio, tranquilo y seguro. La persona que nos atendió fue muy servicial y acogedor. La casa está equipada con n. 2 camas nuevas, hermosa cocina nueva, enorme nevera y un hermoso baño, todo es absolutamente limpia. Se lo recomiendo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Grazie. E' stato un piacere ospitarvi nel nostro bungalow. Speriamo di rivedervi presto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2