“Merecido primer puesto”

Clasificado como N.º 6 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados en este lugar. Trato exquisito, muy atento, comida riquísima. Copita de champán y tapa de bienvenida gratuita, rapidez y buena variedad.
Las milhojas de berenjena tenéis que pedirlas!! Dejad hueco al postre porque están espectaculares.
De verdad que un diez

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradecele a inmac2015
robertomeloro, Propietario en Restaurante Basilico Y Cilantro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Hola y buenas dias, muchas gracias para venir a comer en mi restaurante, mi casa. Sus opinione es muy agradecida desde mi y mis colaboradores.

Chef Roberto Meloro.

Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable, muy buena atención y la cena muy buena. El precio es bajo. Pagamos 60€ por dos personas, contando con una botella de vino de 28€, muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradecele a Escape654035

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble. Te sirven un entrante y copa de champán muy bueno.
Mellanzana espectacular y rissotto increíble.
Los linguini también bastante ricos.
Te invitan a un chupito.
Me gustaría destacar al camarero. Atento y simpático, un 10.
Calidad/precio insuperable.
Entrante y un plato por persona con vino menos de 40€.

5  Agradecele a Álvaro G

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante por casualidad y no pudo ser mayor el acierto!

El trato de personal, impecable...y la comida espectacular!

Nada más acomodarnos, nos trajeron una copa de champán y un pequeño aperitivo...
Pedimos unas milhojas de berenjena que estaban buenísimas (totalmente recomendables), después una ensalada César que estaba muy rica y acto seguido un risotto de berenjena que estaba espectacular...Lo mejor de todo fue el postre, uno de los mejores tiramisú que he probado!!!

LO RECOMENDARÍA SIN DUDAR!!!

2  Agradecele a 914h_ctorb

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!

Trato como siempre, genial.
Nosotros que conocimos cuando comenzó , cada dia mejor.
Sabor de platos muy bueno. Ilusion por cambiar carta cada poco.
Cada vez que venimos nos sorprende.
Cada vez hay mas gente, y todo el mundo nos vamos con buena opinion

Animo, a seguir asi

4  Agradecele a Oscar P