“Exquisito”

Clasificado como N.º 4 de 740 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente, íbamos sin pensar en cenar y la verdad es que nos sorprendió... Chapó por el camarero que te atiende y los compañeros de la cocina, trato, excelente no, lo siguiente, la comida con ingredientes naturales y con mucho sabor y para rematar, esos postres caseros pone la guinda al pastel para ser una cena perfecta.

4  Agradecele a impulsoonline
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas. Atención excelente y buen ambiente. Mucha variedad y platos con muy buen sabor. Probamos los tortelinis de roquefort y el milhoja de berenjena. Imprescindibles los postres: caseros y ricos

4  Agradecele a Cyntia R
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por las críticas nos decidimos por este restaurante con encanto cerca de donde nos alojamos. CC Yumbo, 2 planta, es un local pequeñito, con 6 mesas en el pasillo y otras tantas en el interior pero sin aire acondicionado. Todos los locales tienen mesas fuera, por lo tanto es lo normal.
El trato es exquisito, solo llegar copita de champán y un aperitivo para ir abriendo boca.
Dejándonos guiar por las recomendaciones del camarero, muy amable y simpático, pedimos de entrada unas milhojas de calabacín, simplemente espectacular, un plato exquisito que nos dejó realmente espectadores.
Una ensalada cesar, bola de mozzarella y tortelinni de espinacas y pesto a los cuatro quesos, para rematar dos cafés y un tiramisú.
Mis sinceras felicitaciones al cocinero. Sin lugar a dudas repetiremos. Quedamos encantados.
Ah!, La cuenta con cervezas y agua, 49.50€.

6  Agradecele a petgrancanaria
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy 17 de Agosto hemos ido a cenar junto con unos amigos y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Nos han deleitado con una serie de entrantes a cual mejor. Y de segundo hemos pedido pescado y pasta a la marinera estando todo exquisito y que decir del postre, todo casero. El trato del personal ha sido fabuloso.
Felicitar tanto al cocinero como al resto del personal.
Felicidades.... Volveremos.

3  Agradecele a Jose M
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados en este lugar. Trato exquisito, muy atento, comida riquísima. Copita de champán y tapa de bienvenida gratuita, rapidez y buena variedad.
Las milhojas de berenjena tenéis que pedirlas!! Dejad hueco al postre porque están espectaculares.
De verdad que un diez

3  Agradecele a Inma C