“Mucho que mejorar”

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio lento.
Precio muy elevado.
Comida mal elaborada.
Vino caliente (pedi vino tinto por copa y la temperatura distaba mucho de la correcta.
Música muy alta.

Estoy acostumbrada a comer en sitios de alta calidad que disponen de los mismos precios y este sitio no lo merece y mucho menos el desplazamiento hasta ahi. Maspalomas cuenta con Italianos mucho más buenos y potentes que este.

El señor que nos atendió era muy amable.

Punto muy negativo: se fuma en la terraza que veis en la foto, por lo cual fue una muy mala experiencia cuando todas las mesas colaterales estaban fumando.

Agradecele a apasionada00
Andrea T, Owner en La Guagua Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Madre mia que desastre !!!! Sin embargo, ninguno de los empleados entendió quién es usted. Me encantaría que contacté en privado (andrea@laguaguablanca.com) para saber qué comió y bebió, para comprender en detalle lo que no funcionó para usted. Nuestros vinos tintos se almacenan en el refrigerador especial de 12 grados (sé que muchos canarios los beben tan fríos como los blancos, con los vinos italianos no funciona de esa manera). También podrías darme tu lista personal de restaurantes italianos en Maspalomas porque me encanta salir a cenar el lunes en lugares de calidad (desafortunadamente solo revisaste uno). Para concluir: en mi restaurante hay un área para no fumadores (hermosa y grande) y la música es una parte integral de la atmósfera,a la gente y a nosotros ne gusta de esa manera.
Andrea

Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, lugar inmejorable y cena fantástica.

Totalmente aconsejable, visita obligatoria.

Inigualable.

Agradecele a vic_glv
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente y comida excepcional. Explosión de sabores . El lugar es más que agradable es mágico . Cocina hecha arte . Totalmente recomendable

Agradecele a Monica R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Parece mentira poder encontrar un lugar asi en este paraje, el entusiasmo del personal al ofrecerte sus platos, te hace dudar a la hora de elegir, por el énfasis que ponen en ello, pasta casera deliciosa en todas sus versiones, el carpacio aunque estaba rico nos defraudó un poquito dado que era escueto teniendo más protagonismo la mozzarella en la que estaba envuelto, creo que no acertamos al pedir este plato, pero repetiremos cuando volvamos a la isla para probar su oferta gastronómica del día a día por su variedad, quizás un pelín caro.

Agradecele a Javicbr1100xx
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es un sitio muy peculiar,situado un poco lejos de la civilización,en un lugar muy tranquilo.El restaurante está en un bajo de una villa en pié de la carretera que lleva a Monte León.Si te acercas al borde puedes apreciar el precioso barranco de Ayagaures.
Los anfitriones muy profesionales y atentos,aunque pienso que están demasiado encima de los comensales y en algunos momentos pueden ser incluso molestos.La comida muy buena aunque muy escasa y cara.Pero está claro que si quieres diversidad y calidad,tienes que pagarla.La música y el ambiente inmejorable,decoración muy original con. muchas luces navideñas..te dan la sensación de relax y ternura.Cuidado con la carretera estrecha al bajar después de beber unas botellas de vinos Italianos,buenísimos .
Recomendado ir en pareja,lugar romántico y elegante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Terremoto1974