1.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para ir en familia y pasar unos días entretenidos y divertidos, sobre todo la animadora Patricia DElfín,es una chica muy atenta, cariñosa y divertida, los niños se quedaron encantados con ella, sus clases de aeróbic son las mejores.Los cócteles de la piscina están mejor que los de la disco, hay muchas hamacas para todos los clientes aunque bajes tarde a la piscina. Buena limpieza

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Erikarodriguezra
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

- Con diferencia, el mejor hotel de vacaciones de Gran Canaria
- Las instalaciones fueron reformadas hace poco y todo está nuevo e impecable.
- Las habitaciones son grandes y están relucientes (todo perfectamente limpio)
- La zona de piscinas es realmente amplia, con 4 piscinas dónde elegir. Dos de ellas de tipo Infinity solo para adultos.
- El personal de todo el hotel fue muy amable durante toda nuestra estancia. Desde recepción hasta los restaurantes y personal de piscina.
- Y como colofón, la comida, tanto en el desayuno como en la cena, con mucha variedad y riquísima!

Sin duda, volveremos tan pronto tengamos que volver a desconectar de nuestro día a día.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Abian R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado ya tres veces en este hotel y, para mi gusto, es el mejor de los hoteles del sur de Gran Canaria que conozco. El personal es amabilísimo (se nota que les insisten en el trato exquisito al cliente, algo muy de agradecer) y, en su mayoría, la plantilla es fija, lo que también es un punto a favor. Otros puntos fuertes destacables son:
-el buffet. Muy completo y de gran calidad. Horario de cena hasta tarde (22 h), un guiño a los clientes españoles que se agradece en vacaciones. También están muy bien los otros dos restaurantes del recinto donde se puede cenar una noche.
-Aparcamiento gratuito. Genial en una zona como Meloneras en la que aparcar, además de caro, es una tortura.
-Piscina infinity. Muy acogedora y relajante. En general, el hotel está orientado al descanso y la tranquilidad, por lo que es ideal para desconectar.
Por otro lado, también es cierto que adolece de una serie de aspectos flojos que deberían mejorar:
-Los colchones son aceptables, sin llegar a resultar ideales, pero las almohadas son muy incómodas. Acabé durmiendo sin ninguna, porque no lograba relajarme en ellas (demasiado altas y blandas).
-Cada noche el motor del minibar, de repente, empezaba a hacer un ruido fuerte continuo muy molesto durante más de una hora durante la madrugada. Me despertaba siempre a horas intempestivas (3 ó 4 de la mañana). He estado en hoteles más baratos con minibares totalmente silenciosos.
-Las habitaciones no están bien insonorizadas. Se oye hasta el click del interruptor del “vecino”. Cada vez que alguien de las habitaciones contiguas se duchaba (a las 7 de la mañana habitualmente) parecía que lo hacía en mi propio baño, tal era el ruido que llegaba, y me impedía dormir.
-El horario del desayuno (hasta las 10:30 h) me parece ridículo, sobre todo en verano y los fines de semana, en un país como España. Hace poco estuve en Zurich y el desayuno acababa a las 11:30 los sábados y domingos. Un tanto de lo mismo ocurre con la piscina. En pleno mes de agosto, para un español tener que irse ya a las 19 h es una faena, y la prueba está en que bastantes se hacen los locos y lo intentan alargar por lo menos media hora más.
-El hecho de que se puedan coger toallas para la piscina cada día y no haya apenas control al respecto, aunque tiene muchas ventajas indudables para la comodidad de los clientes, conlleva una pega importante y es que hay muchos (insolidarios, sin duda) que se van a mediodía para no volver y no se molestan en llevarse la toalla y, en consecuencia, muchas hamacas (casi siempre en los mejores sitios) quedan vacías pero supuestamente“reservadas”, muertas de risa toda la tarde, mientras que la gente que sí quiere tomar el sol se tiene que resignar a contentarse con sitios incómodos, sombríos o alejados de sus preferencias. Por otro lado, es inaceptable la reserva de hamacas con toallas y objetos personales desde tempranito (antes de las 8), “reservas” a las que muchos no llegan hasta después de la 1 del mediodía y condena a los demás a coger un sitio sin sol y sin vistas durante horas o directamente tener que irse a otra piscina. ¡Llegué a ver 2 hamacas reservadas con toallas desde muy temprano en primera línea frente al mar a las que nadie acudió en todo el día! Me parece muy injusto. Estaría bien que hubiera un encargado, sobre todo en la piscina infinity, para evitar estos abusos y que el cliente, pasados 20 minutos sin aparecer tras dejar una toalla, sea consciente de que la hamaca puede pasar a usarla a persona.
Por último, quiero comentar dos aspectos negativos de mi estancia:
1) La recepcionista poco menos que me felicitó porque, según ella, me habían dado una muy buena habitación como detalle especial del hotel. Subí muy contenta a la tercera planta y me encuentro con que se encuentra al final de varios pasillos larguísimos, muy alejada del ascensor, con vistas pasables más bien tirando a flojas (hace dos años tuve una con vistas mucho mejores, por lo que tengo referencias para saber lo que es de verdad una buena habitación). Además, se encontraba justo frente al escenario de actuaciones del bar, por lo que el ruido era insoportable desde las 19 hasta las 23 h. Me resultaba casi imposible ver una película, leer algo tranquila o incluso hablar por teléfono. Sean, por favor, más honestos a la hora de “vender” una habitación como buena; si no me cambié fue por evitarme el trastorno, pero sin duda una buena habitación no era.
2) El último día, los camareros se llevaron dos veces mis cosas del desayuno y eso que había dejado el plato inacabado para evitarlo. Me siento siempre muy cerca del buffet y tardo menos de medio minuto en ir y volver, así que considero que deben ser más cuidadosos a la hora de retirar (me tiraron varias galletas y un pastelito, que ya se habían agotado, por lo que se fueron a la basura triste y tontamente y yo me quedé con las ganas).
Aun así, a pesar de estos defectos mejorables, me parece un gran hotel, muy por encima de otros cercanos a este de similar categoría. Volveré pronto sin ninguna duda.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a María Jesús R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

El Riu Palace Meloneras es uno de los mejores hoteles de la zona, no en vano tiene 5 estrellas. La situación es excelente, muy cerquita de la playa y de la zona de ambiente nocturno, así como de un par de centros comerciales donde encontrarás todo tipo de ropa, calzado y complementos, por supuesto con precios desde " pues no me convence"))))) hasta "justo lo que andaba buscando")))).
Las habitaciones del Riu son espaciosas y, con suerte, con preciosas vistas a la zona de piscinas y el mar. La cama y almohada muy buenas, para mi gusto. La almohada es blanda, quizá no guste a tod@s. Lo típico en caja fuerte (MUY CARA) siempre me parecen caras, un elemento que está dentro de la habitación debiera de tener un precio simbólico, o ninguno. Sofá, nevera, OJO!!!! si metes cosas externas al hotel, te dan un toque. Yo metí agua que compré en el súper y me dejaron una notita. Por supuesto que hice saber mi disconformidad con semejante política, que el hotelito y sus servicios no me salieron gratis total...
El baño muy bien, enorme ducha y dos lavabos. Balda larga de pared a pared para poner "nuestras cosillas". Te dejan acondicionador y crema corporal. Si gastas la crema corporal pero no el acondicionador (es regular), no te dejan nada: TRUCO: esconde el acondicionador y de dejan de todo de nuevo. Me imagino la cara de la señora cuando entró en la habitación después de irme y encontrar 20 acondicionadores en el lavabo )))) Una pega, la luz blanca, tan poco favorecedora para nosotras.
Tienes gimnasio, muy completito, con bicis de spinning, elípticas, cintas, p'esas etc...y un pequeño SPA al ladito que no siempre tiene la sauna en marcha.
La comida es muy buena. Calidad en la fruta, verdura carne y pescado. Postres decentes. Además, estás invitad@ a cenar en una noche en cada uno de de los restaurantes del hotel ( El Español y el Kristal), y así romper la rutina del buffet. Te recomiendo que aceptes porque se come muy bien y la atención es inmejorable. ponte guap@ y disfruta.
La zona de piscinas (6), muy bien organizada. Hay socorristas que además, de cuidarlas, vigilan que no haya escándalo ni juegos violentos que puedan molestar a los bañistas. Escaleras y rampas de entrada en casi todas. Zonas de sombra abundantes y hamakas muy cómodas con gruesas colchonetas (la gente se las pone dobles))) También puedes cambiar las toallas a diario sin recargo ni pregunta ninguna.
Los jardines del hotel son muy apropiados para personas mayores, La superficie es lisa y no presenta subidas ni bajadas, ni escaleras que impidan el paso a minusválidos o personas con movilidad reducida.
Tiene actuaciones desde las 19:30, un par de ellas cada día. No valen mucho, no nos engañemos. Tómate un copa en el Café del Mar, mejor. En otro post te hablaré del mismo.
En resumen, un pequeño paraíso donde desconectar de las tensiones diarias y recargar pilas para la "vuelta al cole"

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jguty2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia, el trato personal de los empleados es excelente, el desayuno buffet, muy completo, bastante variedad, destacando su calidad. Recomiendo reservar con antelación los dos restaurantes, ya que a pesar de que la cena buffet tiene variedad, la cena a la carta de los restaurantes es incomparable.
Hotel, bastante tranquilo, a pesar de ir en temporada alta, apenas se nota. Quien busca tranquilidad, dispone de dos piscinas infinity, la pegada al restaurante, mucho más tranquila, ambas con increibles vistas al mar.
Destacar el trato de Lorena ( camarera de piso), es impresionante la limpieza de la habitación, cada día parece que la estrenas nueva, trabajo perfecto y muy simpática. También destacar el trato de Paco, camarero del Blue de mar, muy atento, empatiza bastante y te hace sentir como en casa, así como del Director, trato cercano y muy amable.
Hotel sobresaliente en todos los sentidos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a miguel angel m