2.921 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Hotel ideal para vacaciones en familia, ubicado en una zona tranquila, aunque un poco alejado de la playa. Habitaciones tipo casitas bonitas y cómodas. Comida buena y variada. Excelente trato de todo el personal.

Agradecele a ilopez860762
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimado cliente

Gracias por elegir a pasar sus vacaciones en nuestro Suites & Villas Resort by Dunas****.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia y de que hayamos cumplido sus expectativas, en especial con el servicio de nuestro personal.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Las instalaciones han estado dentro de nuestras espectativas, las habitaciones son limpias y amplias, la comida para seer de buffet muy buena y el trato excepcional, sin duda recomiendo este lugar para ir de vacaciones familiares !

Agradecele a beanr1422
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Recientemente hemos pasado 2 semanas durante el mes de agosto. Nos hemos alojado un matrimonio y dos niños de 7 y 8 años. El año pasado también vinimos a este hotel y como la experiencia nos gustó hemos repetido este año. Para empezar, quiero destacar que la experiencia ha sido mejor este año y si volviéramos por tercera vez a Gran Canaria, haciéndole caso a mis hijos, repetiremos en este hotel.

Este año también como el año pasado estuvimos en una suite a nivel de la piscina principal, era amplia y nos pareció bastante cómoda y confortable. La limpieza de la suite como de las zonas comunes bastante buena. La camarera de nuestra zona se llama Berta y desde aquí darle las gracias porque en la medida de lo posible nos tenía la habitación preparada para que los niños se pudieran echar la siesta después de comer. La limpieza era buena tanto del baño como de la suite en general.

Este año felicitar al hotel porque ha mejorado la calidad de la wifi, así como el proceso de conexión se ha simplificado bastante. Un progreso en este sentido que quiero destacar.

El servicio de animación bastante bueno, pero a mi entender ha bajado un poco respecto al año cuando había más integrantes en el mismo. La animación infantil ha estado muy bien. Mi pequeña se iba todos los días al mini club y se lo pasaba genial y cuando tocaban los bailes en la piscina no faltaba a ninguno.

Por comparar con el año pasado creo que han bajado un poco en el Programa de Día. Pero en el Programa de Noche y en la animación infantil han demostrado siempre profesionalidad, gran amabilidad y cariño con los niños y huéspedes en general. Desde aquí dar mis más sinceras gracias y felicitaciones a Leidy, Petra, Greta, Elmo, Mihal, Ainhoa y Pasha. Si me olvido de algún nombre, quiero extender las felicitaciones a todo el equipo.

Como el año anterior quiero hacer una mención especial a los camareros de salón principal, donde se hacían las actuaciones. Demuestran una gran profesionalidad y atienden con mucha amabilidad. Mención especial merecen Rayco y Samuel.

La gastronomía del hotel es, a nuestro entender, bastante buena. Este año han acometido una reforma en el salón restaurante. Han cambiado las muebles y han pintado con colores claros dando un efecto de más espacio y luminosidad. Es un local bastante agradable para comer. Sigue habiendo la posibilidad de almorzar y cenar en el comedor o en un patio exterior donde de vez en cuando disponían de barbacoas y comidas parecidas que se suelen preparar al aire libre.

Los horarios de apertura siguen orientado al público extranjero, pero no son tan estrechos como en otros hoteles. Hasta las 15:00 horas para la comida y las 22:00 para la cena está disponible. Nosotros nos amoldamos bastante bien a estos horarios.

En cuanto a la calidad de la comida reseñar que el desayuno es bastante bueno, variado y con preparación de tortillas, zumos, etc. en directo. La atención de los cocineros impecable. Los camareros también demostraban una gran destreza a la hora de retirar y preparar las mesas. La amabilidad del personal muy buena, en especial la de Joel que desde el segundo día ya sabía cuáles eran nuestras preferencias en la bebida y las tenía disponibles en tiempo record. Todo un detalle de profesionalidad y saber hacer.

Este año incluso he podido encontrar en el desayuno tomate triturado aliñado para preparar “pan tumaca” con aceite de oliva todos los días, el año pasado lo alternaban con el salmón ahumado.

Sigo sin ponerle buena nota al zumo. Es de máquina y en mi opinión no está malo, pero es mejorable.

El servicio de restauración es, en general, bastante bueno con variedad donde elegir. Las carnes frescas y de gran calidad, tanto en la plancha como cuando había barbacoa en el exterior. El pescado también de calidad, a lo mejor un poco escaso en cuanto a variedad y oferta. El servicio en la sala tanto a mediodía como en la cena destacable por su profesionalidad. Rápidos y eficientes. Nuestro agradecimiento otra vez a Joel y Carlos.

Lo que no es muy buena, a mi entender, es la calidad ni la variedad de las bebidas del todo incluido. La cerveza es buena de la marca San Miguel, pero cuando quieres tomar un vino blanco o tinto, la calidad baja bastante. Los vinos que estaban de oferta en el todo incluido los probé y yo no los compraría nunca. Creo que se pueden poner unos blancos de rueda o canarios que no son muy caros en esta carta, o ponerlos más baratos en la carta del todo incluido.

Antes de terminar agradecer a Antonio Cabrera el director su atención y amabilidad, y su preocupación por la calidad de nuestra estancia. Nos informó que para mayo del 2019 está prevista una reforma integral del villas y suites. La verdad es que hace falta. La reforma del salón comedor fue un acierto y ahora creo es necesario cambiar los muebles de las habitaciones que tienen unos años ya. En cambio, en las camas se descansaba bastante bien. Con esta reforma el hotel será excelente.

En definitiva, un hotel para ir en familia, de buena relación calidad-precio y al que seguramente volvamos.
Un saludo,

4  Agradecele a jos_m_s492

Estimado José Mª S

Gracias por elegir a pasar sus vacaciones en nuestro Suites & Villas Resort by Dunas**** y por la reseña sobre su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia y de que hayamos cumplido sus expectativas, en especial el servicio de nuestro personal.

Sin embargo, lamentamos que las bebidas del todo incluido no hayan cumplido con sus expectativas. Agradecemos su comentario constructivo e informaremos al departamento correspondiente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

No es la primera vez que vamos, la última en Mayo, antes de la reforma. En general, la reforma vemos mejoras en las zonas comunes, restaurante, bar piscina, pero creo que ha sido un desacierto, quitar el antiguo bar piscina, y dejarlo cerrado, sin uso alguno, y muy descuidado, porque los incivicos dejan sus restos de comida ahí tirados, y nos hay personal que lo limpie, no vimos una limpieza in situ durante el día, otro es el socorriste, solo lo vimos el domingo de mañana y poco más. El tema de las hamacas, terrible, se que es un tema de la gente, peor ustedes son los que tienen que estar ahí para que se cumplan las normas que ustedes establecen en el cartel, a las 8:30 ya estaban ocupadas con toallas, algunas parecían que llevaban ahí varios días. La calidad de la comida muy bien, pero se formaban muchas colas para los platos calientes, al igual que solo había una máquina de café, por lo que puntual mente pasaba lo mismo, luego y vimos que la máquina que faltaba, estaba en el bar piscina.

Agradecele a jroig561764

Estimado cliente

Sin embargo, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Les informamos que siempre tiene la posibilidad de contactar con nuestro personal de atención al cliente, lo cual hará todo lo posible para resolver un cualquier inconveniente que podría tener durante su estancia. Nuestro objetivo principal es ofrecerles una alta calidad de servicio.

En cuanto a las hamacas en las piscinas, informamos claramente a nuestros clientes que no está permitido de reservarlas. Informamos a nuestros clientes en el check-in y en las habitaciones y hay carteles en las zonas de la piscina avisando que no se puede reservar hamacas. Estamos trabajando en un plan de acción para evitar que las hamacas se reserven.

Queremos agradecerle sus comentarios constructivos, que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la posibilidad de poder darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La habitación muy cómoda y el personal muy amable. Variedad en la comida. Lo que menos nos gustó fueron las colchonetas y las pelotas en la piscina. La animación muy bien y divertida. Por lo demás muy bien.

Agradecele a luciamoralesherrera
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado cliente

Gracias por elegir nuestro Suites & Villas Resort by Dunas**** para sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia y de que hayamos cumplido sus expectativas, en especial el servicio de nuestro personal y la animación.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.