1.303 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

A pesar de ser un cl√°sico y tener cierta edad, este hotel es un enclave id√≠lico. De habitaciones austeras, la ubicaci√≥n, sus restaurantes, sus piscinas y sobre todo el trato de sus trabajadores permite que el hu√©sped se relaje totalmente. Para aquellas personas que vayan sin ni√Īos recomiendo la zona del Spa y la piscina de agua caliente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Charca de Maspalomas
  • Estad√≠a: agosto de 2018, viaj√≥ en pareja
    • Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a samaguimes
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por escoger nuestro hotel Seaside Palm Beach para su estancia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros leer que el enclave de nuestro hotel le parece idílico, realmente es un privilegio estar situado a tan sólo unos pasos de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas en medio de un amplio palmeral.
Así mismo nos alegra leer que ha podido relajarse totalmente gracias al trato de nuestros trabajadores, nuestra oferta gastronómica y nuestras diferentes piscinas.
Seguro que muchos posibles clientes agradecerán su recomendación sobre nuestra zona de Spa al aire libre de acceso gratuito para nuestros huéspedes.
Gracias una vez más por su valoración, sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestra casa.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana por una recomendaci√≥n y la verdad que nos sali√≥ de lujo. Bien es cierto, que siendo un 5 estrellas, nos esperabamos unas habitaciones m√°s modernas y adaptadas a los tiempos actuales, pero no, la encontramos algo peque√Īa con el ba√Īo min√ļsculo y un tanto inc√≥modo (echamos en falta tambi√©n que no tuviesen plancha y tabla para planchar como servicio a la habitaci√≥n). Fuera de esta apreciaci√≥n un 10 en todo: personal de recepci√≥n amable y muy r√°pido, servicio de botones q te llevaba el equipaje a la habitaci√≥n, consigna x si quieres ir a la playa sin nada y dejar tu maleta un momento... el personal de restaurante inmejorable, una atenci√≥n cercana, educada y bastante familiar. Calidad, cantidad y variedad en todas las comidas, hasta llegar al punto de no saber qu√© comer. El staff de la piscina cercano, resolutivo y muy simp√°tico... destacar la tranquilidad de la piscina, la comodidad de las hamacas, el gimnasio completo para estar dentro de un hotel y el √°rea para adultos. Sin lugar a dudas una buena recomendaci√≥n cuando buscas buena ubicaci√≥n, calidad en los servicios y una buena atenci√≥n.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier P
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Javier,
Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y por haber elegido hospedarse en el Seaside Palm Beach durante el pasado fin de semana.
Es muy reconfortante que todo le pareciera de diez, desde la atenci√≥n personalizada a las instalaciones bien cuidadas y nuestra variada oferta gastron√≥mica. Si no tuvieron oportunidad en esta ocasi√≥n, les recomiendo nuestros dos restaurantes a la carta, Esencia y La Bodega, abiertos al p√ļblico. Estoy segura de que no les defraudar√°n.
Me alegra que disfrutase de la tranquilidad que se respira en la piscina y zonas comunes. Ponemos mucho empe√Īo en ofrecer una experiencia vacacional relajada, al margen del bullicio.
Lamento no obstante que el dise√Īo y dimensiones de su habitaci√≥n no fuera lo que esperaba. Nuestro hotel sigue un estilo retro-chic, fiel reflejo de los a√Īos setenta.
Una vez más, estamos encantados de que tras su estancia considere que nuestro Palm Beach es una buena recomendación para quienes buscan calidad en el servicio. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida en alguna otra ocasión y deleitarles con nuestras deliciosas tapas y comida mediterránea en nuestros restaurantes a la carta.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Llevo veraneando en el Palm Beach m√°s de 10 a√Īos y pienso repetir siempre que pueda. Es un hotel decorado con un gusto exquisito en que cuidan hasta el m√°s m√≠nimo detalle.

El servicio (recepción, camareros, camareros de habitación, piscineros...) es excelente, muy educado y atento.

El hotel tiene una localización buenísima, ya que se encuentra a par de minutos caminando de la playa de Maspalomas y del paseo de Meloneras, donde hay diferentes comercios y restaurantes.

Personalmente, recomiendo probar los diferentes restaurantes del hotel. La calidad de la comida servida creo que es, en mi opinión, uno de sus mayores atractivos. En concreto, el desayuno está especialmente bueno.

A lo largo de los a√Īos me he hospedado en diferentes habitaciones y creo que todas est√°n muy bien y son c√≥modas. Adem√°s, como el resto del hotel, est√°n decoradas con esmero.

El hotel es muy familiar y tiene un tama√Īo adecuado, en el sentido de que las piscinas o el comedor no est√°n lejos de las habitaciones. Sin embargo, es lo suficientemente grande para estar c√≥modo y no tener que estar peleando por coger una hamaca.

La zona de la sauna y el ba√Īo turco es muy agradable y la m√°s tranquila del hotel con diferencia.

En general, es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa tienen mejores vistas.
  • Estad√≠a: agosto de 2018, viaj√≥ con la familia
Agradecele a c_s2rg
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado C√°stor,
Es un verdadero placer leer rese√Īas como la suya, much√≠simas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor, pero sobre todo, much√≠simas gracias por su confianza en nuestro hotel Seaside Palm Beach.
Es un verdadero orgullo contar con clientes que nos visitan a√Īo tras a√Īo y 10 a√Īos son muchos.
Nos alegra leer que el servicio le parece excelente y atento, que la localizaci√≥n del hotel a tan s√≥lo unos minutos de Maspalomas y Meloneras le parece buen√≠sima y sobre todo, que recomienda nuestros diferentes restaurantes. La oferta gastron√≥mica es una de nuestras se√Īas de identidad, nos gusta innovar y ofrecer siempre variedad, para que nuestros hu√©spedes siempre encuentren algo diferente y nos alegra saber que usted lo considera uno de los mayores atractivos.
Me alegra que tambi√©n nuestras zonas comunes y el tama√Īo del hotel le parezca adecuado, ni muy grande, ni muy peque√Īo, con espacio y hamacas para todos, as√≠ como que disfruta de nuestra √°rea de Spa al aire libre.
Estoy segura que su detallada valoración ayudará a otros posibles viajeros a la hora de decidirse por un hotel en Gran Canaria, por eso nuevamente gracias por definirnos como un hotel excelente.
Siempre es un placer darle la bienvenida en esta su casa, esperamos volver a verle pronto.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos Seaside Palm Beach,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Llegamos con stress y nada más pisar el hotel el día 8 desapareció, han sido 16 días maravillosos, por tercera vez repetimos y las que quedan. Hotel limpísimo , desayunos y cenas sin palabras y la amabilidad de todo el personal, mención especial a Vasile y a Pablo nos alegró volverles a encontrar, su profesionalidad y simpatía, agradecer a Silvia del wellness spa sus maravillosos masajes. Agradecer a la directora Elisa Jimenez su amabilidad siempre, y a todos en general muchas gracias por hacernos pasar una estancia maravillosa. Les doy 5 estrellas en todo.

Consejo sobre las habitaciones: A mí personalmente me gustan las vistas a la piscina
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marimar1317

Estimada Marimar,
Muchísimas gracias por confiar una vez más en nuestro hotel Seaside Palm Beach y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
La fidelidad de nuestros clientes en siempre nuestra mejor carta de presentación y es siempre un placer leer que volverán a seguir confiando en nosotros para sus vacaciones.
Nos alegra saber que han podido relajarse totalmente y que han pasado 16 días maravillosos con nosotros. Nuestra meta es siempre el disfrute, descanso y desconexión total de nuestros huéspedes y saber que en su caso lo hemos logrado, es un verdadero orgullo.
Nos gustar√≠a agradecerle su especial menci√≥n a todo el personal y su amabilidad, es un verdadero placer saber que con nuestra labor, contribuimos en cierta medida en el √©xito de sus vacaciones. Gracias especialmente por mencionar a Vasile, Pablo y Silvia, no dude que compartir√© su mensaje con ellos y todo el equipo. Agradecerle tambi√©n su comentario sobre nuestra compa√Īera de direcci√≥n Elisa Jim√©nez, es para m√≠ un orgullo dirigir un equipo tan profesional y dedicado, y comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en la misma direcci√≥n.
Es un placer haber podido colaborar para que su estancia se maravillosa. Muchas gracias de nuevo por sus 5 estrellas y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Reciba una afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por supuesto,vista mar,siempre. Merece la pena disfrutar de la vista de la playa y pr√°cticamente no salir del hotel. Su tranquilidad en la zona solo adultos es maravillosa, y la comida del desayuno un espect√°culo. El restaurante dentro del hotel, muy bueno,recomendable solo tapas.
El almuerzo en el bar piscina es b√°sico pero un sandwich club muy aceptable al igual q las burguers.
Atentos con la prensa por la ma√Īana y el servicio espectacular.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a miryamglezmartin
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Miryam,
Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel Seaside Palm Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos enorgullece leer que el hotel y la comida le han parecido maravillosos. Es un placer saber que ha podido disfrutar de la tranquilidad de nuestra √°rea de Spa y que la comida del desayuno le ha parecido un espect√°culo. Nuestra oferta gastron√≥mica es una de nuestras se√Īas de identidad y leer que nuestros hu√©spedes disfrutan de la variedad y nuestros productos frescos es siempre alentador.
Así mismo, nos alegra saber que tuvo la oportunidad de probar nuestro restaurante a la carta La Bodega, especializado en tapas elaboradas, con ingredientes típicos de la región, como por los quesos y el salmón de Uga de Lanzarote.
Nos alegra saber que disfrut√≥ de la vista al mar desde su habitaci√≥n, igualmente nos gustar√≠a mencionar que nuestras habitaciones con vista al palmeral y la monta√Īa tambi√©n disponen de una preciosa vista y una atm√≥sfera relajante.
Gracias por destacar el servicio como espectacular, nuestro equipo humano se esfuerza cada día por cuidar cada detalle y saber que su labor es reconocida, sin duda les animará a seguir trabajando en la misma línea.
Una vez más gracias por elegirnos y su amable comentario. Nos encantaría volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.
Reciba un afectuoso saludo,

Ver m√°s opiniones