Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una persona acostumbrada a pasar mucho tiempo en hoteles y también he viajado mucho y me gustan los hoteles de calidad, debo decir que este hotel me ha sorprendido, servicio en su máxima expresión, calidad en el detalle, desde el pequeño detalle de un champú hasta en la calidad de las materias primas de su cena.
Felicitar a la cadena y su personal porque es muy difícil alcanzar la excelencia y consideró que ya lo habéis conseguido.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a velorcios
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel Seaside Grand Hotel Residencia 5*GL para su estancia y por otorgarnos la máxima puntuación en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo su comentario, nuestro equipo se esfuerza a diario por hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más placentera posible y leer que nos resume como “Calidad convertida en excelencia” nos anima a seguir en la misma línea.
Le agradecemos su felicitación y no dude que trasladaré su comentario a todo el equipo.
Sería un honor poder darle la bienvenida nuevamente en nuestra casa.
Reciba un cordial saludo,
Director

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Todos los años procuramos ir a Canarias, pero éste definitivamente es "nuestro hotel", todo en él es de calidad, se respira paz y la comida es espectacular. Todos los empleados son extraordinariamente amables y la estancia se llena de pequeños detalles. Esperamos volver

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mccarreira
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado huésped del Seaside Grand Hotel Residencia*****GL,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor. Fue un placer tenerle en nuestro hotel.
No hay nada que nos alegre más que leer que todo le resultó excepcional y que definitivamente somos “su hotel” en Canarias. Igualmente, me complace que destaque el ambiente tranquilo y la gastronomía, entre otras cosas. Contamos con un equipo de cocina muy cualificado y nos esforzamos mucho para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Los productos que utilizamos en cocina son de primera calidad, frescos y de temporada, con el fin de garantizar una experiencia culinaria sin igual.
Gracias también por los elogios hacia nuestro personal. Nos alegra que se sintieran bien atendidos.
Esperamos con ilusión volver a darles la bienvenida, con suerte en un futuro próximo.
Le envía un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Excelente cinco estrellas GL en Meloneras, en el Sur de Gran Canaria. Amabilidad sin límites por parte de su personal . Se cuidan además toda una serie de detalles que, en nuestro caso, hicieron posible una estancia inolvidable. Muy buenas instalaciones y se encuentra localizado en una situación inmejorable, cerca del Faro de Maspalomas. Muy recomendable a pesar de su precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jmargom
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber escogido nuestro Seaside Grand Hotel Residencia para su estancia y haberse tomado unos minutos de su tiempo para valorar la misma en Tripadvisor.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestro hotel le ha parecido un “Excelente GL”. Gracias por su comentario referente a nuestro personal, no dude que trasladaré sus palabras a todo el equipo, comentarios como el suyo nos animan a seguir en la misma línea.

Nuestra meta es la completa satisfacción de nuestros clientes y saber que en su caso, el cuidado a los detalles, hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable, es un placer para nosotros.

Nos agrada leer que pudo disfrutar de la ubicación de nuestro hotel, a tan sólo unos pasos de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y el Faro.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Nos hemos hospedado en el Seaside Grand Hotel Residencia después de que nos lo recomendaran unos amigos.

Estábamos buscando un bonito hotel donde poder descansar y donde se cuidaran todos los detalles de una manera elegante y con gusto. Desde luego lo hemos encontrado.

Vivimos en Alemania y ha sido maravilloso disfrutar en Canarias de un hotel tan bonito, clásico con un servicio inmejorable, y como no un buffet con la máxima calidad donde cada plato es un placer para los que nos gusta la buena mesa (los embutidos y el pescado son una delicatessen).

Nos gustaría agradecer a todo el personal del hotel todas las atenciones y mimo con el que nos han tratado seguro que pronto volveremos.

La única nota negativa y que no tiene que ver directamente con el Seaside Grand Hotel Residencia pero es muy molesto es el comportamiento de la recepcionista de los apartamentos situados junto a la estrada del hotel, creo recordar que se llaman Eden. Esa chica va sin zapatos y gritando de una manera vulgar y grosera.

Lamentablemente a clientes como nosotros nos molesta ver ese tipo de comportamiento al cual no estamos acostumbrados y mucho menos en un lugar tan bonito como este hotel.

Nuevamente gracias por unas maravillosas vacaciones.

Saludos desde Münich.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a garciaderada
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro Seaside Grand Hotel Residencia para su estancia y por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar la misma en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han encontrado la recomendación de sus amigos acertada y que han podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Es un placer leer que han encontrado en nuestro hotel lo que andaban buscando; un bonito hotel donde poder descansar y donde se cuidaran todos los detalles de una manera elegante y con gusto. Nos gusta procurar una estancia lo más agradable posible a nuestros clientes y asistirles en todo aquello que necesiten. Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias por valorar nuestra oferta gastronómica. Nuestro chef disfruta innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con una oferta gastronómica con productos de la tierra, frescos y de alta calidad y se alegrará sin duda al leer sus comentarios.

Lamentamos no obstante, si el comportamiento del personal de los apartamentos que se encuentran justo a nuestro lado, no ha sido el más adecuado y ha sido molesto para usted. Le agradecemos el comentario y hablaremos con la dirección de los mismos, para intentar evitar esta situación.

No dude que me encargaré personalmente de trasladar su comentario a todo nuestro personal, palabras como las suyas motivan a todo el equipo.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida como huéspedes en nuestro hotel. Una vez más gracias por otorgarnos la máxima valoración en Tripadvisor y por su confianza.

Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de instalaciones muy atractivas, personal que se esfuerza en hacer la estancia más agradable pero hay situaciones que se les escapan de la mano y que tal vez deberian de estar más entrenados para poder saber manejarlas, sin dejar que los huéspedes se vean directamente afectados.
Hay situaciones muy incómodas que por no saber manejar pueden llegar a estropear un fin de semana de ensueño.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a elenahc1972
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber decidido hospedarse en el Seaside Grand Hotel Residencia y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con sus expectativas; como bien comenta, nos esforzamos mucho para hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Sin embargo lamentamos que no se sintiera conforme con el manejo de la situación en ocupar la mesa en el restaurante.
Y sentimos aún más que dicha situación le haya estropeado un fin de semana de ensueño.

Tenemos muy en cuenta cada opinión y hacemos todo lo posible para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente en el Grand Hotel Residencia.

Le envía un cordial saludo,
Robert Heitzig,