Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fotos irreales en la web, publicidad engañosa. Nos han dado la habitación en mal estado (lámparas sin bombillas, sin dispensador de gel en lavamanos mi en la ducha, plato de ducha sucio...).
Además, no hay baño disponible en la piscina y aún hay obreros por todas las instalaciones con carretillas y trabajando.
NO LO RECOMIENDO.

5  Agradecele a jjjcanarias
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado/a jjjcanarias.

Por un lado queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Por otro lado, nos gustaría agradecerle los comentarios realizados, los cuales nos ayudarán a mejorar, ya que acabamos de abrir y nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia y de un excelente servicio.

Finalmente esperamos nos disculpe por todos aquellos inconvenientes que hayan surgido durante su estancia con nosotros y que no consiguiéramos cumplir con sus expectativas.

Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta siendo una grata estancia, un complejo muy tranquilo y muy bonito. Una pena que el hotel aún este sin terminar y este siendo un poco incomodo, tanto por obras como por la parte de solo adultos, también un detalle importante es que su suelo solárium es blanco y da muchisimo calor y quemara aun mas la piel, pero aun así , tambien tenemos que reconocer que el trato recibido por la Directora Sabrina Ojeda ha sido excelente y no me puedo olvidar de su compañera Metre. Muchas gracias a las dos , da gusto tratar con personas tan involucradas y profesionales como ellas

1  Agradecele a freenes

Estimado/a freenes.

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Kumara Serenoa by Lopesan durante su estancia en Gran Canaria.

Nos preocupan sus comentarios y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes derivados de las obras que teníamos. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los jefes de los departamentos afectados.

También agradecerles de parte de nuestras compañeras Sabrina y Marta por vuestros maravillosos halagos.

Esperamos poder recibirle pronto!

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020