“NO FUE LO ESPERADO!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Playa Meloneras Palace
En el puesto n.º10 de 221 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“NO FUE LO ESPERADO!!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

hemos estado en el hotel y la verdad es que para empezar no nos ofrecieron a la llegada el servicio de llevarnos las maletas a la habitación pero a la salida tampoco(5 estrellas???).los camareros ,recepcionistas...son poco amables, por no decir nada,en general muy soso.Al hotel le sobra una estrella o mejor una y media.Todo muy regular.
Los hoteles que tienen en Fuerteventura de la cadena h10 son de 4 estrellas ,como el Esmeralda y el Tindaya estan mucho,pero mucho mejor.no tiene mucha idea ,con todo mi respeto de lo que es hosteleria y el trato hacia el cliente,ya que eso se trata.No lo recomendaremos como 5 estrellas y como 4 no lo se.
¡¡ENVIE UN COMENTARIO AL HOTEL EN SU PAGINA WEB Y AUN NI ME HAN CONTESTADO!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a pareja30_11
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Bueno, ya de regreso a la realidad después de pasar unos magníficos días en este Hotel.
Como no podía ser, íbamos un poco con la duda por algunos comentarios leídos antes de llegar, sobre todo cuando llegas y ves la habitación, que si necesita ya un cambio, pero de resto todo de maravilla, la atención, el servicio, la amabilidad del personal y la tranquilidad. PARA REPETIR

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Daniel P
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Daniel,

Le agradecemos los comentarios que ha tenido sobre nuestro hotel, los cuales son muy importantes ya que a diario intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes y esta, es la mejor manera de transmitirnos la satisfacción como usted bien dice, la amabilidad del personal, o bien insatisfacción de algunos puntos, los cuales serán mejorados a raíz de estos comentarios. Ha sido un placer tenerles como clientes en el nuestro hotel y esperamos de volver a verles.

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

Os enumero los tres errores bajo mi punto de vista:

1.- El horario de cena acaba a las 9:30 y a esa hora ya han recogido todo el buffet....creo que los españoles no solemos cenar a esa hora y si el hotel esta en España tendria que tener un horario mas español, siempre respetando los horarios de los foraneos.

2.- Las chicas de informacion no tienen ni idea de explicar los detalles de las actividades y tampoco saben explicar la ruta para llegar a las zonas de actividades.

3.- La animacion deja mucho que desear ya que ha sido pobre y muy escandalosa (chirriante), yo recomendaria algo mas llamativo que el acuagym, como por ejemplo juegos dentro de la piscina.....etc.

Por lo demas todo ha sido perfecto y por supuesto que volveremos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011
2 Agradecele a Mkaacosta
Estimados clientes,

Le agradecemos los comentarios que ha tenido sobre nuestro hotel, los cuales son muy importantes ya que a diario intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes y esta, es la mejor manera de transmitirnos la satisfacción o bien insatisfacción de algunos puntos, como el horario de la cena del restaurante , la animación y la información que recibió de ella, los cuales serán mejorados a raíz de estos comentarios. Ha sido un placer tenerles como clientes en el nuestro hotel y esperamos de volver a verles.

MADRID
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

gran hotel,con muchas zonas diferentes,grandes piscinas,comida espectacular,Recomendable para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a EDUARD060
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel en regimen todo incluido
El hotel es muy interesante con areas diferenciadas de mayor a menor tranquilidad
La comida de buena calidad ,habitaciones confortables ,El SPA y el gimnasio de libre acceso de 15 a 18 h.
A destacar : MAGNIFICO TRATO POR PARTE DEL PERSONAL ,Vicente Cabrera ,responsable del restaurante la choza es simplemente increible un profesional excepcional.Chano jefe de cocina , hace lo imposible por satisfacerte,Sergio Alonso, Barman del bar TROPICAL un maestro en el arte de los cocktails,magnifico,Lorena Santana siempre a tu disposicion en atencion al cliente.
Angel ,pepi,Eloy... un sin fin de personal deseoso de atenderte y hacer que tu estancia sea inolvidable
Gracias a todos por vuestra profesionalidad

Un hotel francamente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Sara_mago69
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimada Sara,

Le agradecemos los comentarios que ha tenido sobre nuestro hotel, los cuales son muy importantes ya que a diario intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes y esta, es la mejor manera de transmitirnos la satisfacción.

Nos alegra mucho que se sintiera agusto con nuestras instalaciones y nuestro personal, informaremos a los diferentes departamentos su satisfacción, en especial a las personas que ha nombrado.

Equipo H10 Meloneras
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

¿Estuviste en H10 Playa Meloneras Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Maspalomas
N.º  7 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º  10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.º  10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º  12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.630 - $ 5.560
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 374
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
Playa Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Meloneras Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?