AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 103
US$ 97
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Melia Tamarindos(San Agustín)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 179
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 159
US$ 155
US$ 75
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 205
US$ 191
  • Desayuno incluido
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 202
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 214
US$ 192
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 287
US$ 268
Cancelon
3.923 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Es un hotel muy agradable, un poco feo por fuera pero muy comodo por dentro. Ideal para ir con niños pequeños. Ls habitaciones son amplias , con terraza, el buffet de desayuno y cena es de los mejores de la isla, el servicio es muy agradable, y las zonas exteriores increibles. Las piscinas estan muy bien, la zona infantil es muy muy comoda y hay juguetes en la piscina de niños. No hay problema en encontrar hamacas. Eso si, las camas chill out con vistas al mar estan siempre ocupadas, pero la verdad, con una niña de 6 años y otra de meses, no nos hicieron falta.
Es todo tan grande y hay tantas zonas de piscina que no sientes que el hotel este lleno.
El menu de mediodia en el bar de la piscina es estupendo, aunque echo de menos sugerencias de menu infantil.
Y la unica pega es recepcion. Tardan demasiado en el proceso de check in y check out, y la habitacion de cortesia para cambiarse a ultima hora deja mucho q desear, ya que no se limpia de un usuario a otro ( da un poco de cosa, la verdad ).

Es ideal para relajarse y disfrutar del sol.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ana s
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 de junio de 2012

Estimada Ana S.

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción leer que usted gozó de una estancia agradable junto con su familia en el H10 Playa Meloneras Palace.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal y nuestra gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Agradecemos y hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la atención en recepción y la habitación de cortesía, y haremos todo lo posible por mejorar estos aspectos y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Para ser la 2ª vez que ibamos nos defraudo bastante, al hacer la reserva pedimos habitacion soleada, nos dieron una que solo a ultima hora de la tarde entraba el sol, la cambiamos y nos dieron otra donde practicamente habia que tener la luz encendida todo el dia, para no seguir cambiando nos resignamos. (A pesar de que el hotel estaba medio vacio). Tenemos la tarjeta del hotel, pero los detalles a los clientes con tarjeta no estaban (Invitacion a un coctel y bombones (por cierto en la recepcion daban buena cuenta de una caja). Lo comente con atencion al cliente y nos dieron la invitacion al coctel; Al saber que estabamos alli por el cumpleaños de mi señora tuvo la deferencia de mandar a la habitacion una botella de cava. El primer dia la cena era de poca calidad y variedad, lo comente con el Jefe de cocina y en los siguientes dias se noto el cambio, no asi en el Bar piscina (Todo a lo rapìdo, el buffet de ensaladas con muchas cosas algo resecas). El domingo, el grifo del agua caliente estuvo cuatro horas destilando agua marron, no sirvieron de nada las continuas llamadas a recepcion. Las camas exteriores a pesar de estar el hotel semivacio siempre estaban ocupadas por toallas, sin nadie utilizandolas, si tenias la suerte de coger una despues de que las hubiesen desocupado no habia nadie que cambiase los protectores, sino que tenias que usarlas despues de haberlas sobado otro huesped, como que no. El lunes dia de salida pedimos quedarnos con la habitacion hasta las 17,00 h., muy amablamente respondieron que no era posible, pero que podiamos seguir utilizando las instalaciones del hotel. A favor : suficientes hamacas, instalaciones cuidadas, limpieza, tranquilidad, amabilidad de trato, amenitis siempre repuestos. La direccion debe mentalizarse de que a los huespedes del hotel se les debe de dar un trato mas personalizado, sobre todo como en este caso que estaba medio vacio el establecimiento . Nos defraudo, ya que la vez anterior salimos mas contentos, ¡ Ah, y de los bombones nunca mas se supo!.

Consejo sobre las habitaciones: De nada sirve pedir alguna caracteristica, ya que te adjudican la que mas a mano tienen.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a canario054
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Somos una familia con niños de 1 y 3 años. La experiencia de nuestras vacaciones en el hotel ha sido muy buena. Ha habido ciertos detalles que nos han facilitado la estancia. El primer día llegamos a las 12 de la noche, y el personal de recepción muy amablemente nos invitó a que entrásemos a tomar algo al comedor ¡A esas horas! Otro detalle fue el poder encargar los purés de la comida y de la merienda del bebe y cuya calidad a juzgar por su cara era buena.
El tema de las habitaciones, instalaciones y demás , bien, quizá no son de un hotel de 5 estrellas, pero correctas.
Las comidas , sobretodo desayuno y cena muy bien, en esta última con 2 carnes y 2 pescados cocinados en el momento.
Si tuviera que volver, repetiría.

Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marta F
Opinión escrita 25 de abril de 2012

De excelente calidad y ubicacion. Muy buena relacion calidad\precio

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a antonia j
Opinión escrita 21 de abril de 2012

hemos estado en semana santa y la verdad que es un hotel muy tranquilo ,llevamos a un crio de 12 años y nos ha sorprendido que esperabamos mas barullo pero no se esta muy bien,.
por poner alguna critica el tema de las camas en la piscina es un poco rollo´a las 8 de la mañana ya estan todas resrvadas algo que me parece fatal.
nosotros cogimos Privilege y los desayunos estan fenomenal en el rest Gaudi eso si un poco lentos
las habitaciones bastante amplias un poquito antiguas pero en general bastante aceptable el hotel en general .recomendable

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a monika z