“Gratamente sorprendidos”
Opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Playa Meloneras Palace
En el puesto n.º10 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el puente de mayo nos hemos hospedado en el h10 melonares y he de decir que estamos muy satisfechos con los servicios de este hotel.tanto la ubicación del hotel como las habitaciones eran estupendas,también destacar que el personal era amabilisimo y atento y la deliciosa comida hizo que cogiéramos unos kilos de mas,siempre había una gran elección de alimentos.totalmente superadas nuestras expectativas.un saludo a José y chano siempre atentos con los huéspedes.

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a Ritayurena
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 junio 2012

Estimado huesped,

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo .

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de sus vacaciones.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Para cualquier consulta sobre su próxima estancia, por favor, no dude en contactárnos.

Un cordial saludo de todo el equipo del H10 Playa Meloneras Palace

Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 mayo 2012

Es un hotel muy agradable, un poco feo por fuera pero muy comodo por dentro. Ideal para ir con niños pequeños. Ls habitaciones son amplias , con terraza, el buffet de desayuno y cena es de los mejores de la isla, el servicio es muy agradable, y las zonas exteriores increibles. Las piscinas estan muy bien, la zona infantil es muy muy comoda y hay juguetes en la piscina de niños. No hay problema en encontrar hamacas. Eso si, las camas chill out con vistas al mar estan siempre ocupadas, pero la verdad, con una niña de 6 años y otra de meses, no nos hicieron falta.
Es todo tan grande y hay tantas zonas de piscina que no sientes que el hotel este lleno.
El menu de mediodia en el bar de la piscina es estupendo, aunque echo de menos sugerencias de menu infantil.
Y la unica pega es recepcion. Tardan demasiado en el proceso de check in y check out, y la habitacion de cortesia para cambiarse a ultima hora deja mucho q desear, ya que no se limpia de un usuario a otro ( da un poco de cosa, la verdad ).

Es ideal para relajarse y disfrutar del sol.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ana s
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 junio 2012

Estimada Ana S.

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción leer que usted gozó de una estancia agradable junto con su familia en el H10 Playa Meloneras Palace.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal y nuestra gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Agradecemos y hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la atención en recepción y la habitación de cortesía, y haremos todo lo posible por mejorar estos aspectos y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Opinión escrita 30 abril 2012

Para ser la 2ª vez que ibamos nos defraudo bastante, al hacer la reserva pedimos habitacion soleada, nos dieron una que solo a ultima hora de la tarde entraba el sol, la cambiamos y nos dieron otra donde practicamente habia que tener la luz encendida todo el dia, para no seguir cambiando nos resignamos. (A pesar de que el hotel estaba medio vacio). Tenemos la tarjeta del hotel, pero los detalles a los clientes con tarjeta no estaban (Invitacion a un coctel y bombones (por cierto en la recepcion daban buena cuenta de una caja). Lo comente con atencion al cliente y nos dieron la invitacion al coctel; Al saber que estabamos alli por el cumpleaños de mi señora tuvo la deferencia de mandar a la habitacion una botella de cava. El primer dia la cena era de poca calidad y variedad, lo comente con el Jefe de cocina y en los siguientes dias se noto el cambio, no asi en el Bar piscina (Todo a lo rapìdo, el buffet de ensaladas con muchas cosas algo resecas). El domingo, el grifo del agua caliente estuvo cuatro horas destilando agua marron, no sirvieron de nada las continuas llamadas a recepcion. Las camas exteriores a pesar de estar el hotel semivacio siempre estaban ocupadas por toallas, sin nadie utilizandolas, si tenias la suerte de coger una despues de que las hubiesen desocupado no habia nadie que cambiase los protectores, sino que tenias que usarlas despues de haberlas sobado otro huesped, como que no. El lunes dia de salida pedimos quedarnos con la habitacion hasta las 17,00 h., muy amablamente respondieron que no era posible, pero que podiamos seguir utilizando las instalaciones del hotel. A favor : suficientes hamacas, instalaciones cuidadas, limpieza, tranquilidad, amabilidad de trato, amenitis siempre repuestos. La direccion debe mentalizarse de que a los huespedes del hotel se les debe de dar un trato mas personalizado, sobre todo como en este caso que estaba medio vacio el establecimiento . Nos defraudo, ya que la vez anterior salimos mas contentos, ¡ Ah, y de los bombones nunca mas se supo!.

Consejo sobre las habitaciones: De nada sirve pedir alguna caracteristica, ya que te adjudican la que mas a mano tienen.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a canario054
Opinión escrita 26 abril 2012

Somos una familia con niños de 1 y 3 años. La experiencia de nuestras vacaciones en el hotel ha sido muy buena. Ha habido ciertos detalles que nos han facilitado la estancia. El primer día llegamos a las 12 de la noche, y el personal de recepción muy amablemente nos invitó a que entrásemos a tomar algo al comedor ¡A esas horas! Otro detalle fue el poder encargar los purés de la comida y de la merienda del bebe y cuya calidad a juzgar por su cara era buena.
El tema de las habitaciones, instalaciones y demás , bien, quizá no son de un hotel de 5 estrellas, pero correctas.
Las comidas , sobretodo desayuno y cena muy bien, en esta última con 2 carnes y 2 pescados cocinados en el momento.
Si tuviera que volver, repetiría.

Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marta F
Opinión escrita 25 abril 2012

De excelente calidad y ubicacion. Muy buena relacion calidad\precio

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a antonia j
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
Hotel Riu Palace Maspalomas
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Estuviste en H10 Playa Meloneras Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Maspalomas
N.º  5 de Ecohoteles en Maspalomas
N.º  6 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º  9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º  10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.º  12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: $ 2.799 - $ 8.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 374
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
Playa Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Meloneras Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?