4.127 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

Tras 3 noches en este hotel debo decir que me he llevado una decepción. A pesar de pasar una magnífica estancia por la celebración de una boda (por el ambiente que entre todos creamos y el buenísimo clima que nos acompañó) el servicio del hotel fue bastante deficiente. El servicio es bastante lamentable, por poner un ejemplo por la boda se cogieron 40 habitaciones con las que se reservó el servicio de late check out y cual fue la sorpresa que además que cogimos una noche más nos echaron de la habitación a las 12 sin posibilidad de quedarnos más a pesar de llamar y presentarnos en recepción (teníamos dos habitaciones dobles y tras mucho insistir nos dejaron una). Otro de los temas a tener en cuenta es en fin de semana el tremendo ruido que llega de una discoteca situada delante, hasta las tantas de las madrugada... Las habitaciones son grandes y correctas aunque bastante impersonales, pero son cómodas. Lo mejor la comida (tanto en el restaurante de la piscina con precios correctos como el desayuno) y las piscinas. Recomendación: Ojo con la peluquería... al ir a una boda nos tuvimos que peinar allí y fue todo bastante lamentable además de muy caro...

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a VIAJANTECatalunya
ManagerMeloneras, Director de Recepción en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2012

Estimado/a VIAJANTECatalunya

Ante todo agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros. Lamentamos mucho que a pesar de nuestro afan en trabajar en pro de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes no lo hayamos conseguido del todo con usted.
No obstante quisieramos aclararles los motivos y circunstancias que usted menciona y por el cual no conseguimos cumplir con sus expectativas debido a un malentendido que a continuación les comento.
En primer lugar efectivamente se confirmaron unas 40 habs relacionadas con una boda familiar, "en ningún momento se confirmo salidas tarde, las salidas tardes estaban sujetas a disponibilidad del hotel y a confirmar en el dia de salida por la mañana", para su información la cual puede contrastar con sus familiares y amigos quienes se alojaron "se concedieron unas 20 habs con salidas tardes, pero en algún caso como el suyo lamentablemente no fue posible" y aún asi se le concedio una del as habitaciones con salida tarde como bien usted menciona, pero siempre ofrecemos habitación de cortesia para ducharse y cambiarse sin cargo alguno durante 30 minutos para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestras instalaciones hasta su hora de salida.
Y referente al ruido producido en el exterior del hotel, efectivamente lleva razon, y como habra podido ver coincidia con la celebración del dia del orgullo gay que se celebra todos los años y conocida internacionalmente, estos festejos son ajenos al hotel y por consiguiente debemos padecer todos estas circunstancias puntuales.

Le agradecemos todos sus comentarios, que sin duda ayudarán a mejorar nuestros servicios y que hemos transmitido a la Direccion del hotel, para que tome las medidas oportunas al respecto.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen.

No dude en contactar con nosotros si necesita alguna información.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012

...para ser un 5 estrellas el servicio es deficiente, sobre todo en el trato.
Parece increible que no se pueda dormir hasta las 4am, porque una discoteca "abierta"
situada en la calle de enfrente produzca ruido ensordecedor hasta esa hora.
Las zonas comunes y el desayuno son lo unico salvable del hotel.
Ibamos con la idea de un 5 estrellas y dejó mucho que desear.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a pentolin
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2012

Estimado Pentolin,

Le damos las gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Sentimos mucho que se marchara con esa impresión, sobre todo porque uno de nuestros puntos fuertes como puede usted comprobar en las criticas, es la amabilidad del personal en general. Referente al ruido producido en el exterior del hotel, efectivamente lleva razon, y como habra podido ver coincidia con la celebración del dia del orgullo gay que se celebra todos los años y conocida internacionalmente, estos festejos son ajenos al hotel y por consiguiente debemos padecer todos estas circunstancias puntuales.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2012

He estado tres veces en este hotel,y cada vez me voy más contenta y satisfecha con la estancia en el hotel,habitaciones super espaciosas,limpias,camas muy cómodas,no hay ruidos nocturnos como en otros hoteles,con lo cual,el descanso está asegurado,las instalaciones están fenomenal,nunca hay problema para encontrar hamacas,hay muchísimas,las piscinas están pondiente de tenerlas siempre limpias,como hay varias,aunque el hotel esté lleno,nunca hay sensación de agobio,las comidasson muy variadas,el desayuno es excepcional,hay de todo,y la cena siempre hay para elegir diferentes carnes y pescados.El paseo que va del hotel hasta el faro,es digno de mención,tranquilo,bonito,oliendo a mar.Es un hotel que merece ser visitado,el edificio es muy original,y quien se instale una vez,seguro que quiere volver.Lo he recomendado a amistades,y han venido encantados con todo.El personal se esmera por complacer al cliente en todo,y si tienes alguna queja,intentan resolverla eficamente.El mes próximo vuelvo,y es un hotel seguro en mis vacaciones,todos los años me guardo una semana para volver allí.Si buscas unas vacaciones de sol y con un hotel tranquilo,es el destino ideal.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a margadonosti

Estimada Margadonosti,
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Le he hecho llegar sus comentarios a todo nuestro personal del hotel para que tengan en cuenta el buen servicio que recibió por parte de ellos.

Estaremos esperando encantados su próxima estancia y si necesitan alguna información, no duden en contactar con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Lo dicho uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que estado, calidad precio insuperable, personal estupendo, comida genial, en fin la única pega seria la animación que no es muy buena. Os lo recomiendo, tanto en verano como en invierno en las dos temporadas me lo he pasado muy bien

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Begoyale

Estimado Begoyale,
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012

La habitación muy amplia y agradable, con jardín a la piscina. El servicio sin queja. El bufet desayuno muy variado y rico. Tanto la comida como la cena, muy buena calidad y variedad. Las zonas de pisicina y jardines, también fantásticas. Muy agradable. Muy cómodo para ir con niños. La playa está bien, pero no es muy grande. Dando un paseo corto se llega a la playa de Maspalomas y la zona comercial.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a bofillr
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de julio de 2012

Estimado Bofillr;

En primer lugar le agradezco que nos dé su valoración en relación a su estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace. Ya que sus opiniones son muy importantes para todo el equipo del hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como que haya compartido su opinión con la comunidad Tryp Advisor. Nos complace que todos los servicios del hotel H10 Playa Meloneras hayan sido de su agrado.

Sus palabras nos servirán para nuestra mejora continua, así como de motivación para todo el equipo de H10 Playa Meloneras, al que haremos llegar su mensaje.

Esperamos volverle a recibir de nuevo con una cálida bienvenida. Estamos a su entera disposición para cualquier consulta sobre su próxima visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo de todo el equipo del H10 Playa Meloneras Palace.