AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
US$ 122
US$ 136
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
US$ 198
US$ 79
US$ 77
  • Restaurante
US$ 267
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 200
US$ 184
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 227/noche de este hotel.

US$ 246
Melia Tamarindos(San Agustín)
US$ 257.791
TripAdvisor
3.966 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Acabo de venir de este gran hotel,sensacional tanto por su ubicación como por sus instalaciones y su funcionamiento.Solo hubo 2 cosas que no me gustaron: La primera el agua emboteladaa Roque Nublo, esta agua sabe mal y es imposible de entender que estando en estaa categoria de hotel no ofrezcan al cliente un abanico más amplio.
Otra cosa que no me gustó nada fué cenar en el Restaurante Gaudí que se supene que comer en lo máximo del hotel.Comimos un pescado de la isla llamado CHERNE y casi no se veia en el plato.Hambien tengo que decir que la atención de la camarera que nos atención fué exquisita,no sabia o que iba a hacer para arreglar el problema.A pesar de esto volveriamos encantados.marisa

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a marisadel cueto d
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2012

Estimada Marisa del Cueto,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su última estancia con nosotros en Trip Advisor.

Estamos encantados de leer que tanto nuestras instalaciones como su funcionamiento fueron de su agrado.

Asimismo tomamos nota de sus comentarios sobre el agua que tendremos muy en consideración. Sus comentarios nos ayudan a continuar con nuestra mejora continua y ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido en el restaurante Gaudí. Estamos seguros de que este fue un hecho aislado ya que en especial la cuidada gastronomía de nuestro restaurante a la carta tiene una gran aceptación entre todos nuestros huéspedes. Asimismo, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra compañera que ya hemos transmitido.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo. Si necesitan asistencia para su próxima visita, por favor, no duden en contactarnos.

Un cordial saludo

Equipo H10 PMP

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Pasé 8 días 3-07 al10-07 en la habitación 256 es lamentable con la humedad que tiene, con lo cual el mantenimiento deja mucho que desear, la primera hora ya tuvieron que ir a arreglar el aire acondicionado porque nos caía todo el agua al suelo,como estábamos en el entresuelo siempre teníamos a los gatos encima de las toallas, la comida bastante normal, lo mejor los zumos del desayuno que eran naturales, la noche temática asiática sobra, el personal de limpieza nos llevo una de las tarjetas que dejamos puesta para que funcionara el aire y eso que habíamos dejado una nota que no la quitaran. La verdad que fue un decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son en las plantas a partir de la 3
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a abevisan
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Buenas instalaciones. Trato correcto, pero sin más, del personal. Comida propia de un hotel de menor categoría. Eterno problema de reserva de hamacas con una toalla. La playa de al lado no es muy guapa. Maspalomas a 20' caminando por el paseo marítimo. No está mal si eres de los que no sale del hotel más que para dar un paseo, pero en general no nos convenció para ser un 5 *.

Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Donpe
Opinión escrita 20 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una semana en el hotel. No ha sido lo esperado. La experiencia que hemos tenido no ha sido buena teniendo en cuenta que es hotel de 5 estrellas y no se corresponde con lo que un 5 estrellas tiene que dar en servicio. Hemos viajado con nuestro bebé de 10 meses. Cierto es que el edificio e instalaciones son impresionantes. Buenas piscinas. La habitación amplia pero demasiado sencilla. Yo iba preocupada por el ruido de la discoteca aqua que hay detrás. En ese sentido y gracias a la habitación que nos dieron no hubo problema. No se oía nada.
La comida del restaurante no era de calidad, no corresponde a un hotel de 5 estrellas. Alguna noche especialmente mala.
En cuanto a la alimentación para mi bebé hay que decir que fue perfecto. Me preparaban cada día la comida y la merienda. Si dices en relaciones públicas lo que quieres para el bebé le lo tienen preparado.
En cuanto a mis problemas con el servicio los comento a continuación.
El primer día al llegar con el bebé y muchas maletas nadie se prestó a llevarnos las maletas. Seguramente no hubiéramos accedido a ello pero sólo no ofrecer su ayuda deja bastante que desear en un hotel de esta categoría.
Al llegar a la habitación no teníamos nada más que una de las cortinas opacas,la de una parte de la ventana. Tuvimos que pedir a la noche que nos lo pusieran... Seguido nos dimos cuenta de que la cuna que nos habían puesto tenía agujeros, uno de ellos tan grande que podía pasar la cabeza del bebé. Tuvimos que pedir que nos la cambiarán. De nuevo otro problema al acortar al bebé...el colchón de la cuna...impresionante! Tenía los muelles completamente salidos. Os podéis imaginar el cabreo...pedí cambio de colchón. Tuvimos que esperar como 2 horas. La nena dormida en mi cama...hablamos de las 2 de la mañana. Parecía que no encontraban colchón o bien no tenían personal. El colchón que nos trajeron seguía siendo fatal pero algo mejor que el anterior. Como ropa de cama de la cuna era una colcha de cama grande doblada por 4 sitios. He estado en buenos hoteles, nunca me había pasado esto. Esto es 5 estrellas? De que tipo?
Por tener todo incluido tengamos derecho a una cena en el restaurante Gaudí. Nos lo dijeron al llegar, indicando que teníamos que avisar en relaciones públicas...y así lo hicimos pero no había sitio! Queríamos cenar el jueves y por lo tanto avísanos el jueves a mediodía...nos dijeron que no. Al final la chica llamó a alguien del restaurante y nos dijeron que o cenabamos a las 8.30 o nada... A esa hora se cena en este país?o se creen que hablan con extranjeros?.
Nos íbamos el viernes a la mañana así que nos quedamos sin cena. Por cierto esa misma cena de Bufet fue horrible dedicada según ellos a comida china. Parecían las sobras de otros días...
La puerta del baño chirriaba tanto que por la noche si alguno se levantaba despertaba a los demás... ¿5 estrellas?
Además la puerta estaba desencajada y ni siquiera cerraba. Tuve que decirlo en recepción el día de llegada pero no nos hicieron caso hasta 3 días después que de nuevo avisé de aquel ruido insoportable.
La habitación apenas tiene luz. Si quieres leer lo tienes fatal... No he visto nunca una habitación con menos puntos de luz. Menos mal que el armario se ilumina en su interior al abrir la puerta porque sino...no se vería ni la ropa. Los dos únicos puntos de luz son los de las mesillas.
Y para rematar se de ocurrió pedir Albornoz y me dijo la chica de recepción que no porque no tenía contratado servicio privilege. Pero de donde se han sacado las estrellas ? Del edificio impresionante o de las preciosas piscinas? Sólo le ahí?
No volvería a este hotel. Hay opciones impresionantes por la zona. En un 5 estrellas buscas cosas que en este hotel no te ofrecen, y quizás la mayoría de veces por desgana del personal.
Por cierto, en el restaurante Bufet una chica muy antipática se negó a darme una toallita de limón para lavar las manos cuando antes había visto como otro camarero sí se las daba a otro cliente.
Si no te importa el servicio y lo que buscas es sólo todo incluido, con un bonito edificio y bonitas piscinas, todo en calma, este es tu hotel. Si buscas lo que un hotel de 5 estrellas tiene que ofrecer este hotel no es el tuyo, le sobran estrellas.

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a sonia_csv
Opinión escrita 19 de julio de 2012

un buen hotel,el trato indiferente del personal deja que desear,pero para pasar unas vacaciones tranquilas esta bien.la comida justita.en el desayuno siempre lo mismo.

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a aciobanitei
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2012

Estimados huéspedes,

Lamentamos que su estancia no haya transcurrido satisfactoriamente y que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Para nosotros, es muy importante para nuestra labor diaria contar con su opinión, puesto que, nuestro principal objetivo día a día, es ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio. Todo ello con el objetivo de que nuestros huéspedes disfruten al máximo de unas magnificas vacaciones entre nosotros.

Sentimos, en su caso, no haber logrado dicho objetivo, no obstante agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, los cuales son de gran ayuda para nuestra mejora continua tanto de las instalaciones del Hotel como del servicio.

Reciba un cordial saludo,

Equipo H10 PMP