4.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2008

acabo de venir del h 10 playa meloneras y he de remarcar unos pequeños asuntos:
a la entrada te piden una tarjeta de credito y te hacen firmar en el recibo, cosa de que me negue completamente.

las instalaciones muy bien, el jardin bastante cuidado, pero las habitaciones ven pasar el tiempo llamando a gritos "reformame"
la comida un 7 la actitud de los camareros un 6, la limpieza de la habitacion bien pero tardia, la recepcion un poco idos( me informa la chica de recepcion que el faro de meloneras esta a lo menos 20 kilometros, efectivamente 20 kilometros y que si estoy muy agil puedo llegar andando pero no me lo aconseja, en realidad esta a 2 kilometros mas o menos del hotel, a una media hora pasada)
lo peor: los espectaculos nocturnos, en realidad era un espectaculo, pero menuda birria de espectaculo, en la semana que estuvimos solo una noche hicieron una atracción que se puede dar un 5, el resto un cero patatero.

a ver, para mi con 4 estrellas es mas que suficiente, se han pasado con lo de las 5 estrellas, pero si en realidad vas pensando en un 4 estrellas y no tienes mas pretensiones, un 10.

• Estadía: julio de 2008, viajó con la familia
Agradecele a rogelius
Opinión escrita 2 de julio de 2008

Siguiendo la linea vacacional de la cadena H10, el Meloneras Palace es uno de los mejores. No solo su ubicación en Maspalomas es ideal, si no toda la distribución de habitaciones, servicios e instalaciones y el personal. El trato recibido es exquisito desde las camareras de piso hasta los responsables del hotel, pasando por los manods intermedios. Como es normal, el hotel puede mejorar, pero para quien quiera ir de vacaciones a Canarias recomiendo este hotel.

La oferta gastronómica y la calidad de las comidas son buenas. El desayuno buffet es muy completo y con una variedad mejor que en otros hoteles similares.

Las habitaciones están dispuestas en dos especies de brazos con acceso directo a las piscinas y por ello es fácil llegar a una piscina desde cualquier rincón del hotel. Conviene pedir una habitación junto a la piscina de niños si viaja en familia, ya que así hice y tuve al niño desde las 08.00 hasta 20.00 en remojo los 10 días.

En cuanto a situación dentro del núcleo, se encuentra bastante alejado de donde hay "marcha", pero yo buscaba "relax" y allí lo encontré. Si quería marcha, con tomar un taxi y conducir el coche de alquiler tenía suficiente.

El hotel también dispone de spa, algo justito, pero lo suficiente para nuestras necesidades de familia.

También hay varios bares donde tomarse unas copas, pero cuando estuve, había un partido que queríamos ver y la televisión del bar era demasiado pequeña para un hotel de esta envergadura. El único pero y que es facilmente solucionable.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a ka1200r
Opinión escrita 27 de abril de 2008

Hola,
he pasado un fin de semana en este hotel y no tengo ninguna queja, la habitación superamplia (camas grandísimas) y muy cómoda, con una terraza con césped y creo que todas (al menos la mía lo tenía) deben tener vista al mar.

El hotel con un diseño espectacular, muy bonito, de los mejores hoteles en que he estado en este aspecto.

La comida fantástica, tanto el desayuno como la cena, de una calidad muy buena y con muy buena mano por parte de los cocineros, de variedad excelente también.

Las piscinas chulísimas, el servicio muy amable y no encontré ningún problema con ellos.

Vamos, que no tengo ninguna queja y es un 5* que en mi opinión hace honor a sus estrellas.

Estadía: abril de 2008
Agradecele a pibl0
Opinión escrita 16 de abril de 2008

Hola que tal a todos socios de Tripadvisor, llevo dias mirando criticas, y me digo y por que no unirse a la sociedad, bueno¡¡¡¡

El tema es el engaño tan fraudulento que me lleve con este hotel, a ver si lee esto el director y me llama para disculparse, por que ni eso sabe hacer, Bueno os cuento nunca habiamos estado en un hotel de 5* y el verano pasado decidimos darnos un capricho, la verdad que a ese no queriamos ir, pero bueno relacion precio y instalaciones en la agencia nos dijeron que estaba bien, mi sorpresa a la entrada, se supone uqe hay un borones, o quizas tendria que haber dos? seria lo suyo, ya que hasta en un 3* me han llevado las maletas, bueno un mal comienzo lo tiene cualquiera, bueno entramos y nos dicen que tenemos que esperar ya que el botones no esta y la habitacion no esta preparada, oh un vale para tomarte algo en el piano bar, bueno algo que no lleve supemento ya que tuve que pagar la limonada, jajajaa que bueno, en fin no me enrrollare, habitacion bien la verdad, pero alejada, bueno vistas al mar, muchas hormigas en la terraza, y trampas para evadir las palomas, que es por el cual lleva el nombre, jeje, bueno empezamos con el servicio, os digo una cosa pesimo, la comida normalita y repetitiva y poco elaborada y corre, que como este hotel esta hecho para los extranjeros cuando llegas al comedor no hay de nada, como os digo el servicio pesimo y muy pero que muy quemado, instalaciones regularcillas y ademas pagando, todo hay que pagarlo y miniclub, fatal horarios para quien vosotros sabeis, en fin.... Segiria comentando, pero bueno para que si ya no voy a volver a ese hotel, a la isla desde luego que si pero a sitios como esos es preferible olvidar, pero cuando piensas en lo que pagaste para, hacer colas en el comedor. la poca amabilidad y el serviicio tan cutre, ya me entendeis no¡¡¡¡

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Family_PM
Opinión escrita 12 de abril de 2008

A este hotel le deberían reducir las estrellas. No se corresponde con la calidad mínima que oferta un hotel de 5 estrellas.

En recepción esperé más de 45 minutos porque según me explicaron estaban "acondicionando" mi habitación. Cosa incierta, ya que cuando obtuve las llaves del hotel, dicha habitación estaba cubierta de polvo en su totalidad.

Las paredes tenían en algunos puntos humedad, y la bañera presentaba óxido en parte de su estructura.

El bufet me gustó bastante y la piscina estaba muy limpia.

Pero a mí no me compensó, con la imagen que vi del cuarto.

Vivo en Gran Canaria y desde que tengo un hueco y algo de dinero intento perderme de la capital y pasar unos días en los hoteles de la zona sur de la isla, y desde mi experiencia decirles que este hotel no se ajustó a mis expectativas.

Espero que mi experiencia les ayude a decantarse.

Saludos!!!

• Estadía: diciembre de 2007, viajó en pareja