“PERFECTO. REPETIREMOS!!!”
Opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Playa Meloneras Palace
En el puesto n.º10 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Hotel situado en la mejor zona de Maspalomas (Sur de la Isla de Gran Canaria), justo encima de la Playa de Meloneras. A solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.
Lo que mas sorprende al llegar es la gran cúpula a la que se accede que baja desde la sexta planta hasta la última planta del hotel, impresionante el diseño arquitectónico.
Las instalaciones están perfectas, hay tres piscinas (una "infinity" y otra enorme de agua salada), con la temperatura de agua salida, perfecta para darte un baño por la tarde después de una buena siesta en las camas balinesas o en alguna de las hamacas que hay por toda la zona de descanso.
En nuestro caso escogimos el sistema Privilege, que por un coste adicional, te facilita unos servicios extra: (i)zona acotada de camas balinesas para tomar el sol con agua fría y cava, (ii) sala del hotel especial con televisión, consumiciones incluidas (alcohol de primeras marcas), (iii) habitaciones con la mejor orientación; (iv) cambio de toallas de piscina y baño dos veces al día y repaso de las habitaciones dos veces al día, (v) acceso al restaurante Gaudi tanto en desayuno como cenas; (vi) acceso libre al spa; (vii) consumiciones incluidas en todo el recinto del hotel. Por un coste adicional puedes tener un gran servicio para los días de descanso. Adicionalmente, si alquilas coche en la isla, hay parking en el Hotel, en la planta baja con acceso directo al hotel por escaleras.
En cuanto a la restauración y comidas, el restaurante que más nos gusto a nosotros fue "La Choza" situado en la piscina, puedes comer en su terraza a la sombra, después de un buen baño, ademas hasta las 16:00 tienes una gran carta con carnes, pescado, platos elaborados, ensaladas...etc. Luego puedes elegir de la Carta Snack, que también incluye bocadillos, pizzas, hamburguesas y cosas de picoteo.
El restaurante Gaudi, es perfecto para la cena, nosotros solo fuimos un día de la semana que estuvimos hospedados, nos encantaron: el servicio de las camareras y la jefa de sala, los entrantes y postres, elaborados y equilibrados. Los platos principales (carnes y pescados) nos parecieron que pecaban de un exceso de aderezo, pero el producto tenía un gran sabor (si te gustan las especias, lo disfrutaras).
El buffet del hotel incluye todo lo que el ser humano puede desear llegada la hora de desayuno, comida y cena. Hay un espacio para vegetarianos, con gran cantidad de elementos para hacerte tu ensalada al gusto, platos de pescado y carne, así como una cosa de cocina a la plancha en el momento con dos opciones de carne y otras dos de pescado. Por la mañana tienes varios tipos de leches, cereales, cafés, zumos, bolleria, pan, frutas, embutidos, huevos...etc. Siempre hay un camarero en cada una de las comidas que te atiende en todo lo que necesites.
El personal del hotel es muy agradable, con cualquiera que te cruces te ofrece la mejor de sus sonrisas, y dispuestos a ayudar en lo que necesites, tanto en las habitaciones, como en la piscina o en las zonas comunes. Para mi gusto, por su servicio, amabilidad y saber gestionar, se llevan la palma los camareros de La Choza (te explican cada plato y hacen recomendaciones).
El hotel tiene justo debajo, a tres minutos a pie, la Playa de Meloneras, que no tiene una gran zona de arena, pero en la zona izquierda puedes disfrutar de un baño sin muchas rocas y piedras. Si quieres una playa de arena para andar, a 20 minutos a pie por el paseo que discurre desde el hotel, tienes la playa de Maspalomas, por la que puedes andar por la orilla y volver al hotel, es un buen paseo.
Es un hotel altamente recomendable en la isla, por su personal, sus servicios, la comida y las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pepe2392
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Pepe2392,

es un placer leer sus comentarios muy positivos y tan detallados, ya que para todo nuestro equipo es un reconocimiento del trabajo bien hecho. Es un orgullo para nosotros saber que le hemos proporcionado una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Todos esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Un caluroso saludo,

Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****

Escribí tu opiniónOpiniones (3.604)

Opinión escrita 18 septiembre 2017

buenas. acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y para nada tiene la calidad de un 5 estrellas!
el desayuno si estaba bastante bien pero la cena, pues teníamos media pensión, no era para nada bueno, no mucha variedad y no gran calidad!
sobre las habitaciones un 6 de 10 y estuvimos esperando a utilizar el jacuzzi durante mas de 30 minutos sin que funcionara.

Sintiéndolo mucho tengo que decir que no me ha gustado nada!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina A

Estimada Cristina A,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo tomado para darnos su opinión, ya que esta información es muy valiosa para nosotros en nuestro objetivo de mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Nos ha sorprendido realmente sus palabras ya que normalmente el feedback de nuestros clientes es bastante positivo en relación a nuestra comida. Y con respecto al jacuzzi de la piscina principal, funciona correctamente. Lo hemos comprobado con nuestros técnicos.
No obstante, le informamos que tomamos buena nota de lo que está dentro de nuestras manos en relación a su experiencia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Hotel cómodo, tranquilo, con todos los servicios disponibles, un cinco estrellas a precio de cuatro, magníficamente situado, buenas instalaciones y con una gran atención personal, tanto de recepción como de limpieza, mantenimiento,restaurante y cafeterías. El desayuno y cena tipo bufet con comidas muy buenas y de calidad y siempre bien cubiertas cada bandeja, inclusive cuando se aproxima la hora del cierre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor R
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Victor R,

le agradecemos el haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de todas las instalaciones y de la atención de nuestro equipo, el cual hace todo lo que está en su mano para que su experiencia sea memorable.
Nuestro mayor logro es hacer siempre que su experiencia sea inolvidable y estamos encantados de intuir que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle muy pronto,

Opinión escrita 6 septiembre 2017

fuimos un fin de semana a este hotel y la verdad q salimos encantados todos los trabajadores del hotel un 10, la habitación estaba en un bajo salíamos de la terraza a la piscina la comida super buena fuimos en régimen de TI y flipamos con el TI tanto la comida bebidas etc.. las instalaciones preciosas y muy limpio todo la verdad ninguna queja nos supo a poco nos hubiéramos quedado mas días pero lo bueno si dura poco fijo q repites lo recomiendo tanto para familias como para adultos, felicitaciones para el equipo del hotel como dije antes para mi un 10

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carlos Alberto P
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Carlos Alberto P,

muchísimas gracias por sus maravillosas palabras.

Es un gran honor para nosotros saber que su estancia ha sido perfecta y que lo recomendaria sin lugar a dudas. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para que ustedes disfruten de unas vacaciones inolvidables y nos alegra saber que ha sido asi.

Esperamos volver a verles muy pronto y que puedan quitarse ese sabor a "poco" que se les quedó.

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia maravillosa y especial. El trato es insuperable. Las instalaciones muy relajantes y las vistas son las mejores de Gran Canaria. Tengo que hacer especial mención al Chef Juanma de Choza y a la camarera Susana por su profesionalidad y cariño hacia los clientes. Además, el servicio Privilege es digno de destacar, lo recomiendo. Sin duda volveremos pronto.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Lou_world
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimad@ Lou_world,

ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel.

Es un honor para nosotros leer sus comentarios y saber que han tenido una estancia maravillosa con un trato insuperable. Nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son un halago y un aliciente para seguir por ese camino.

No dude en que transmitiremos sus palabras a Juanma y a Susana que seguro estarán deseando volver a recibirles.

¡Hasta la próxima!

Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 7,2 kilómetros
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés
A 1,5 kilómetros
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Estuviste en H10 Playa Meloneras Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Maspalomas
N.º  5 de Ecohoteles en Maspalomas
N.º  6 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º  10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º  10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.º  12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: $ 2.603 - $ 8.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 374
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
Playa Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Meloneras Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?