4.090 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Alojamiento válido tanto como "todo incluido" (comida, spa, tiendas, actividades) como alojamiento-base para visitar la isla. Ambiente mayoritariamente extranjero: gente mayor y familias con niños. Ambiente tranquilo, muchas actividades. Buffet muy completo. Precio aceptable para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de los pisos superiores (mejores vistas al mar)
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a djbonzo
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado djbonzo,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para su estancia en Gran Canaria y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestra ubicación y la amplia oferta de servicios junto con el trato recibido por nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Efectivamente el ambiente del hotel es tranquilo pero disponemos de diversas alternativas para todo tipo de público con una variedad de actividades y servicios.

Gracias por mencionar que nuestro buffet es muy completo. Nuestro equipo dirigido por el jefe de cocina proporciona una cuidada y selecta gastronomía para satisfacer los gustos más exigentes siguiendo con nuestros altos estándares de calidad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la estancia fue excepcional tanto por las instalaciones como los servicios ofrecidos.
Incidir en el restaurante de La Choza y el Restaurante Gaudí (en ambos,felicitar a la cocina por servir la pasta como debe ser...entre otros muchos platos) y la animación contagiosa de la discoteca y sus espectáculos.
Destacar la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa en la boca y la educación por bandera (agradecimiento especial del personal del Restaurante Gaudí: Marta Trujillo, África, Luisa y Jesica por su labor).
En general el Hotel se merece la valoración que los clientes les damos....y por eso volveremos!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago R
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Santiago R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que nuestro personal ha conseguido que sus vacaciones hayan sido fantásticas. Siempre es una alegría leer comentarios tan bueno y, por supuesto compartiremos con todos ellos. Marta, África, Luisa y Jesica, como todos los demás, se quedarán muy contentas al verlo :)

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verle muy pronto.

Un caluroso saludo desde el paraíso,

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana con mi pareja en el hotel y destaco la atención del personal en general, la limpieza de las instalaciones y la calidad del buffet. Intención de repetir fijo pero en esta caso trayendo a toda la familia!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eamap

Estimado Eamap,

muchas gracias por sus palabras y por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para sus últimas vacaciones.

Es un gran honor para nosotros saber que ha disfrutado de un fin de semana rodeado de nuestro maravillo personal y que nuestro servicio ha cumplido su objetivo. Agradecemos que destaque la amabilidad y disposición de ellos ya que trabajan siempre para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos volver a verlos a todos juntos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Es un hotel muy bonito y limpio, con unas instalaciones muy bien cuidadas y espectaculares. El desplazamiento por el interior del hotel es complicado, pasillos, alturas, escaleras, todo para llegar a sitios realmente cercanos. El comedor, aunque variado, no tiene grandes platos, nos faltó alguna cosa que nos indicara que estábamos en un hotel de cinco estrellas.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Angel F
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Angel F:
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para valorarnos y compartir sus impresiones. Nos alegra saber que en general disfrutaron de su estancia con nosotros, de la limpieza y nuestras instalaciones.
Lamentamos, no obstante, que la disposición del hotel le haya parecido algo complicada. Gracias por sus comentarios sobre la comida; sus sugerencias son muy valiosas para nosotros para mejorar, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.
Esperamos que vuelva a visitarnos para disfrutar de una inolvidable estancia con nosotros.
Saludos cordiales,
Alba Peñate

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Primera visita a este hotel y por supuesto no será la última, instalaciones muy cuidadas, limpieza impecable, situación inmejorable, habitaciones muy espaciosas, cómodas y confortables, las piscinas son todo un lujo y la comida fantástica. Sobre todo destacar la profesionalidad y amabilidad de su personal, aunque absolutamente todos son de 10, destacaría como superior el servicio del restaurante Gaudi, con Marta, Luisa y Jesica. Un placer haber pasado unos días disfrutando tanto y esperamos volver pronto!!!. Como recomendación merece la pena contratar la opción Privilege.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mperez515
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimad@ mprez515,

muchas gracias por publicar en Tripadvisor sus vacaciones con nososotros, en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

Nos ha encantado saber que hemos superado las expectativas con las que vinieron y esperamos volver a hacerlo la próxima vez que nos visiten.

Nuestro personal es una de nuestras bazas fuertes y nos alegra saber que han hecho inolvidable su estancia con nosotros. Se lo transmitiremos, seguro que se alegran mucho de saberlo.

Será un verdadero placer recibirles otra vez de nuevo.

Reciban un caluroso saludo,