Melia Tamarindos(San Agustín)
US$ 162
US$ 143
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 180
US$ 135
  • Piscina
IFA Faro Hotel(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

US$ 138
  • Desayuno incluido
US$ 71
US$ 67
US$ 221
US$ 159
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 85
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 218
US$ 196
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

US$ 271
US$ 262
Cancelon
3.977 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El.h10 es maravilloso, ubicado en un sitio paradisiaco , lleno de confort y con unas instalaciones perfectas, la atencion al.cliente es ideal, buena.comida.y su piscina es increible, recomendado.si quieres pasar unas.vacaciones.inolvidable.o.una escapada de fin.de semana, no es el mas economico pero vale.la.pena, calidad y lujo a un buen precio, no os arrepentireis

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Angel O
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Angel O,

Muchas gracias por dedicar un tiempo en hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Es un gusto para todos nosotros poder leer su opinión y saber que considera nuestro hotel maravilloso. Nos complace que la ubicación, el confort, las instalaciones y la comida reunieron todo lo necesario para que disfrutara de una fantástica experiencia.

Agradecemos que destaque la atención recibida y nuestra relación calidad precio que siempre garantiza unos servicios y una oferta de alto estándar al mejor precio. Nuestro equipo está enfocado siempre en la satisfacción y en un trato al cliente personalizado y de calidad.

Gracias por su recomendación y estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Alojamiento válido tanto como "todo incluido" (comida, spa, tiendas, actividades) como alojamiento-base para visitar la isla. Ambiente mayoritariamente extranjero: gente mayor y familias con niños. Ambiente tranquilo, muchas actividades. Buffet muy completo. Precio aceptable para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de los pisos superiores (mejores vistas al mar)
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a djbonzo
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado djbonzo,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para su estancia en Gran Canaria y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestra ubicación y la amplia oferta de servicios junto con el trato recibido por nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Efectivamente el ambiente del hotel es tranquilo pero disponemos de diversas alternativas para todo tipo de público con una variedad de actividades y servicios.

Gracias por mencionar que nuestro buffet es muy completo. Nuestro equipo dirigido por el jefe de cocina proporciona una cuidada y selecta gastronomía para satisfacer los gustos más exigentes siguiendo con nuestros altos estándares de calidad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la estancia fue excepcional tanto por las instalaciones como los servicios ofrecidos.
Incidir en el restaurante de La Choza y el Restaurante Gaudí (en ambos,felicitar a la cocina por servir la pasta como debe ser...entre otros muchos platos) y la animación contagiosa de la discoteca y sus espectáculos.
Destacar la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa en la boca y la educación por bandera (agradecimiento especial del personal del Restaurante Gaudí: Marta Trujillo, África, Luisa y Jesica por su labor).
En general el Hotel se merece la valoración que los clientes les damos....y por eso volveremos!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago R
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Santiago R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que nuestro personal ha conseguido que sus vacaciones hayan sido fantásticas. Siempre es una alegría leer comentarios tan bueno y, por supuesto compartiremos con todos ellos. Marta, África, Luisa y Jesica, como todos los demás, se quedarán muy contentas al verlo :)

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verle muy pronto.

Un caluroso saludo desde el paraíso,

Silvia Hoyos

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana con mi pareja en el hotel y destaco la atención del personal en general, la limpieza de las instalaciones y la calidad del buffet. Intención de repetir fijo pero en esta caso trayendo a toda la familia!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eamap

Estimado Eamap,

muchas gracias por sus palabras y por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para sus últimas vacaciones.

Es un gran honor para nosotros saber que ha disfrutado de un fin de semana rodeado de nuestro maravillo personal y que nuestro servicio ha cumplido su objetivo. Agradecemos que destaque la amabilidad y disposición de ellos ya que trabajan siempre para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos volver a verlos a todos juntos.

Un cordial saludo,

Silvia Hoyos

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Es un hotel muy bonito y limpio, con unas instalaciones muy bien cuidadas y espectaculares. El desplazamiento por el interior del hotel es complicado, pasillos, alturas, escaleras, todo para llegar a sitios realmente cercanos. El comedor, aunque variado, no tiene grandes platos, nos faltó alguna cosa que nos indicara que estábamos en un hotel de cinco estrellas.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Angel F
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Angel F:
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para valorarnos y compartir sus impresiones. Nos alegra saber que en general disfrutaron de su estancia con nosotros, de la limpieza y nuestras instalaciones.
Lamentamos, no obstante, que la disposición del hotel le haya parecido algo complicada. Gracias por sus comentarios sobre la comida; sus sugerencias son muy valiosas para nosotros para mejorar, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.
Esperamos que vuelva a visitarnos para disfrutar de una inolvidable estancia con nosotros.
Saludos cordiales,
Alba Peñate