4.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel H10 Meloneras GC es un lugar perfecto para desconectar en familia o con amigos. Me voy muy contenta.Mi experiencia ha sido maravillosa. La tranquilidad, comodidad de las instalaciones,la imagen chic y sobretodo la atencion personalizada y el equipo de animación supera las expectativas para no olvidar tu experiencia. Zonas de relax como variedad de actividades combinan para aquellos que buscan disfrutar de diferentes maneras.
Lugar con mucho encanto.
Sin duda repetiremos.
Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alexandra P
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada Alexandra P,

Nos gustaría agradecerle por su maravillosa opinión y por el tiempo dedicado a compartir con nosotros su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Nos complace que su experiencia en el hotel haya sido tan brillante que superara todas sus expectativas. Es un placer que hayan quedado completamente satisfechos con nuestra amplia oferta de servicios e instalaciones, las zonas diferenciadas de tranquilidad y actividades, el equipo de animación, además de la atención recibida.

Nuestra principal prioridad es satisfacer las necesidades de cada cliente y que disfruten de una experiencia inolvidable con nosotros. Sus comentarios son un halago para todos nosotros y nos alegra haberlo conseguido. Es gratificante saber que el esfuerzo diario en ofrecer un alto estándar de calidad y un trato personalizado tienen su recompensa.

A todo el equipo nos encantaría volver a recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un sitio de ensueño. Personal muy atento y servicial, animacion increible, comida exquisita!! La atencion con los niños es genial.Volveremos seguro! Muchisimas gracias por todo! Viva h10 meloneras.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a airammr27

Estimado airammr27,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su excelente valoración sobre su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Que maravilla leer que describe nuestro hotel como un lugar de ensueño. Es siempre un honor para todo el equipo recibir tan buenas palabras. Cada uno de ellos está enfocado en ofrecer una atención al cliente personalizada y el mejor servicio.

Le agradecemos que destaque la animación y la comida. Nuestro equipo de animación se desvive por los niños y para que todos nuestros huéspedes disfruten de una variedad de actividades y un entretenimiento de calidad. Por otro lado, el equipo de cocina deleita a cada cliente con una variada y selecta gastronomía.

Nos encanta saber que volverán y esperamos volver a atenderles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El.h10 es maravilloso, ubicado en un sitio paradisiaco , lleno de confort y con unas instalaciones perfectas, la atencion al.cliente es ideal, buena.comida.y su piscina es increible, recomendado.si quieres pasar unas.vacaciones.inolvidable.o.una escapada de fin.de semana, no es el mas economico pero vale.la.pena, calidad y lujo a un buen precio, no os arrepentireis

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Angel O

Estimado Angel O,

Muchas gracias por dedicar un tiempo en hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Es un gusto para todos nosotros poder leer su opinión y saber que considera nuestro hotel maravilloso. Nos complace que la ubicación, el confort, las instalaciones y la comida reunieron todo lo necesario para que disfrutara de una fantástica experiencia.

Agradecemos que destaque la atención recibida y nuestra relación calidad precio que siempre garantiza unos servicios y una oferta de alto estándar al mejor precio. Nuestro equipo está enfocado siempre en la satisfacción y en un trato al cliente personalizado y de calidad.

Gracias por su recomendación y estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Alojamiento válido tanto como "todo incluido" (comida, spa, tiendas, actividades) como alojamiento-base para visitar la isla. Ambiente mayoritariamente extranjero: gente mayor y familias con niños. Ambiente tranquilo, muchas actividades. Buffet muy completo. Precio aceptable para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de los pisos superiores (mejores vistas al mar)
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a djbonzo
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado djbonzo,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para su estancia en Gran Canaria y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestra ubicación y la amplia oferta de servicios junto con el trato recibido por nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Efectivamente el ambiente del hotel es tranquilo pero disponemos de diversas alternativas para todo tipo de público con una variedad de actividades y servicios.

Gracias por mencionar que nuestro buffet es muy completo. Nuestro equipo dirigido por el jefe de cocina proporciona una cuidada y selecta gastronomía para satisfacer los gustos más exigentes siguiendo con nuestros altos estándares de calidad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la estancia fue excepcional tanto por las instalaciones como los servicios ofrecidos.
Incidir en el restaurante de La Choza y el Restaurante Gaudí (en ambos,felicitar a la cocina por servir la pasta como debe ser...entre otros muchos platos) y la animación contagiosa de la discoteca y sus espectáculos.
Destacar la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa en la boca y la educación por bandera (agradecimiento especial del personal del Restaurante Gaudí: Marta Trujillo, África, Luisa y Jesica por su labor).
En general el Hotel se merece la valoración que los clientes les damos....y por eso volveremos!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago R
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Santiago R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que nuestro personal ha conseguido que sus vacaciones hayan sido fantásticas. Siempre es una alegría leer comentarios tan bueno y, por supuesto compartiremos con todos ellos. Marta, África, Luisa y Jesica, como todos los demás, se quedarán muy contentas al verlo :)

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verle muy pronto.

Un caluroso saludo desde el paraíso,

Silvia Hoyos
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****