4.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un hotel que cumple con sus estrellas. El personal muy amable y cumplidor de sus funciones. El cocinero de la Choza es genial aparte de bueno en su oficio es muy cordial y amable si algo no te gusta te lo hace a tu gusto y cocina muy bien el del Gaudí cocina bien y el menú lo cambia a diario y consigue mejorarse.Las intalaciones estan limpias y muy bien distribuidas lo que hace la estancia inmejorable. En las piscinas y hamacas no hay agobio. El privilege merce la pena. El todo incluido seria mejor si las bebidas que no entran se pudiesen adquirir con descuento. El bufet del desayuno, almuerzo y cena bien sin mucha variación.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manuel M
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Manuel M,

muchísimas gracias por sus comentarios relacionados con nuestro Hotel y nuestro servicio. Es un placer saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia con nosotros gracias a nuestro extraordinario personal, gastronomía, instalaciones...

Todos esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano y proporcionarle una vez más una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Hemos estado unos días en el hotel, y la estancia ha sido genial. Destacar a los dos fotógrafos, Andrea y Alex, que han sido muy amables y encantadores y nos han echo unas fotos espectaculares. Muy recomendable pasarse por su stand.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a claudiaheicar
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada claudiaheicar,

le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para valorarnos y compartir sus impresiones del H10 Playa Meloneras Palace***** con nosotros y otros usuarios.

Nos alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones. Los chicos de Fotoeventi hacen unas fotos maravillosas y nosotros también recomendamos pasar por su stand.

Esperamos volver a darles la bienvenida para asegurarnos de que vuelva a pasar unas vacaciones extraordinarias con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo mejor: el personal,atento, amable y muy agradable. Instalaciones bien cuidadas; comedor bien atendido y variedad de menús saludables. Piscinas para niños y mayores. Cuidadas y con personal socorrista. Zona tranquila y muy bien comunicada.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a josefreire2011
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado josefreire2011,

es todo un honor para nosotros leer su comentario y las palabras con las que nos describe, nos hace sentir muy orgullosos a la vez que nos motiva para continuar dando el mejor servicio posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el hotel en una nueva ocasión para otra experiencia de diez.

Un saludo,

Opinión escrita 15 de julio de 2018

El hotel es muy grande pero no tienes sensación de agobio. Solamente un poco en las horas de buffet pero el personal resuelve con agilidad. Al haber dos zonas separadas por la gran cúpula central,con diferentes piscinas, se puede elegir en cuál estar. La piscina "infinity" tiene ambiente más tranquilo, no hay ruidos y no hay problema de tumbonas. El trato del personal del hotel es excelente; estamos especialmente agradecidos a nuestra camarera de habitación, Caty, por sus detalles y amabilidad, a Nicolás en recepción, a todos, MUCHAS GRACIAS.
La playa está cruzando la calle y hay algunos restaurantes donde comer aunque no es zona de jaleo nocturno. Mucha tranquilidad.
Comida excelente, gran variedad de alimentos y cocina en el momento para carnes, pescados, etc.
Sensación de limpieza todo el día. La iluminación nocturna es espectacular.
Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en piso alto, por las vistas. La zona de piscinas grandes es mejor con niños y la zona chill out para descansar.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a crisgarridom7

Estimada crisgarridom7,

en primer lugar, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a valorarnos y que nos haya dado la máxima puntuación.
Nos complace muchísimo saber que su estancia con nosotros fue excelente gracias a las instalaciones diferenciadas y al trato de nuestro personal y esperamos volver a recibirla en el futuro. Nos encargaremos de que su tiempo con nosotros sea nuevamente inolvidable.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Trato excelente desde la llegada al hotel, a pesar de llegar a las 2 de la madrugada, y durante toda la estancia. Destacar la amabilidad del personal, que siempre te recibían con una sonrisa y buen humor. Limpieza excepcional en la habitación y en todo el hotel. Desayuno y cena abundante, variado y de calidad, buenísimas las tortitas y plancha en general, en las que había varias opciones de pescados y carnes todas las noches. Impresionante la piscina infinity con vistas al mar. Ambiente tranquilo, ideal para relajarse. Al no permitir reservar tumbonas, siempre había algunas disponibles, lo que es de agradecer, a diferencia de otros hoteles en las q están reservadas desde horas muy tempranas. Muy recomendable, sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a YOLANP
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada YOLANP,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a valorarnos en Tripadvisor y por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros con otros usuarios de la web. Supone una grata alegría para nosotros saber que los días que pasaron con nosotros fueron "perfectos" y que todo estuvo a la altura de sus expectativas, de principio a fin.

Gracias por mencionar el trato recibido por nuestro personal. Nos alegra saber que les ayudaron a sentirse como en casa; estamos seguros de que se alegrarán de leer sus palabras. Es un placer también saber que la amplia variedad de comida fue de su agrado en su totalidad y que disfrutaron de las hermosas vistas al mar desde nuestra piscina infinity.

Nos alegra saber que repetirán con nosotros; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

Saludos cordiales,

Alba Peñate