4.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche y fue todo maravilloso. Habitación tranquila, grande y muy espaciosa. El personal del Hotel nos atendió estupendamente. La cena buffet muy amplia donde poder elegir distintos platos.
Volveremos seguro con toda la familia.

Agradecele a aleportis73
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado aleportis73,

muchas gracias por elegir nuestra casa para pasar una noche de descanso y por dedicar una parte de su tiempo en hacernos llegar su valoración tras su estancia.

Nos agrada que haya quedado muy satisfecho de su experiencia en el hotel con nuestra amplia oferta de instalaciones y servicios, y por supuesto, el maravilloso trato que dispensa nuetro personal.

Sería un placer que vuelva a elegir nuestro hotel y recibirle en una próxima ocasión y esta vez, con toda la familia.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi madre y hubo luces y sombras de entrada. El personal super amable y encima la habitación que nos tocó era de una categoría súperior a la esperada...pero por el precio que pagamos,si hubiéramos estado en una standar no nos hubiera gustado tanto.
Limpieza un 10; masajista Fran un 10, instalaciones exterior fantásticas y se come bien en el buffet. Nuestra habitación comodisima pero cierto es que pedía un algo más en cuanto a mobiliario y estado de cortinas.
Nos llamó mucho la atención que con la categoría del hotel hubiera un ambiente diferente al esperado...
En resumen, volveremos ya que lo positivo supera a lo negativo y nos sentimos como en casa alojadas aquí.

Agradecele a vegagrandeas

Estimada vegagrandeas,

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su comentario con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de unos dias de descanso en nuestro hotel y que su experiencia en general haya sido satisfactoria. No obstante, lamentamos que no todo estuviera a la altura de lo que esperaba ypor supuesto, transmitiremos a los responsables pertinentes para que analicen la situación con el fin de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que es nuestra prioridad.

Reciba un caluroso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel para desconectar en familia con correcta ubicación.
Habitaciones antiguas que necesitan de un lavado de cara urgente, no encontré nada en la habitación que le diese ese plus de 5 estrellas, motivo por el cuál elegimos este hotel.
Desayuno buffet y cena muy completa, personal de restauración sencillamente genial. Gracias Enrique por tu atención cada noche.
Habitaciones en el semisótano y con vistas a una carretera. Justo en frente de las obras del bar de la piscina, imposible descansar según que horas.
Atención del personal de recepción muy mejorable, sobre todo a la salida ya que no fuimos preguntados ni por la estancia. Todo con prisas y sin estar a la altura de un servicio de la categoría del hotel.
En definitiva, un hotel muy por debajo de nuestras expectativas pero suficiente para descansar unos días.

Agradecele a josisaurius

Estimado josisaurius,

muchas gracias por escribir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Aunque su estancia no haya cumplido con las expectativas que tenía, nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal y la gastronomia.

Como siempre, hemos tomado nota de sus críticas que serán transmitidas a los reponsables pertinentes. Cada día intentamos hacer su estancia más agradable y, si está en nuestras manos, ofrecer una alternantiva que se ajuste más a su gusto, (por ejemplo, el cambio a la habitación).
En todo caso, lamentamos no haber estado a la altura de lo esperado, pero será un placer recibirle de nuevo si decide darnos otra oportunidad.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bien situado con todas las facilidades , instalaciones,limpieza exquisita y buffet muy muy buenos , piscinas muy limpias y la infinita es espectacular, se repira un ambiente de relax total , eche de menos algo mas de animacion ,quizas la tipologia de cliente por edades no llama a segun que actividades , no habia mucha gente joven por lo menos en estas fechas, los aptitud y actitud de los empleados simplemente fantastica , ni un mal gesto ni una mala cara , siempre dispuestos a ayudar, por poner 2 tachas , primero las habitaciones , necesitan un lavado de cara , modernizarlas un poquito , se acumulan muchas batallas en ellas , y segundo hubiera sido un detalle el que nos hubieran ,despues de 9 dias de estancia , facilitado el almuerzo en el restaurante al hacer el check-out puesto que nos fuimos a las 3 de la tarde; respecto a la valoracion de su categoria es algo muy subjetivo , por la experiencia que tengo en otros hoteles y cadenas , las 4 estrellas se le quedarian algo justas porque estaria por encima de la mayoria que conozco,pero para un 5 estrellas , esperaba algo mas , en cualquier caso hotel muy recomendable para descansar y disfrutar de la Isla.Repetiria sin ningun problema.

1  Agradecele a Whyppy D

Estimad@ Whyppy D,

Nos gustaría agradecerle por compartir su opinión tras su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Es agradable saber que su experiencia en general ha sido positiva y satisfactoria, desde nuestras instalaciones, la limpieza, el buffet, al servicio de todo nuestro personal.

Haremos llegar sus comentarios a los responsables. En cuanto a su salida, informarle que esto depende del régimen que tenga contratado. En el caso de la media pensión, el último servicio incluido es el desayuno.

Nos alegra que nos recomiende y saber que volvería a alojarse con nosotros. Esperamos que la próxima vez podamos sorprenderle y mejorar su impresión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble hotel, limpieza, atención recibida y si te alojas en régimen de todo incluido puedes disfrutar de sus instalaciones hasta las 18:00 h. nada que ver con el Riu Gran Canaria que siendo un T.I te ponen en la calle a las 11 de la mañana. Gracias a mi mala experiencia con Riu me decidí por el H10 y bendito cambio.
Hacen todo lo posible para que te sientas como en casa y lo consiguieron con creces.
Muchas gracias H10 Playa Meloneras Palace.
Volveré sin dudarlo.

1  Agradecele a Papa B
ManagerMeloneras, Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace***** en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Papa B,

Muchas gracias por catalogar su estancia en el H10 Playa Meloneras Palace***** como inolvidable.

Le agradecemos sus bonitas palabras sobre el hotel, la limpieza y la atención recidibida durante sus vacaciones.

Estamos deseando volver a recibirle a ésta, su casa.

Atentamente,

Cristhian Armas