4.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2007

El hotel está muy bien, las piscinas,habitaciones,comida etc..pero lo malo fue la playa llena de piedras y como sucia,tampoco nos gustó que estaba alejado de todos los sitios, por la noche era muy aburrido,salíamos a las pocas tiendas que había a unos 500 mtrs que ya estaban crradas porque en el hotel la animación era pésima rozando lo deprimente.

Estadía: julio de 2006
Agradecele a parisa6
Opinión escrita 23 de marzo de 2007

Me alojé en junio de 2005 en este hotel y desde luego fue una experiencia maravillosa. Todo muy bien cuidado, instalaciones espaciosas, habitaciones confortables y bien equipadas, y una gran variedad en el bufet, una de las cosas que me llamó mas la atención. Buena atención y fantástico, lo recomiendo: es genial. Saludos.

• Estadía: junio de 2005
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Alexgar
Opinión escrita 25 de enero de 2007

se lo gastaron todo en los marmoles de la entrada, no dan ni una manzana. TODA LA FRUTA EN CONSERVA.
recomendable mara amantes de la super masificacion !!!!

• Estadía: enero de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a ALFASEIS
Opinión escrita 24 de diciembre de 2006

he ido mas de 10 veces es excelente la gente es encantadora y todo el personal es maravillosos lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2005, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a triniPamplonaNavarra
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de junio de 2006

Pasamos un tiempo genial en este hotel. El personal fue muy amable y dispuesto a ayudar si se les pregunta. Verdaderamente disfruté de la comida en el restaurante, ya que había una selección tan maravillosa. Aunque creo que si nos hubiéramos hospedado más de una semana, tal vez nos hubiéramos cansado un poco de la carne. Sabíamos que la playa no era muy buena por los detalles del folleto, pero aún así nos decepcionó. Hay un paseo marítimo hacia Maspalomas que es encantador por la noche. Las habitaciones estaban muy limpias y las camareras de piso muy simpáticas. El entretenimiento nocturno necesita una actualización seria. Lo pasamos estupendamente, ¡pero alguna gente se quejaba del entretenimiento aburrido! Definitivamente volvería a este hotel... De hecho, estoy deseando volver.

6  Agradecele a LoveTravel10100