Melia Tamarindos(San Agustín)
US$ 143
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 135
  • Piscina
IFA Faro Hotel(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 220
US$ 71
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 139
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 204
  • Desayuno incluido
US$ 271
Hotels.com
3.979 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

A continuación expongo el porque considero que no tiene 5 estrellas el h10 meloneras palace; nada mas llegar al hotel nos solicitan una tarjeta de creditó, será que no se fian de los clientes.
Al día siguiente por la mañana no funciona el televisor está bloqueado, aviso a recepción del fallo. Por la tarde el problema está resuelto ya se pueden ver los canales pero el volumen es casi imperceptible, vuelvo a llamar a recepción para dar aviso, a la media hora se presenta el técnico y programa el volumen.
El mobiliario del cuarto de baño está descuidado, oxido en la bañera ,tambien hay una fuga de agua al usar la ducha.
El cierre de la puerta de la terraza está defectuoso (yo mismo reaprieto los tornillos), el aire acondicionado larga un frio impresionante. La limpieza de la habitación a pasar.

Valoración del servicio en el comedor, los cuatro primeros días nefasto tanto al desayuno como a la cena, poco personal ,las mesas sin atender ,poca celeridad en reponer platos y viandas,el cuato día en la cena nos dan una encuesta para valorar los servicios del hotel.
Al día siguiente de la encuesta en el comedor para 780 personas había el doble de personal (camareros) que los días anteriores.Por lo tanto creo que no es una opinión aislada la que expongo aquí. El buffet variado si , pero la calidad no de 5 estrellas .
Algunos camareros (incluido el maitre) les vendria bien un reciclaje , las palabras respeto y educación no las conocen, ojo no estoy hablando de hacer la pelota o reverencia a los clientes , simplemente un trato amable.

La última jugada por parte de la recepción del hotel ayudado por el chofer de la guagua que nos traslada desde el hotel al aeropuerto el día de salida(12 de agosto 2007).
Según el chofer empresa maspalomas bus, ha preguntado a las 15:25 horas en recepción por los clientes y la recepcionista le firma como que se han ido los clientes que no están en el hotel. Nos encontrabamos a 15 metros del mostrador de recepción a las 15:20 horas.
A las 15:22 horas nos vamos a la entrada del hotel y observamos que un autobus sin identificar y un chofer sin identificación alguna pasa por delante nuestra y se va del hotel, son las 15:25 horas .
A las 15:40 horas les digo en recepción si han preguntrado por nosotros alguna persona de Horizontes.mundicolor y me dice la chica que el conductor ha encontrado a las personas que buscaba y se ha ido.

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
3  Agradecele a farruco
Opinión escrita 2 de julio de 2007

Tengo que decir que me a dado mucha pena este hotel.....es precioso pero su director o direccion lo estan matando!...la gente q trabaja en el es muy escasa pero apesar de sus dobles raciones de trabajo un encanto todo el mundo.
A 24 de julio q es cuando he llegado...se han puesto de obras el el medio de la piscina..sisi..en el medio y medio y todos los dias sobre las doce del medioa dia o a la hora de la siestita......taladrando el suelo para poner sombrillas fijas!..des pues las mesitas a quitar las cosas para q te pusieran las otras...es fenomenal q se renueben...pero a otras horas...
Y lo decinco estrellas ni de broma como cuatro estupendo pero cinco no.....tengo q insistir q el hotel es muy bonito pero por el resto un desastre.....si yo pdiera consejar a futuros veiajeros y despues de conocer la zona les acosejaria el hotel Lopesan....

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
1  Agradecele a raquiyu
Opinión escrita 6 de mayo de 2007

El hotel está muy bien, las piscinas,habitaciones,comida etc..pero lo malo fue la playa llena de piedras y como sucia,tampoco nos gustó que estaba alejado de todos los sitios, por la noche era muy aburrido,salíamos a las pocas tiendas que había a unos 500 mtrs que ya estaban crradas porque en el hotel la animación era pésima rozando lo deprimente.

Estadía: julio de 2006
Agradecele a parisa6
Opinión escrita 23 de marzo de 2007

Me alojé en junio de 2005 en este hotel y desde luego fue una experiencia maravillosa. Todo muy bien cuidado, instalaciones espaciosas, habitaciones confortables y bien equipadas, y una gran variedad en el bufet, una de las cosas que me llamó mas la atención. Buena atención y fantástico, lo recomiendo: es genial. Saludos.

• Estadía: junio de 2005
1  Agradecele a Alexgar
Opinión escrita 25 de enero de 2007

se lo gastaron todo en los marmoles de la entrada, no dan ni una manzana. TODA LA FRUTA EN CONSERVA.
recomendable mara amantes de la super masificacion !!!!

• Estadía: enero de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a ALFASEIS