“¿que pasa con el turismo nacional?”
Opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Playa Meloneras Palace
En el puesto n.º9 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 19 agosto 2007

Se trata de un hotel de 5 estrellas, pero con deficiencias en cuanto al equipamiento de habitaciones.
La limpieza de las habitaciones dejaba un poco que desear(presencia de hormigas), el televisor ,cuando estaba encendido, producía un ruidito un tanto desagradable.
Estuvimos hospedados en una doble y la cama de matrimonio eran 2 camas unidas.
Para colmo, el tapon de desagüe de la bañera estaba atascado y tuve que desmontarlo para poder ducharnos.
A favor he de decir que la habitación contaba con un pequeño saloncito, balcón y un aseo bastante amplio.
Por otro lado, el perfil turístico del hotel era claramente británico: el horario de piscina finalizaba a las 19 h( increíble, verdad?. Me quede a cuadros cuando me enteré. Imagínese estar en Canarias, lugar del mundo con más horas de sol y no poder bañarte en la pisina despues de las 19h), el horario de cena comenzaba a las 18:30 hasta las 21:30, ademas tipo buffet y muy enfocado a las costumbres anglosajonas.
La animación nocturna se basaba en los típicos espectáculos nocturnos tan del gusto de los británicos: grupo de baile, conjunto de órgano electrónico y cantante o trío con instrumento de viento.
La playa que hay a 500 metros del hotel es de piedra y mas bien se asemeja a lo que conocemos como cala.Eso sí, en ese pequeño paseo de la playa hay unos cuantos restaurantes en los que poder descansar del pésimo buffet del hotel.
Para terminar, informaros que en zonas comunes como el salon-bar-discoteca fui testigo de la presencia de VARIAS CUCARACHAS campando a sus anchas por el recinto.
En resumen, un hotel 5 estrellas en cuanto a infraestructura(piscina,restaurante, zonas comunesetc) pero bstante mediocre en cuanto al mantenimiento, limpieza y servicio del mismo. No lo recomendaría, en absoluto, para turismo nacional.

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
1  Agradecele a Fermor
Escribí tu opiniónOpiniones (3.609)

Opinión escrita 12 agosto 2007

A continuación expongo el porque considero que no tiene 5 estrellas el h10 meloneras palace; nada mas llegar al hotel nos solicitan una tarjeta de creditó, será que no se fian de los clientes.
Al día siguiente por la mañana no funciona el televisor está bloqueado, aviso a recepción del fallo. Por la tarde el problema está resuelto ya se pueden ver los canales pero el volumen es casi imperceptible, vuelvo a llamar a recepción para dar aviso, a la media hora se presenta el técnico y programa el volumen.
El mobiliario del cuarto de baño está descuidado, oxido en la bañera ,tambien hay una fuga de agua al usar la ducha.
El cierre de la puerta de la terraza está defectuoso (yo mismo reaprieto los tornillos), el aire acondicionado larga un frio impresionante. La limpieza de la habitación a pasar.

Valoración del servicio en el comedor, los cuatro primeros días nefasto tanto al desayuno como a la cena, poco personal ,las mesas sin atender ,poca celeridad en reponer platos y viandas,el cuato día en la cena nos dan una encuesta para valorar los servicios del hotel.
Al día siguiente de la encuesta en el comedor para 780 personas había el doble de personal (camareros) que los días anteriores.Por lo tanto creo que no es una opinión aislada la que expongo aquí. El buffet variado si , pero la calidad no de 5 estrellas .
Algunos camareros (incluido el maitre) les vendria bien un reciclaje , las palabras respeto y educación no las conocen, ojo no estoy hablando de hacer la pelota o reverencia a los clientes , simplemente un trato amable.

La última jugada por parte de la recepción del hotel ayudado por el chofer de la guagua que nos traslada desde el hotel al aeropuerto el día de salida(12 de agosto 2007).
Según el chofer empresa maspalomas bus, ha preguntado a las 15:25 horas en recepción por los clientes y la recepcionista le firma como que se han ido los clientes que no están en el hotel. Nos encontrabamos a 15 metros del mostrador de recepción a las 15:20 horas.
A las 15:22 horas nos vamos a la entrada del hotel y observamos que un autobus sin identificar y un chofer sin identificación alguna pasa por delante nuestra y se va del hotel, son las 15:25 horas .
A las 15:40 horas les digo en recepción si han preguntrado por nosotros alguna persona de Horizontes.mundicolor y me dice la chica que el conductor ha encontrado a las personas que buscaba y se ha ido.

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
3  Agradecele a farruco
Opinión escrita 2 julio 2007

Tengo que decir que me a dado mucha pena este hotel.....es precioso pero su director o direccion lo estan matando!...la gente q trabaja en el es muy escasa pero apesar de sus dobles raciones de trabajo un encanto todo el mundo.
A 24 de julio q es cuando he llegado...se han puesto de obras el el medio de la piscina..sisi..en el medio y medio y todos los dias sobre las doce del medioa dia o a la hora de la siestita......taladrando el suelo para poner sombrillas fijas!..des pues las mesitas a quitar las cosas para q te pusieran las otras...es fenomenal q se renueben...pero a otras horas...
Y lo decinco estrellas ni de broma como cuatro estupendo pero cinco no.....tengo q insistir q el hotel es muy bonito pero por el resto un desastre.....si yo pdiera consejar a futuros veiajeros y despues de conocer la zona les acosejaria el hotel Lopesan....

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
1  Agradecele a raquiyu
Opinión escrita 6 mayo 2007

El hotel está muy bien, las piscinas,habitaciones,comida etc..pero lo malo fue la playa llena de piedras y como sucia,tampoco nos gustó que estaba alejado de todos los sitios, por la noche era muy aburrido,salíamos a las pocas tiendas que había a unos 500 mtrs que ya estaban crradas porque en el hotel la animación era pésima rozando lo deprimente.

Estadía: julio de 2006
Agradecele a parisa6
Opinión escrita 23 marzo 2007

Me alojé en junio de 2005 en este hotel y desde luego fue una experiencia maravillosa. Todo muy bien cuidado, instalaciones espaciosas, habitaciones confortables y bien equipadas, y una gran variedad en el bufet, una de las cosas que me llamó mas la atención. Buena atención y fantástico, lo recomiendo: es genial. Saludos.

• Estadía: junio de 2005
1  Agradecele a Alexgar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 7,2 kilómetros
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés
A 1,5 kilómetros
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Estuviste en H10 Playa Meloneras Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Maspalomas
N.º  5 de Ecohoteles en Maspalomas
N.º  6 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º  9 de hoteles para familias en Maspalomas
N.º  9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º  10 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: $ 2.640 - $ 8.986 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 374
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
Playa Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Meloneras Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?