Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y servicio excelente, instalaciones modernas y cómodas, habitaciones grandes y decoración sencilla.
Clima excelente y vistas maravillosas
Volveremos a pasar unas vacaciones de nuevo a estos apartamentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Rosa R
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Complejo excelente. Estuvimos en el bungalow 17, con salida a la calle (en tres minutos en la playa) y a 30 metros de la piscina. totalmente equipado (electrodomésticos nuevos y de calidad, toallas, almohadas, ... todo de sobra). dos habitaciones amplias y dos baños. Atención excelente por el propietario (Jorge A.). Perfecto para familias. La piscina perfecta y hamacas disponibles en todo momento. Ni rastre de insectos molestos.Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a eggyjsc
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Estuvimos 5 amigos en el
bungalow 44B y nos ha encantado. La piscina fantastica, el bungalow completamente equipado, wifi, y millones de toallas. Lo recomendamos 100%, el propietario Jesus nos hizo sentir como en casa. El bungalow muy limpio y precioso. Es una urbanización muy tranquila y perfecta si lo que buscas es relajarte.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a Christian M
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2012

Estve en estos bungalows, eramos 8 y estuvo muy bien, tranquilidad, comodidad, los empleados muy servicial. Tengo una fovia bestial a los bichitos cobre todo cucarachas y puedo decir que de 10 días y y con cesped solo llegué a ver una, y eso para mi opinión esta muy bien. Como todo el complejo esta muy lindo en vegetación, pues en ese aspecto mucha abispas incluso en la piscina, pero bueno todo no se puede tener ;-))

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a yukraq
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2011

Nosotros estuvimos alojados en noviembre de 2011. Lo primero que ves es una urbanizacion bastante nueva. Nosotros solo eramos 2, pero no queriamos ir de hotel. Pedimos un duplex, cocina americana con salon (amplio), dos habitaciones y un baño en la planta superior, bodega con 2 camas mas, trastero con lavadora y pila de lavar a mano. Todo estaba limpio, muy completo en cuanto electrodomesticos: lavadora, nevera,horno,...tostadora, hervidor de agua, cafetera, plancha, TV, radio cd,..Eso si, no habia microondas (no se si pasara en todos) ni secador. Le comentamos lo del secador y nos trajo uno nuevo (alguien se debio llevar el anterior).
La zona de la piscina, impresionante. Piscina muy grande, jacuzzi y una infantil. Hamacas de sobra. Habia poca gente (no se si por las fechas). Antes habia bar y restaurante en la zona de la piscina, pero ya no, porque al principio, debia ser para alquilar, pero ahora hay muchos en propiedad. Nosotros llevabamos una mochila isotermica con cervecita (la cogimos para la playa y excursiones, pero aqui tambien servia).
Es una urbanizacion muy tranquila, sin ruidos, se duerme del tiron. Nosotros ibamos de relax: excursion, playa, descanso, tomar algo en los bares, pero no de marcha desfase. Esta a dos minutos de la Playa de Meloneras, pero esta no es muy buena para bañarse por las piedras (pedruscos) en el agua (si sirve para tomar el sol). Nosotros ibamos andando por el paseo a la de Maspalomas (15-20min).
Cosas negativas, que tambien habia: cucarachas, en 6 dias matamos 4. Entiendo que es una zona humeda y con jardines, pero al menos que hubiese algun spray o algo para los bichos. No habia mesa para comer, solo la del jardin o la barra de la cocina. Nosotros comiamos en la barra, pero los taburetes eran demasiado altos. El sofa era mas que incomodo para estar sentado.
A pesar de todo, nosotros estuvimos la mar de bien. Esta muy bien situado, para la playa, compras y demas.
Reservamos con Jorge Amela, muy atento. Si volvemos a Gran Canaria, repetiria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a peixees
Jorgeamela, Director of Sales en Bahia Meloneras Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2011

Gracias por opinar sobre los bunbalows Bahia Meloneras, todas las casas suelen tener microondas, siento que en éste caso no hubiera puesto que se había roto y aún no se había puesto otro nuevo.
intentamos mejorar día a día aunque ahora al ser residencial, siempre dependemos de los propietarios para invertir en las mejoras de las casas.
la zona como han podido comprobar es lo mejorcito que tenemos en la isla.
Aquí siempre serán bienvenidos, gracias y que sean felices.