Bahia Meloneras Bungalows
US$ 141
US$ 169
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
US$ 192
US$ 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 71
US$ 63
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 247
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 196
US$ 191
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
US$ 124
US$ 121
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 75
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y servicio excelente, instalaciones modernas y cómodas, habitaciones grandes y decoración sencilla.
Clima excelente y vistas maravillosas
Volveremos a pasar unas vacaciones de nuevo a estos apartamentos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Complejo excelente. Estuvimos en el bungalow 17, con salida a la calle (en tres minutos en la playa) y a 30 metros de la piscina. totalmente equipado (electrodomésticos nuevos y de calidad, toallas, almohadas, ... todo de sobra). dos habitaciones amplias y dos baños. Atención excelente por el propietario (Jorge A.). Perfecto para familias. La piscina perfecta y hamacas disponibles en todo momento. Ni rastre de insectos molestos.Recomendable cien por cien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eggyjsc
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Estuvimos 5 amigos en el
bungalow 44B y nos ha encantado. La piscina fantastica, el bungalow completamente equipado, wifi, y millones de toallas. Lo recomendamos 100%, el propietario Jesus nos hizo sentir como en casa. El bungalow muy limpio y precioso. Es una urbanización muy tranquila y perfecta si lo que buscas es relajarte.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a Christian M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estve en estos bungalows, eramos 8 y estuvo muy bien, tranquilidad, comodidad, los empleados muy servicial. Tengo una fovia bestial a los bichitos cobre todo cucarachas y puedo decir que de 10 días y y con cesped solo llegué a ver una, y eso para mi opinión esta muy bien. Como todo el complejo esta muy lindo en vegetación, pues en ese aspecto mucha abispas incluso en la piscina, pero bueno todo no se puede tener ;-))

• Estadía: agosto de 2012
Agradecele a yukraq
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Nosotros estuvimos alojados en noviembre de 2011. Lo primero que ves es una urbanizacion bastante nueva. Nosotros solo eramos 2, pero no queriamos ir de hotel. Pedimos un duplex, cocina americana con salon (amplio), dos habitaciones y un baño en la planta superior, bodega con 2 camas mas, trastero con lavadora y pila de lavar a mano. Todo estaba limpio, muy completo en cuanto electrodomesticos: lavadora, nevera,horno,...tostadora, hervidor de agua, cafetera, plancha, TV, radio cd,..Eso si, no habia microondas (no se si pasara en todos) ni secador. Le comentamos lo del secador y nos trajo uno nuevo (alguien se debio llevar el anterior).
La zona de la piscina, impresionante. Piscina muy grande, jacuzzi y una infantil. Hamacas de sobra. Habia poca gente (no se si por las fechas). Antes habia bar y restaurante en la zona de la piscina, pero ya no, porque al principio, debia ser para alquilar, pero ahora hay muchos en propiedad. Nosotros llevabamos una mochila isotermica con cervecita (la cogimos para la playa y excursiones, pero aqui tambien servia).
Es una urbanizacion muy tranquila, sin ruidos, se duerme del tiron. Nosotros ibamos de relax: excursion, playa, descanso, tomar algo en los bares, pero no de marcha desfase. Esta a dos minutos de la Playa de Meloneras, pero esta no es muy buena para bañarse por las piedras (pedruscos) en el agua (si sirve para tomar el sol). Nosotros ibamos andando por el paseo a la de Maspalomas (15-20min).
Cosas negativas, que tambien habia: cucarachas, en 6 dias matamos 4. Entiendo que es una zona humeda y con jardines, pero al menos que hubiese algun spray o algo para los bichos. No habia mesa para comer, solo la del jardin o la barra de la cocina. Nosotros comiamos en la barra, pero los taburetes eran demasiado altos. El sofa era mas que incomodo para estar sentado.
A pesar de todo, nosotros estuvimos la mar de bien. Esta muy bien situado, para la playa, compras y demas.
Reservamos con Jorge Amela, muy atento. Si volvemos a Gran Canaria, repetiria.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a peixees
Jorgeamela, Director of Sales en Bahia Meloneras Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2011

Gracias por opinar sobre los bunbalows Bahia Meloneras, todas las casas suelen tener microondas, siento que en éste caso no hubiera puesto que se había roto y aún no se había puesto otro nuevo.
intentamos mejorar día a día aunque ahora al ser residencial, siempre dependemos de los propietarios para invertir en las mejoras de las casas.
la zona como han podido comprobar es lo mejorcito que tenemos en la isla.
Aquí siempre serán bienvenidos, gracias y que sean felices.