Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax, piscina, playa y buena situación son los puntos fuertes de la urbanización.
El estado de los bungalows varía de unos a otros pero, en general, están muy bien conservados y bien equipados para una estancia cómoda.
La zona de piscina es amplia, no se masifica y el agua está siempre a temperatura agradable.
A un paseo está la zona de Meloneras-Faro de Maspalomas, ideal para cenar, tomar algo frente al mar o simplemente dar un agradable paseo.
Es una de las zonas mejor cuidadas para el turismo de calidad en el sur de Gran Canaria

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a nugonu
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y servicio excelente, instalaciones modernas y cómodas, habitaciones grandes y decoración sencilla.
Clima excelente y vistas maravillosas
Volveremos a pasar unas vacaciones de nuevo a estos apartamentos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Complejo excelente. Estuvimos en el bungalow 17, con salida a la calle (en tres minutos en la playa) y a 30 metros de la piscina. totalmente equipado (electrodomésticos nuevos y de calidad, toallas, almohadas, ... todo de sobra). dos habitaciones amplias y dos baños. Atención excelente por el propietario (Jorge A.). Perfecto para familias. La piscina perfecta y hamacas disponibles en todo momento. Ni rastre de insectos molestos.Recomendable cien por cien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eggyjsc
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Estuvimos 5 amigos en el
bungalow 44B y nos ha encantado. La piscina fantastica, el bungalow completamente equipado, wifi, y millones de toallas. Lo recomendamos 100%, el propietario Jesus nos hizo sentir como en casa. El bungalow muy limpio y precioso. Es una urbanización muy tranquila y perfecta si lo que buscas es relajarte.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a Christian M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estve en estos bungalows, eramos 8 y estuvo muy bien, tranquilidad, comodidad, los empleados muy servicial. Tengo una fovia bestial a los bichitos cobre todo cucarachas y puedo decir que de 10 días y y con cesped solo llegué a ver una, y eso para mi opinión esta muy bien. Como todo el complejo esta muy lindo en vegetación, pues en ese aspecto mucha abispas incluso en la piscina, pero bueno todo no se puede tener ;-))

• Estadía: agosto de 2012
Agradecele a yukraq