Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Fuimos en agosto 4 noches y la verdad que muy bien. Buenas y grandes piscinas y la comida está bien, aunque se puede mejorar. Lo mejor son los snack de la piscina. Las piscinas son enormes. La verdad que el personal es bastante agradable y atento. Las habitaciones son amplias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a carmensantanad s
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Carmensantanad S,

Muchas gracias por el tiempo invertido en publicar su comentario en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios y, especialmente, de nuestras piscinas.
Estamos deseando volver a verla de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo con los dos niños la primera semana de septiembre y lo pasamos genial fuimos de jueves a domingo a desconectar y nos gustó en todos los sentidos, la comida, el servicio, la habitación. Agradecer a todo el personal de recepción en especial a Pepi, una chica genial, y también a Miguel y Manuel en el bar piscina, súper encantadores!!!! Muchísimas gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AnaCruz1971

Estimada AnaCruz1971,

Muchas gracias por su buena reseña en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que han tenido una estupenda estancia en nuestro hotel Dunas Mirador. Pasaremos sus cumplidos a Miguel, Manuel y Pepi.
Estamos deseando volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atención a l cliente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Le hace falta otro tipo de aire a las habitaciones,seria perfecta,era lo unico q le fallaba,el ventilador hacia mucho ruido,con lo cual si lo apagas te moría de calor u dejarlo puesto tampico es q hiciera mucho la verdad pero x el ruido no duermes.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mnoda997690

Estimado/a mnoda997690,

Muchas gracias por sus sugerencias en tripadvisor.com.

El hotel tiene varios edificios. Algunos con sol durante todo el día y otros con menos sol donde las habitaciones de entreplanta son más frescas.
Aconsejamos siempre a nuestros clientes el comentar durante su estancia cualquier incidencia y tener la oportunidad de mejorar esos días de disfrute. Un cambio de habitación pudo ser una solución.

Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicios y esperamos que en el futuro nos visiten una vez más y puedan disfrutar de todas nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Nos han encarado en general el hotel el personal el servicio . Tanto en Buffett. El personal de limpieza encantadores. Los animadores muy agradables y servicios. Las piscinas mi hijo las ha disfrutado al máximo y animación a tope. Y los camareros del bar d la piscina chapó.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rosaliapotestad

Estimada Rosaliapotestad,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro personal. Estarán encantados de saber acerca de sus felicitaciones.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en Dunas Mirador.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Todo a pedir boca, fantástica semana, sin duda volveremos a pasar unos días breve.Tanto la restauración como el el Bar Piscina muy atentos en especial Miguel un profesional donde los haya, también el servicio de Recepción siempre atentos y muy amables, el servicio de limpieza fantástico, muchas gracias.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Antonio Y

Estimado Antonio Y,

Muchas gracias por su amables palabras acerca de nuestro hotel Dunas Mirador.
Pasaremos sus cumplidos a Miguel y al resto del personal.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en Dunas Mirador.