Lo más destacado según el crítico
Increible experiencia

Nos encantó la experiencia y el trato recibido. Recomendadísimo. Me pasé las dos horas de clase... Más información

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021
27neus27
Totalmente recomendable

Muy recomendable!! Mi hijo ha disfrutado mucho de las clases, empezó probando un día y al final... Más información

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

desde US$ 68,03
desde US$ 14,84
desde US$ 60,61
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Marcos y Marta son superamables y honestos en cuanto a aconsejarte cual es la mejor opción según tu nivel. De las 2 horas de clase solo pasamos 10min en la arena y directamente al mar. Son grupos reducidos y tienes constante apoyo, soporte y consejos durante la práctica en el agua. Muchas gracias por la experiencia

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a yogarivasana
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

muchas gracias por tu reseña , nos ha encantado tenerte como cliente .
esperamos verte por surf maspalomas school otra vez
saludos
surf maspalomas

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Maravillosa experiencia para nuestra hija de 10 años. Un monitor en exclusiva para ella y dos horas en el agua disfrutando a tope. Súper recomendable si buscas profesionalidad, seguridad y amabilidad. El precio está genial e incluye todo el material y el equipo, además de y fotos profesionales al final de la clase. Mil gracias a Marta, Marcos y Emil, el instructor! Repetiremos seguro en nuestra vuelta a Gran Canaria!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a LauraMArribas
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias Laura por tu reseña, ha sido un placer conocerles y así Olivia disfrutar con nosotros en el agua.
Les esperamos!!!
Saludos,
Marta & Marcos
Equipo Surfmaspalomas

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendada para cualquiera que quiera pasar un día inolvidable. Marcos fue muy atento y profesional en todo momento. Nos dio información de la isla y nos sorprendió seleccionando los mejores sitios para visitar depende de las actividades que queríamos realizar ese día.
Es la segunda vez que lo contratamos y no será la última! Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a 292patryl
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Hola Patry , muchas gracias por tu reseña .
Todo un placer para nosotros tenerte en nuestra escuela Surf maspalomas school .
como tu ya sabes aquí estamos para la próxima esta es tu familia de surf
saludos aloha ....!
Team

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día de surf genial. Los monitores son muy simpáticos y enseñan genial. Repetiremos seguro. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a GiorgioGilS
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Hola Giorgio , muchísimas gracias por tu buena reseña todo un placer para nosotros de contar con ustedes como cliente y a partir de ahora como la familia de Surf Maspalomas School
Saludos cordiales
team

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Marcos y su equipo hicieron pasar a mis hijos unos días increíbles, venían súper contentos todos los días de todo lo que hacían en los cursos, surf, ski, tablas,... repetiré seguro 100% muy recomendable !!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a anaX2092ED

Hola Ana , muchísimas gracias por tu buena reseña todo un placer para nosotros de contar con ustedes como cliente y a partir de ahora como la familia de Surf Maspalomas School aquí estaremos a su disposición ...!
Saludos cordiales
Team