1.847 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aparthotel agradable para estancia con niños, las partes comunes muy bien. La zona de las piscinas muy bien. La comida, aunque no tiene variedad, la calidad es muy buena. la habitación bien. la atención del servicio perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Frangonzale63
Dunashotels, Public Relations Manager en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Frangonzale63,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal muy buena, pero la comida dejaba que desear, poca variedady la calidad no era del todo buena, el bar piscina hacían pizzas que se agotaban rapidisimo y ya no hacian más, aparte de que solo era tomate y queso. El resto excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a estefaniaramos134

Estimada Estefaniaramos134,

muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña. Tomamos nota de cada comentario para mejorar y se los transmitiremos a los departamentos correspondientes.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Maspalomas Resort by Dunas en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Con motivo de acudir al circo del sol, desde Tenerife nos hemos desplazado tres días, y acudido a este resort.....
Sinceramente, el hotel debería cambiar las fotos del mismo, porque, es más de lo que se ve on line.
De entrada, los bungalow en su recorrido y distribución se asemejan mucho a los grandes resorts del caribe, muy acogedores, tranquilos y si me apuran....hasta románticos.
Cuatro piscinas!!! Para elegir por gusto, impresionantes.
Limpieza, comida y atención.....estupendas.
En fin, que se debería sacar más partido on line y en folletos de este maravilloso hotel,y explotar todas sus ventajas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera.....todas son maravillosas.
Agradecele a 308manueljesusc

Estimado 308manueljesusc,

muchas gracias por su última visita visita a Maspalomas Resort by Dunas y por hacernos llegar su valoración.

Trabajamos duro cada día con el objetivo de cumplir las expectativas de todos nuestros clientes y en comentarios como el suyo vemos la recompensa a ese gran trabajo.

Esperamos recibirle pronto y que nuestro resort se convierta en su segunda casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general muy bien. El bungalow de tres dormitorios amplio y con dos baños, lo cual se agradece. Falta donde poder colgar toallas, trajes de baño... El césped debería estar mejor. Pequeños detalles que se pueden mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Freedom147280

Estimado Freedom147280,

gracias por haber elegido Maspalomas Resort by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado entre el 20 y el 22 Septiembre, pasando un fin de semana en familia.

La atención recibida por el personal del Complejo ha sido excelente.

Destacamos la limpieza tanto en los Bungalows como en el resto del Complejo.

Hemos estado en régimen de Todo Incluido. La comida estaba muy buena y con variedad.

Sin duda volveremos!

Agradecele a Kilian0591
Dunashotels, Guest Experience en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Kilian,

muchísimas gracias por elegir nuestro resort y por compartir su valiosa opinión con el resto de viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Rinaldo