Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.846)
Filtrar opiniones
1.847 resultados
Calificación de viajeros
728
730
250
78
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
728
730
250
78
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.847 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aparthotel agradable para estancia con niños, las partes comunes muy bien. La zona de las piscinas muy bien. La comida, aunque no tiene variedad, la calidad es muy buena. la habitación bien. la atención del servicio perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Frangonzale63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Frangonzale63,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Nuestros mejores deseos,
Cristina
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal muy buena, pero la comida dejaba que desear, poca variedady la calidad no era del todo buena, el bar piscina hacían pizzas que se agotaban rapidisimo y ya no hacian más, aparte de que solo era tomate y queso. El resto excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a estefaniaramos134
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Estefaniaramos134,

muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña. Tomamos nota de cada comentario para mejorar y se los transmitiremos a los departamentos correspondientes.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Maspalomas Resort by Dunas en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Cristina
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con motivo de acudir al circo del sol, desde Tenerife nos hemos desplazado tres días, y acudido a este resort.....
Sinceramente, el hotel debería cambiar las fotos del mismo, porque, es más de lo que se ve on line.
De entrada, los bungalow en su recorrido y distribución se asemejan mucho a los grandes resorts del caribe, muy acogedores, tranquilos y si me apuran....hasta románticos.
Cuatro piscinas!!! Para elegir por gusto, impresionantes.
Limpieza, comida y atención.....estupendas.
En fin, que se debería sacar más partido on line y en folletos de este maravilloso hotel,y explotar todas sus ventajas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera.....todas son maravillosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 308manueljesusc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 308manueljesusc,

muchas gracias por su última visita visita a Maspalomas Resort by Dunas y por hacernos llegar su valoración.

Trabajamos duro cada día con el objetivo de cumplir las expectativas de todos nuestros clientes y en comentarios como el suyo vemos la recompensa a ese gran trabajo.

Esperamos recibirle pronto y que nuestro resort se convierta en su segunda casa.

Saludos cordiales,
Cristina
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general muy bien. El bungalow de tres dormitorios amplio y con dos baños, lo cual se agradece. Falta donde poder colgar toallas, trajes de baño... El césped debería estar mejor. Pequeños detalles que se pueden mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Freedom147280
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Freedom147280,

gracias por haber elegido Maspalomas Resort by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

Nuestros mejores deseos,
Cristina
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado entre el 20 y el 22 Septiembre, pasando un fin de semana en familia.

La atención recibida por el personal del Complejo ha sido excelente.

Destacamos la limpieza tanto en los Bungalows como en el resto del Complejo.

Hemos estado en régimen de Todo Incluido. La comida estaba muy buena y con variedad.

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Kilian0591
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Experience en Maspalomas Resort By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Kilian,

muchísimas gracias por elegir nuestro resort y por compartir su valiosa opinión con el resto de viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Rinaldo
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones