Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran complejo, tienen dos piscinas enormes, el personal siempre atento y simpático. Nos quedamos en un apartamento de una habitación más sofá cama. El sofá cama para un niño está bien, ya para un adolescente no creo que sea muy comodo. El apartamento estaba muy limpio y cuidado, las chicas de la limpieza incluso ye fregaban y guardaban la loza.
Hay un parking subterráneo por 2 € al dia, en la zona hay poco aparcamiento por lo que es casi obligado contratarlo. También hay ub pequeño supermercado con lo escensial.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jfdortaglez2
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

He viajado con mi pareja a gran canarias el 23 se agosto, es un lugar espectacular para visitar. En cuanto al hotel no tengo ninguna mala critica. Una piscina maravillosa, los trabajadores tanto de recepción como sala o en el bar de la piscina son muy agradables , la cocina de la habitación muy equipada, baño grande y cómodo, las vistas desde la habitación espectaculares hacia la piscina del hotel. Hasta el director del hotel nos ha llamado en nuestro ultimo dia de estancia para preguntarnos sobre nuestra satisfaccion con ellos, esto demuestra el interes por sus clientes y muy agradecida por ello.Muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la piscina es especatular
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ValerieSantos
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hola, estuvimos a mediados del mes de agosto y personalmente creo que es un hotel muy acogedor, no está lleno de extranjeros, hay españoles, por lo que es un hotel tranquilo. Creemos que la media pensión hace que sea más tranquilo.
Las instalaciones muy bien cuidadas, todo muy limpio. Habitación enorme con cocina equipada y todo muy nuevo. Cuarto de baño con bañera y ducha. Dos televisiones, una en el salón y otra en la habitación. Dispone de dos piscinas grandes, una de ella con tobogán y una piscina pequeña para los más peques.
Recomendable para aquellas familias, personas que quieran disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.
No tiene animación para niños, pero el aqualand y Sioux park están al lado. Espero que os sirva de algo nuestra opinión. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento de la planta 1ª, tienen 2 terrazas amplias. A 1 accedes por escalera de caracol. Merece la pena. Intimidad y buenas vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo N
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido con mis dos hijas nos hemos alojado 10 noches en un apartamento de 1 dormitorio. Nada más llegar estaba la cocina llena de hormigas por todos los muebles etc...compramos un producto porque al avisar nos dijeron que pasaría una chica pero nada...los colchones super incómodos y que decir del sofá cama más de lo mismo. Nos tocó vistas a una palmera porque ni la calle se veía y para colmo nos llaman el segundo día que mis hijas hacían ruido al jugar de día!. Las chicas de la limpieza muy atentas y educadas. He de decir que no volveré pues me he llevado una desilusión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanesa G
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojalá las vacaciones durarán más para poder estar más tiempo en Palm Oasis disfrutando de sus piscinas y apartamentos. Todo genial desde la repcecion hasta los técnicos de mantenimiento y limpieza todos muy amables ‍♂️

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando B
Infopalmoasis, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada familia ,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros en sus recientes vacaciones y por supuesto, por compartir su opinión con otros viajeros.También le queremos agradecer su recomendación a otros futuros huéspedes.
Nos hace muy feliz que nuestros clientes se vayan contentos y con una buena idea de lo que pueden encontrar en Palm Oasis.
Para su próxima reserva no duden en ponerse en contacto con nosotros para volver a suplir todas sus necesidades durante sus vacaciones en familia.
Hasta pronto!

Un saludo