3.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un todo incluido enfocado a las familias con niños. El servicio muy bueno, servicial y atento. Las instalaciones de primera. Las piscinas de los niños muy buenas y las de adulto mejor aún. Para repetir.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a brokerarrowdise
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana a finales de agosto, aunque ya habíamos estado también en Abril de este año.
Que puedo decir, que las instalaciones son magníficas.
La comida variada y con calidad.
Los animadores, implicadisimos. Mi hijo está encantado con las actividades programadas.
Y la atención del personal, excelente.
Quiero hacer especial mención a un cocinero, Luciano junto con dos grandisimos camareros Javier y Pepe.
Volveremos a este hotel en pocos meses.
Gracias por vuestra atención.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a JOSE V
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y hemos salido encantados.
Es un hotel familiar muy completo, bien organizado y cuidado. Haciendo un repaso general:

-El personal excelente siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
- habitaciones bonitas, amplias, bien limpias. Destacar el mini bar gratis, con bebidas de marca que reponen cada 2 días y wifi gratis para 2 personas en cada habitación.
- comida variada, tienes bufete, kaori ( que es asiático) muy bueno y el Atlántico que es comida canaria y grill muy bueno con vistas al mar. Puedes reservar mesa y te ponen hasta velas.
- piscina varías aunque nosotros estuvimos todo el tiempo en la de niños con toboganes y el peque de 3 años se lo paso pipa.
El único inconveniente que le pongo es que el socorriste pasa muy poco y en una ocasión habían 2 padres muy poco respetuosos jugando a la pelota y no había nadie para prohibírselo y los pobres niños alejándose para no recibir un golpe.
En resumen una buena elección para pasar unos días de descanso al que seguramente volveremos el próximo año.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Itahisa D
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Yo también leí las críticas y fui con las mejores expectativas. Tuvimos una suite, con lo cual dábamos directamente al paseo y al mar. Encima de las que tienen piscinas particulares. Todo el mundo se asomaba a mirar. Pero no nos incomodó. Era comprensible y simpático el asunto. La habitación estaba muy bien, pero el aire acondicionado era el peor de los hoteles en los que he estado en la zona de Meloneras (casi todos). Vamos, que hacía más el ventilador del techo. Y eso que llamamos y vino un técnico.

Las piscinas estaban llenísimas. La Infinity Pool (solo adultos) solía estar muy llenita, pero las otras dos, que también son pequeñas, y están muy cerquita, tenían más gente que en la guerra. Nada más decir que el día que llegamos el agua estaba turbia. Y estas últimas hasta peligrosas las vi. A mi hijo le echaron encima una colchoneta de unicornio de colores con tres niñas encima, tardaba en salir, hasta que lo hizo a cabezazos, mientras yo ya empujaba la colchoneta, se volcó y la que se preocupó de que salieran las dos niñas fui yo. Cuando levanté la cabeza ya venía un familiar iracundo, ... Al mismo tiempo saltaba una señora mayor sobre una colchoneta chiquita a lo bruto. Y la piscina llena, que parecía la ONU, con niños con padres, sin padres, de todas las edades, con todo tipo de accesorios. Y el agua caliente como caldo de cocido. Vamos que les convenía ponerse a escarbar y agrandarlas porque así no se puede.

El buffet bien, pero peor que el RIU de al lado. Pero este es todo incluido. Y dan muy buen servicio en este sentido. Creo que sale ganando la gente que consume alcohol. Tampoco se veía nadie borracho.

El ambiente general bueno. Pero creo que se les fue de las manos el mogollón en agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jomerjo
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por habernos hecho llegar su comentario.

Nos sorprende leer que, tras la visita del técnico, el aire acondicionado no funcionara a pleno rendimiento. En estos casos, rogamos a nuestros huéspedes que insistan a nuestro personal para que puedan darle una solución a su problemática.

Por otro lado, sentimos que el comportamiento de otros huéspedes no le haya dejado disfrutar de las piscinas como habría querido. Tratamos de controlar todo lo que hacen nuestros distintos huéspedes, por lo que nuestro personal de seguridad y nuestro personal de limpieza están atentos para intentar minimizar esas acciones. Trasladaremos esta opinión a los departamentos correspondientes.

Esperamos recibirle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Gran Canaria
Online Reputation Manager

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos la luna de miel en este hotel, porque le daban muy buenos comentarios, las fotos parecen muy buenas, y tenemos una niña pequeña la cual llevamos a nuestro viaje.

Pues resulta que avisamos en la reserva que íbamos de viaje de novios, llevamos los papeles que acreditan que es cierto la boda, y para nuestra sorpresa el chico de recepción nos dijo que vale, pero no encontramos nada en la habitación, no hubo detalle, y la habitación nada del otro mundo.

La limpieza de la habitación la verdad que fatal, me encontré una uña postiza (que no era mía) en el suelo, durante dos días la uña seguía ahí, la tire a la papelera al ver que no había forma de que barrieran. Debajo de un mueble que hay al lado de la cómoda de la tele había un plástico, que durante toda la semana que hemos estado allí, ha estado en el mismo sitio.

Un día la niña hizo caca un poco suelta y se mancharon las sábanas de la cuna, avisé para que cambiaran las sábanas, pues para nuestra sorpresa, que pasaron 3 días hasta que las cambiaron, ya porque me canse y las quité yo y eché las sábanas al suelo.

A las piscinas Le faltan azulejos, por lo que tienes que tener mucho cuidado para no cortarte y en Consecuencia más cuidado con los niños.
Pone que no se puede meter colchonetas inflables y estaba lleno(eso no me a parecido mal por que es diversión para los niños, pero entonces que no pongan carteles con normas.)

Hay una piscina para niños con toboganes. La verdad que esta muy bien, los niños se lo pasan genial.
Un día nos encontramos un pequeño trozo de caca en las escaleras de un tobogán y avisamos para que la limpiaran. Avisamos 2 veces y tardaron como media hora en venir a limpiar, para sorpresa, se llevó la caca un niño de los que subió.

Para entrar en las zonas de comida te piden que vayas vestido, y hay un restaurante que está desde las 10. 00 de la mañana a las 17.30 h, en ese pone que no entres mojado, pero no pone nada de ir sin camiseta, de hecho las mujeres podemos pasar en bañador y no dicen nada, pues para sorpresa, después de pasar todos los días, yo en biquini y mi marido en bañador, para ser el último día se acerco un camarero y Le dijo que no podía entrar sin camiseta, nos pareció curioso por ser el último día que nos lo dijeron, y ver que las mujeres no tenemos problema, sin embargo hay gente con ropa de calle bañándose en la piscina incluso dejando vasos de las bebidas al borde de las piscinas y no se les dice nada...

Para finalizar, el personal de los restaurantes han sido muy profesionales, recepción también, y el trato con la directora también ha sido muy agradable, la vimos dos veces y la mujer ha sido muy educada y correcta con nosotros.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beyta C

Estimado cliente,

Gracias por escribirnos su comentario.

Nos sorprende mucho leer lo que nos escribe, pues en RIU nos comprometemos a tratar de la mejor manera posible a nuestros clientes en fechas tan señaladas como una luna de miel. Para casos como el que nos comenta, rogamos a nuestros clientes que, tal y como dice que hizo usted, traten de informar a nuestro personal con antelación y si la situación lo permite, estarán encantados de prepararlo todo para que disfruten de un momento tan especial.

Del mismo modo, nos ha sorprendido haber leído lo que nos ha escrito sobre la limpieza, pues nuestro personal de limpieza se esmera mucho para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia en unas instalaciones en el mejor estado posible. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. En RIU nos comprometemos a brindar una excelente calidad de productos y servicios a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por esta razón, compartiremos sus impresiones con el departamento correspondiente para seguir buscando alcanzar nuestro objetivo principal de lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Gran Canaria