¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 200
eDreamsUS$ 200
FindHotelUS$ 201
ZenHotels.com
StayForLong
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Nuestra estancia inmejorable, los trabajadores súper amables y atentos. las instalaciones muy cuidadas, la comida muy buena, y una tranquilidad sin igual.
No puedo dejar de recomendarlo. Nos encantó, y repetiremos sin duda.

1  Agradecele a K1464SPleticiag
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimados huéspedes,

Gracias por habernos elegido como destino de vacaciones, sobre todo por haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorar y compartir su experiencia a través de Tripadvisor, nos alegra saber que la estancia ha sido tan agradable y que valoran tan positivamente la labor de todo el equipo, transmitiremos sus felicitaciones a todos y seguiremos trabajando con la misma ilusión cada día para hacer de Club Maspalomas Suites & Spa un destino de referencia.
Serán siempre bienvenidos.

Un abrazo y esperamos que sea hasta pronto.

El equipo de CMS****

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente por las buenas vibraciones, la limpieza y la calidad del personal. Organizan conciertos y espectáculos musicales de gran calidad. Muy recomendable. El gimnasio es completo e impecable, igual que el SPA al aire libre.

Agradecele a fernandoh33
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimados huéspedes,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña sobre su estancia en nuestro hotel y por elegir nuestro hotel para una escapada de unos días de descanso. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas y les agradecemos que hayan destacado la limpieza, la calidad de nuestros espectáculos y conciertos seleccionados por el propietario del hotel, las instalaciones del gimnasio, el circuito Spa y, sobre todo, a nuestro personal, el cual es siempre dispuesto a satisfacer al cliente con la mejor de las sonrisas y el buen servicio.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

El equipo del Club Maspalomas Suites & Spa

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Cuarta vez que pasamos unos días de descanso en el hotel este año. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Se muestran en todo momento atentos a los huéspedes y en la medida de sus posibilidades resuelven sus preferencias. La calidad de la comida es superior, enhorabuena a D. Alberto y su equipo de cocina y comedor. Las piscinas climatizadas, un placer estar en ellas. Si buscas tranquilidad, recomendamos este hotel 100%. La única pega es que actualmente su política de reservas no admite menos de 5 días y al estar trabajando nos es imposible volver. El próximo año nos volveremos a ver. Gracias por hacernos olvidar la rutina diaria. Juan Pérez.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cama balinesa están muy bien aunque todas son cómodas.
Agradecele a Juan P
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Pérez,

No podemos sentirnos más afortunados por que haya apostado, una vez más, por disfrutar unos días de descanso en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber, por sus comentarios, que la estancia ha sido tan satisfactoria y que hemos logrado transmitirle tranquilidad y buen servicio. Gracias por destacar la calidad de la comida y la piscina climatizada y sobre todo la profesionalidad y amabilidad del personal, siempre dispuesto a satisfacer al huésped con la mejor de nuestra sonrisa y buen hacer. Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro equipo.

No dude en comunicarnos las fechas deseadas para su próxima estancia para que podamos comprobar la disponibilidad con el departamento de reservas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del CMS****

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Hemos estado una semana en el hotel y la verdad que a sido increíble, mil gracias por como nos habéis tratado!! Desde recepción, camareros,jefes de sala y todo el equipo del club Maspalomas.Nos hemos ido y estamos deseando volver.
Nos volveremos a ver muy pronto.

Agradecele a alberichblancoc

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber transmitido su experiencia de su semana de vacaciones en Club Maspalomas Suites & Spa. Estamos muy agradecidos por su recomendación y por haber destacado todo nuestro equipo, el cual es parte fundamental de que nuestros huéspedes se sientan acogidos y cuidados en todo momento.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro.

Un cordial saludo,

El equipo del CMS****

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Las instalaciones, de primer nivel, sobresaliendo el área de piscina y el acceso a las habitaciones. En cuanto al personal, excelente todo el staff, desde nuestra entrada en recepción hasta los camareros de restaurante y el personal de cocina. Y sin olvidar el excelente trabajo del servicio de habitaciones que nos atendió durante nuestra estancia. Estuvimos cinco días que nos sirvieron para olvidarnos de nuestro día a día durante nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación: la Junior Suite con jardín privado y Jacuzzi. Si se la pueden permitir, no lo duden.
Agradecele a T6LDjosea

Estimados huéspedes,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña sobre su estancia en nuestro hotel y por elegir nuestro hotel para una escapada de 5 días para el descanso. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos que haya destacado las instalaciones, y, sobre todo, a nuestro personal, el cual es siempre dispuesto a satisfacer al cliente con la mejor de las sonrisas y el buen servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

El equipo del Club Maspalomas Suites & Spa