“De mis favoritos”

20:00
Clasificado como N.º 28 de 623 Restaurantes en Maspalomas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida , Arabe y uno de los mejores restaurantes de la zona.

Muy buen servicio, y mejor comida…..

Agradecele a Natalia E
3COM Marketing, Owner en Restaurante Marhaba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Muchas gracias Natalia, ha sido un placer poder recibirte y servirte lo mejor de nuestra cocina.

Estaremos encantados de volver a recibirte.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar donde poder disfrutar de la auténtica gastronomía árabe. Cada uno de sus platos es una explosión de sabores que te hacen sentir en el mismo Marruecos. Es imperdonable no probar las briwats de pollo con salsa de mango, las croquetas de dátiles con setas, su cous cous y el flan de dátiles. Sin duda, una experiencia para salir de la monotonía gastronómica y disfrutar de algo diferente.

La amabilidad, el servicio y la atención de sus dueños, Mustafa y Fátima, ponen el broche a un lugar que merece mucho la pena visitar.

Agradecele a ainhoar555

Muchas gracias por tu valoración Ainhoa, para nosotros es muy importante.

Nos alegra saber que te ha gustado nuestra carta y que con ello, has tenido una experiencia de 10.

¡Esperamos volver a verte!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Estamos de vacaciones y venimos de Andalucía,
después de varios días aquí en la zona probando varios restaurantes e intentando encontrar alguno con opciones veganas.....dimos con la tecla !!!
Fátima una agradable muchacha y Mustafa marido...nos trataron muy "requetebién".
Opciones veganas tenían varias:pedimos ensalada marroquí..deliciosa!!! ,el hummus de lentejas con trufa ESPECTACULAR y para acabar el cous cous fue la guinda para culminar una maravillosa cena!!!
Os lo recomiendo 100% .
Gracias Fátima por ser tan agradable y por hacer que el ser vegano no sea ningún inconveniente!!!
Un saludo de las 4 malagueñas !!!

1  Agradecele a albagL2316NX

¡Cuánto nos alegran tus palabras Alba!

Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Marhaba haya sido de sumamente satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a recibirte una y mil veces más.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

He ido varias veces y no deja de sorprenderme, cada plato tiene un sabor único y una presentación impecable. Auténtica comida árabe. Muy buen trato del personal especialmente de Mustafa y Fatima. 100% recomendable

Agradecele a Naima B

Muchas gracias por recomendarnos Naima.

No importante las veces que vengas a Marhaba, todo el equipo hará lo posible para que siempre sea diferente y con ello, que las experiencias se superen una tras otras.

¡Esperamos volver a verte!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2021

Un descubrimiento. Hacerle caso al chico que nos paró al pasar por delante ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado estas vacaciones.
Atención estupenda, comida buenísima buenísima buenísima. Un lujo poder cenar en su terraza. Altamente recomendable.

Agradecele a 2ENOVIEDO

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Nos alegran mucho tus palabras y saber que tu experiencia en nuestro restauran te haya sido sumamente satisfactoria.

Por ello, estaremos encantados de volver e recibirte.