“Estupendo”

Clasificado como N.º 39 de 740 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano de los de verdad y unas manos de escándalo. Fuimos 4 a cenar y todo estupendo, trato y comida, pero lo del risotto con boletus..., cómo será que he vuelto hoy, al medidodía, a por otro risotto y,... es que está riquísimo y, además, hemos descubierto un solomillo de escándalo, estupendo de punto, que mira que es raro. Enhorabuena y gracias

Agradecele a Jorge G
Escribí tu opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que está ubicado en una zona muy turística, pero el Nicola supera con creces el mérito trámite de alimentarse.

El local el muy limpio, los baños impecables, y esto se agradece en una ubicación como esta.

Pedimos langostions con aguacate y burrata, y pizza con tomate y burrata, y los dos estaban fantásticos. Yo soy de poner un poco más de sal, pero esto tuvo fácil arreglo.

El propietario es una persona extremadamente sociable y agradable, que hizo nuestra velada fantástica.

Sin duda un sitio que recomendamos

Agradecele a A M
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos café, el cual estuvo bueno pero la atención fue muy mediocre y nos hicieron esperar mucho. Hay mejores pero malo no es.

Agradecele a Pedro A
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Estuve recientemente comiendo en Nicolas’s, que buenísimo estaba todo.
La pasta, la pizza el postre y el café, todo insuperable, de la mejor calidad.
El servicio también nos encantó, todo en su punto y al detalle.

Agradecele a MJLZ62
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y no nos han dejado cenar cuando en esta web pone que cierra a las 23h. Información falsa.
Gracias por el paseo gratuito hasta aquí.

1  Agradecele a Sakonia