“Almuerzo de cumpleaños en el sur de tenerife ”
Opinión sobre el La Cocina de José Mi Niño

La Cocina de José Mi Niño
Clasificado como N.º 202 de 1.007 Restaurantes en Arona
Rango de precios: US$ 12 - US$ 43
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llevaron de sorpresa a este lugar y la verdad que la mejor recomendación la comida riquísima el trato de los camareros Siempre con una sonrisa y la comida un sueño de verdad calidad absoluta , sin contar que habíamos pedido la ensalada de aguacate con gambas y el aguacate estaba duro y nos dicen que no estaba disponible y en el mismo momento fueron a buscar aguacates maduros y nos sorprendieron que mejor almuerzo de cumpleaños que este todo muy muy rico si están por el sur de ma isla ya saben donde ir a comer super buena recomendación

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a demetriosamuel
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. La comida está riquísima y el trato de los camareros y cocineros es inmejorable. Te sientes como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Nymdenko
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, José siempre está presente para brindar una velada maravillosa con comida de gran gran calidad. El jamón es increíble y tenéis que probar el vino blanco!!! Es el mejor del mundo

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a alexandraiscurvy
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de los mejores restaurantes del sur de Tenerife y siempre con la mejor comida y atendimiento de la mano de Jose mi niño . Cocina moderna , con sabores de siempre , una presentación y unos platos de máxima calidad y al mejor precio . Si estás en el sur de Tenerife , no dejes de visitar a Jose mi niño , no te arrepentirás...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a alextrivi
Opinión escrita 16 de julio de 2020

José nos trató de 10,su cocina es ¡¡Excelente!! Cuando volvamos a la península y recordemos Arona, lo primero que se nos vendrá a la cabeza será este sitio,
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020