Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Quad Squad Tenerife
desde US$ 184,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

la mejor experiencia que puedes tener en el quad es con Federico !!!! Itinerarios únicos a los pies del Teide ... ¡¡¡¡Una emoción única para probar si pasas por Tenerife !!!!! DJ Romero El Loco

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a miguelr190
Climber52207502351, Guest Relations Manager en Quad Squad Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Muchas gracias Hombre y hasta la próxima

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

De las mejores experiencias que he tenido. Divertido, disfrutando de paisajes, quad en buenas condiciones y monitor excelente.
4 horas que se pasaron volando. Repetiremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a Y2734YFcristianr
Climber52207502351, Guest Relations Manager en Quad Squad Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Hola Cristian. Muy amable. Te esperamos para otra ruta en quad. Hasta pronto !

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Hicimos este paseo con Federicco de verdad que mi chico y yo quedamos encantados, fue uno de los mejores paseos el trato de federicco fue estupendo muy dedicado a lo que hace, tuvimos la oportunidad de ir solo nosotros y fue maravilloso sin duda lo recomendamos al 100000% es un paseo muy bonito con unas vistas impresionantes y verlo en el squad fue lo mejor

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a alejandravillaveces
Climber52207502351, Director Comercial en Quad Squad Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Yo también me divertí mucho. Usted fue excepcional !
Espero que nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Cogimos un Groupon para realizar la ruta por el Teide , para empezar nos citaron a una hora y la ruta comenzó unos 45 minutos más tarde de lo previsto .
Los quads dejan mucho que desear están en bastantes malas condiciones , de hecho en una parada que hicimos ) le comentamos al monitor que teníamos un problema con el quad y su respuesta fue que por la mañana todo esta en orden , además este prácticamente no hablaba español y tampoco hacia por que le entendiéramos le daba igual.
El trayecto era mayoritariamente por carretera y nos metió por un camino sin fin alguno para dar vueltas como tontos. El Teide ni lo vimos , llegamos al Museo Nacional del Teide y de ahí no pasamos .
Se suponía que en el trayecto se hacia una parada en un sitio para probar los productos típicos de allí de los cuales no vimos nada.
La ruta contratada era de 4 horas de las cuales hicimos 2 horas y media como mucho y para finalizar si querías las fotos realizadas en la ruta había que pagar 20 euros por cabeza , una vergüenza . Menos mal que pagamos el precio del grupon no lo que vale en la página oficial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a aliciaCL22
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena, pero contratamos una oferta que no era por el Teide y nos llevaron precisamente por el Teide... además de que mucha carretera a muy baja velocidad lo cual se hace muy tedioso y aburrido. La bajada por fuera pista genial, un poco dificil si no estas acostumbrado pero bueno. El personal bastante divertido, y al final pagas por las fotos que te hacen, 20€ cuestan.
Como ultimo punto los Quads necesitan un poco de mantenimiento, el mio no arrancaba bien y ademas los cascos que proporcionan creo que en caso de accidente harian mas mal que bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a eferranf