“Buen pollo”
Opinión sobre el El Parri

El Parri
Clasificado como N.º 452 de 698 Restaurantes en Arona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 24
Descripción: Carnes y pollo a la brasa para llevar y a domicilio, postres caseros y bebidas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos Pollos.
Nosotros tenemos a nuestros hijobquebes Celiaco y la verdad que siempre se an portado con nosotros de lujo.haciendo todo lo de nuestro niño por separado.
Un saludo a todo su Equipo.

Agradecele a Diego J. A

Opinión escrita 29 junio 2016

es un pequeño local donde elaboran los alimentos con mercaderia fresca, hacen mojos muy buenos, los asados son a las brasas, postres caseros, buen ambiente familiar, tienen reparto a domicilio, atendido por sus dueños, puedes hacer los pedidos telefonicamente y pasar a retirarlos a la hora que tu solicites...qué más puedes pedir¡¡¡, una vez que lo pruebes, sin duda lo recomendaras¡¡

Agradecele a Violeta Mónica B
Opinión escrita 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para llevar y el pollo esta riquísimo volveremos, las papas fritas las pueden mejorar siendo frescas la ensalada normal y el precio razonable

Agradecele a Delia L
Opinión escrita 9 septiembre 2015

Los pollos asados con leña que hacen son riquisimos tienen razon los que dicen que cuando las papas no sean congeladas seran increibles, opino lo mismo ya que las papas fritas frescas son mejores y para ellos mas baratas

1  Agradecele a tamaragua n
Opinión escrita 16 junio 2015

En la carretera general del Valle es el sitio ideal para coger tu pollito con papas y seguir hasta casa. Asado en una auténtica brasa. Llamas y en 15 min te lo tienen listo. Nada que ver con uno de esos que dan vueltas en una máquina. El día que las papas fritas no sean congeladas serán el sitio perfecto.

1  Agradecele a HigoPicoFlaguer