Abierto hoy: 10:00 - 17:30

Google
Experiencias recomendadas en Arona y sus alrededores
desde US$ 31,45
desde US$ 28,08
desde US$ 59,53
desde US$ 32,58
2.702 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta en lugar por los animales. He ido muchas veces porque vivo en Tenerife. El establecimiento esta muy limpio y a las especies las tienen muy bien cuidadas. La atención del personal es excelente, muy atentos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a MPiagg
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Si te gustan los animales, mejor elige otro lugar. Se ven tristes y solos, no están bien cuidados
Me lleve una gran decepción, mi niña cuando vio al mapache se echó a llorar por la carita de pena que tenía.....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 216mariaelviraa
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El parque esta bien; pero desde nuestra ultima visita (hace unos 4 años) ha quitado muchos animales. Ya no hay tigres (ni blancos ni rubios), ni leones, ni hipopótamos enanos...
Por lo demás, merece la pena. Los precios de comida-bebida son exageradamente caros. Suele hacer mucho calor, así que aconsejo llevar mucha bebida desde casa

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a josmar599
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui porque en su web anuncian “uno de los mejores shows de rapaces del mundo” y deja mucho que desear... muy pobre...con poca compenetración entre cuidadoras y aves...
Claro que el listón para nosotros respecto a espectáculo de rapaces estaba muy alto conociendo el de Parque de Cabarceno en Cantabria. Ese si que es el mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Ohg79
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que a pesar de haber pasado mucho tiempo después de mi ultima visita me gusto mucho la verdad. Creo que en el espectáculo de las aves exóticas es increíblemente bueno que te dejen interactuar de la manera que lo hacen con los diferentes aves que llevan a hacer el espectáculo. Más o menos los precios de las diferentes cosas que venden en restaurantes y bares es como en otros sitios similares, es decir, caros.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a antonioaS677GQ