“Buena comida ”

Clasificado como N.º 410 de 783 Restaurantes en Arona
Comida: Venezolana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable. Menú diario, carne de cabra y especialidades en áreas y cachapas. Muy económico.

Agradecele a Livia Dragomir ... r

Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy venezolana y con mucho gusto siempre busco probar y darle a conocer de nuestra gastronomía a mi pareja, un Irlandés que se ha ido venezolanizando.

Llegamos a este lugar por la recomendación de un mesero venezolano que gratamente conocimos en otro restaurante.

Las arepas en particular tienen muy buen tamaño, a mi como venezolana me gustan más asadas porque me parecen más saludables, sin embargo las arepas fritas son la mejor creación de nuestra tierra. El relleno delicioso, la carne mechada estaba fantástica, y el jugo de papaya con bastante hielo y azúcar como me lo hacía mi abuela.

No puedo dejar de reconocer la amabilidad del joven que nos atendió, sin saber que era venezolano nos trató muy gratamente. Estuvimos allí 3 veces en los 10 días que pasamos en Tenerife. Ya se imaginarán si sería bueno que me costó sacar a mi novio de allí. Los precios muy accesibles y de buena calidad la comida. Las empanadas estaban deliciosas también.

100% Recomendado

Agradecele a Giovanna D
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Muy buena las variedades de las arepas, las de jamon excelentes, a mi gusto pondria un poco mas de relleno en las de queso blanco,pero en general muy bueno para compartir una cerveza y picotear rapido algo sabroso

Agradecele a Graciela L
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para degustar comida venezolana, a precios asequibles. Atencion correcta, facilidad para aparcar.

Agradecele a Juan Manuel C
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Si lo que buscas es comida canaria y venezolana ahi lo puedes encontrar, arepas, cachapas con queso,carne fiesta, papas arrugadas. entre otros

Agradecele a Carmen Milá P