“CARO!!!”

Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Vinuesa
Rango de precios: US$ 0 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos alli de casualidad yendo de camino a Laguna Negra, fue para comer y como no teniamos hambre, pedimos solo dos entrantes que nos costaron casi cincuenta euros, en fin creo que se pasan de precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mafalda14
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio acogedor a la par que bonito, muy buena elección ya que me lo habían recomendado alguna vez y supero las expectativas. Muy buena comida y el servicio muy rápido. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MrYgTrzn
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

buena comida, pero no estamos en la gran via de madrid, estamos en vinuesa

yo creo que un 10% menos seria un precio aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Elias D
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Comida de carta para dos (no tienen menú). Pese a llevar bastante cuidado (cogemos el vino más barato y tres primeros y un segundo en lugar de dos y dos) nos sale por 69 euros, postres y café incluidos. Primeros: ensalada de la casa, con trocitos de jamón, queso, anchoa, boquerón, lechuga, etc. Buena, especialmente el aliño, muy original. Y pimientos del Padrón: en cantidad y bien hechos, aunque les falta algo de sabor. Segundos: revuelto de hongos (muy bien hecho y muy buen sabor, delicado) y jamón asado (recuerda algo a la carne mechada). Un poco escasa y seca, pero mezclada con la salsa está bastante buena. Postres: arroz con leche (bueno, bien hecho, el arroz en su punto. Eso sí y aunque va a gustos, creemos que le falta un pelín de azúcar y que lo sirven demasiado frío). Y tarta de queso: muy bien también. Sabor intenso. Buena. Los cafés buenos, con aroma. El servicio...destacable: una chica atenta, pendiente de las mesas todo el rato, antes de que hagas el gesto para avisarla...ya está en tu mesa. Muy, muy bien. En resumen: un sitio donde se come bien y bien atendido, pero que al tener pocas opciones y de carta...y casi todas por encima de 12 a 18 euros... acaba saliéndote fácilmente por más de 75 euros por pareja. Recomendable para los que puedan permitirse un gasto así en un sitio no excepcional, pero donde sí saben cocinar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Degmon
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Tomamos revuelto de setas, pulpo, solomillo y bacalao. Todo buenísimo.
La carne a la brasa exquisita.
Los postres muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ana C
restaurantelagallega, Propietario en Restaurante La Gallega, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Felices y agradecidos por su comentario,nada nos hace más felices que nuestros clientes se vayan satisfechos.
Un Placer, saludos!