“Increible y medio escondido”
Opinión sobre el Restaurante do Mario

Restaurante do Mario
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Vila do Abraao
Comida: Brasilera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

platos gourmet, al final de una callecita interna, con luces tenues y bien puesto, Don mario es un restaurante con todas las letras. platos con camarao y salsa con coco. hay una carta de vinos (el vino en brasil es caro) muy amplia comparado con otros restaurantes. excelente calidad y creo que debe estar entre los mejores de la isla. Recomendado por la gente de la posada Caicara,

Agradecele a Gerardo F
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Muy lindo lugar, la atención es aceptable y la comida excelente, muy rica y muy abundante, dicen que los platos son para 2 pero parecen para 4, precios acordes. Lo recominedo

Agradecele a Mario V
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

La comina muy sabrosa, bien presentada y platos abundantes para compartir. Lugar pequeño pero acogedor , velas en las mesas .

Agradecele a mirta238
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal...no tiene lujos pero se come bien. Tardan en traerte la comida pero prefiero eso que cuando te traen algo rápido y se nota que es comida vieja. Comí rico un pescado con arroz. Nos trataron muy bien

Agradecele a gpgon
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Abundantes porciones, muy buena atención y los platos de pescado deliciosos. No es un lugar económico y no por que no lo valga, en la Isla si te vas a quedar muchos días tienes que cuidar el bolsillo, por eso solo fuimos una sola vez a cenar. Recomiendo este lugar.

Agradecele a Menino168