4.752 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones , playa , parking , restaurantes. La piscina no es muy grande para el tamaño del resort. A veces para el desayuno hay que esperar de 10 a 30 minutos, pero es bueno , deben agrandar el área de desayuno, no están preparados cuando va mucha gente. El alua no está mal buena comida dura todo el evento 2 horas. Los restaurantes precio por persona 70 a 100 $. La ubicación del resort es excelente. Cerca hay dos centros comerciales con buenas opciones y agradables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Rafael3000
TheFairmontOrchid, Guest Relations Manager en Fairmont Orchid, Hawaii, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we appreciate it!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

El hotel es tranquilo, con una pequeña playa y buena piscina. Servicio excelente. Las habitaciones bastante clásicas, al gusto americano.
La comida es cara, pero hay una zona comercial próxima con buenos restaurantes y cafeterias para desayunar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Alias_VE
TheFairmontOrchid, Public Relations Manager en Fairmont Orchid, Hawaii, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Aloha,
Thank you for your kind review! We're glad you had a quiet, relaxing stay with us. We look forward to welcoming you again soon!
Mahalo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Es un hotel que tiene unas instalaciones de primera, un servicio personalizado pese a ser grande, su ubicación es privilegiada ya que de ese lado de la isla la mayoría de los hoteles o tienen playas artificiales de arena (tipo una laguna interna) o son playas de piedra, el hotel tiene una playa de arena muy bien ubicada.
Las habitaciones muy amplias la vista al mar hermosa, todo el hotel rodeado de jardines, en uno de ellos puedes asistir al tradicional LUAU (del lado de las canchas de tennis).
Tener presente que es mejor alquilar auto que los taxis te da autonomía si quieres pasear por la Isla y sobretodo el taxi aeropuerto hotel puede ser costoso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, pero del tercero para arriba
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a RodolfoArmellini
TheFairmontOrchid, Public Relations Manager en Fairmont Orchid, Hawaii, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Aloha and mahalo for a wonderful review! We are delighted you enjoyed your room, the beach at the resort and the service from our friendly staff! As well, thank you for the great tips for fellow travelers. We look forward to welcoming you back!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Estuvimos nuevamente con mi familia (matrimonio y mellizos de 12 años), Ratifico plenamente mi critica del 2015 de modo que aquí la replico (12 de octubre del 2015). En ella más que elogio todas las instalaciones del hotel, comodidades, limpieza y servicio. Es un hotel donde es imposible pasarla mal. Encima goza de una ubicación privilegiada y no estará expuesto a las lluvias, que son más comunes del otro lado de la isla. En esta oportunidad agrego una felicitación y un par de obseraciones: 1) Felicito a AIMAN de IT del hotel. Tuve un problema con mi Ipad y él no solo me ayudó, sino que permaneció junto a mi hasta que reconfiguré y solucioné el problema. Todo con una gran amabilidad y vocación de servicio. Gracias.
Como observaciónes y por tal razón bajé una estrella 1) ya es hora que le hagan un refreshing a algunos sectores del hotel por ejemplo pileta y habitaciones. No están mal para nada, pero ya van quedando un poco anticuadas. 2) Mejorar los tiempos de espera en el desayuno, el servicio en ése sector y la oferta gastronómica puede ser de más calidad. 3) Me parece mal que cobren por alquiler de kayacs, standup paddle y demás. Que limiten a una hora el uso de lunetas para snorkel. Es un resort que debería ofrecer esos servicios y entretenimientos dentro de la tarifa, al igual que las canchas de tenis.
Por lo demás felicitaciones y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a Carlos M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Como Segundo hotel de destino HONEY MOON, despues del Kahala Hotel (Ohau), fuimos a Big Island y alojamos en Fairmont Orchid. Es un hotel precioso y tambien con playa privada.
La pieza era grande y con cama muy blanda. En cuanto a habitaciones este hotel es recommendable. Sin embargo, pedimos una pieza sin vista al mar, lo cual no tenia mucho encanto.
El hotel tiene restaurantes, bares y tiendas. Ademas cuenta con una piscina.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo siempre pedir habitaciones con vista al mar si es posible.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Blanca I
TheFairmontOrchid, Guest Relations Manager en Fairmont Orchid, Hawaii, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback!