“Un domingo soleado”

María Gracia Carlos Keen
Clasificado como N.º 16 de 23 Restaurantes en Carlos Keen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer a este lugar que parecía bueno.dalbo el día espectacular la experiencia fue mala. Pedimos pastas. El plato de ñoquis era diminuto y la salsa boloñesa no se veía donde estaba la carne picada. Los sorrentinos estaban fríos, pedí que los calentaran y volvieron igual. El budin de pan no tenía caramelo, solo un líquido con algo de color y ni una pasa de uva. Un almuerzo para olvidar. No lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cecilia M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de campo. Parrilla libre abundante y encima una buenísima picada de campo con empanadas salmones y quesitos.

Agradecele a juanka2019
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno, ofrecen tenedor libre con merienda a la tarde por $650 p/persona, incluye una bebida linea coca de 1,25l c/2 personas. Y además se pueden pedir pastas. A nivel infraestructura es excelente, mesas espaciosas, un parque gigante con juegos para chicos y espacio para caminar, jugar con pelotas, etc. Se debe reservar porque generalmente se quedan sin lugar. También se puede pedir a la carta. Es un lugar para volver.

1  Agradecele a Crii B
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Deje el título para que no se confundan con la cantidad de autos estacionados, y por las instalaciones realmente llamativas, sacate fotos, comenta donde estuviste, pero por favor, no pares a comer¡¡¡ no cometas ese error. El lugar es amplio, las familias con chicos se sienten seguramente atraídas por el parque y pensando en ello es que intentan comer algo. Te sentas a una mesa y tendrás suerte si te traen el menú antes de los 15 minutos, y una vez que elegiste que comer y que beber pasarán otro tanto para que te levanten el pedido, ni pensar que antes de la 1/2 hora mínimo te traerán lo pedido, y cuando te lo traen, confirmas lo que hasta ese momento se te dío por pensar justo durante la demora, mala mercaderia, mala atención, todo lo malo que pudiste imaginar, alli se concreta, no se lo recomendaría a nadie, el que sigue mis críticas sabe que no las hago con mala leche, y por lo general son muchas mas a favor que en contra, pero cuando después de ser mal atendido de esta forma, ni siquiera te dan factura, uno se siente estafado. Yo se los advierto, mi función la cumplí,

1  Agradecele a Alejandro1959
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Muy buena atencion, bien completo. El salon muy agradable y el parque muy amplio. La calidad de la carne podria ser mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Ines d