“Excelente!!!”

Haras De Keen
Clasificado como N.º 13 de 29 Restaurantes en Carlos Keen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2023

Comida Excelente!!! Lugaer muy buen ambientado, parrilla y pasta mercaderia de primera calidad , PASTELERIA UNICA EN LA ZONA!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a joaquin b

Opinión escrita 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Festejamos ahí el día del padre. El lugar súper cálido y la atención esmerada. Comimos parrilla libre y la verdad que excelente. Variedad de cortes y todos ricos. Había ensaladas y papas fritas y la picada y las empanadas un 10. Un lugar para recomendar y sin duda volver! Nos encanto a todos!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a angelusok
Opinión escrita 19 de mayo de 2023

Excelente desayuno.rico y económico y desp reservamos para el almuerzo la parrilla riquisima y demás muy buena atención y el lugar limpio y ordenado los baños principalmente

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a Veronica V
Opinión escrita 1 de mayo de 2023

Muy lindo lugar ,excelente atención !!! Se nota q el lugar es nuevo ,fuimos con varios amigos a almorzar y la pasamos muy bien

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a Victor Z
Opinión escrita 11 de abril de 2023

A nosotros nos encanto. Fuimos 2 veces en una semana. Dos familias y la abuela. Comimos de todo. Los parrilleros muy buena onda, yo q soy hincha con la carne y no me gusta rosadita me dejaban aparte para q se cocinara a mi punto. Las mozas divinas muy buena atencion. Los baños impecables y bien ventilados. Comimos de todo a un muy bien precio. Debajo de los arboles con uma brisa hermosa. Fui con mi hijo q usa bastones para caminar y en seguida me hicieron un espacio para estacionar en la vereda. Tenes espacio adentro tambien con aire si tegusta mas. Nos qedamos hasta las 16 hs desde las 12 porq nos sentimos muy comodos. Volvere a ir !

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradecele a vanesa O