“Muy buen asado y atención”
Opinión sobre el El Secreto de Keen

El Secreto de Keen
Clasificado como N.º 7 de 29 Restaurantes en Carlos Keen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Habíamos realizado reserva porque el lugar no es muy grande y hacía frió para comer afuera. Es un restaurante de campo, se trata de un menú fijo: entrada picada con salame, queso, escabeche varios (berenjenas, porotos, bondiola, pollo) todo casero, muy buena parrillada en calidad, surtido y cantidad acompañada con ensaladas a elección y papás rústicas y postre a elección (flan casero, budín de pan, duraznos al natural, etc. a elección o café). Por persona $490. las bebidas se pagan aparte, gaseosas de un litro y medio $100.
El lugar es un gran quincho y también hay mesas al aire libre. En el predio hay juegos para niños, incluso una cama elástica.
Estacionamiento en el lugar.
La atención dispensada por los miembros de la familia es muy cordial y dispuesta.
Al llegar a la entrada de Keen, en lugar de ira hacia la izquierda (donde está el casco del pueblo y la mayoría de restaurantes) se debe ir hacia derecha una cuadra y media y a mano derecha está El secreto, casi escondido pero vale la pena descubrirlo.

Sólo para mejorar: los toilettes ya que las puertas no cierran adecuadamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
4  Agradecele a SilvinaBaires

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables!!!!!
Habíamos hecho reserva telefónica.... Llamamos para avisar que llegábamos tarde porque habíamos pinchado... Y nos guardaron el lugar.... A mi me hicieron verduras como opción vegetariana...
Nos tenian preparada sillita de comer de la nieta del dueño para nuestro hijo...
La atención muy buena... La comida sabrosa!!! Desde la picada hasta el postre!
El ambiente muy cálido..... Me encanto la abientacion!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a 383lourdesr
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Excelente complejo de campo, para comer al aire libre o dentro de un lindo complejo de madera. Parrilla libre, con entrada y postre incluido, (no incluye la bebida) y una merienda.
El precio es bueno en relación a lo que comes y a la cantidad de tiempo que pasas dentro del complejo, teniendo en cuenta que es almuerzo y merienda.
Vi que tenían una pileta, no es época de usarla pero para el verano puede mejorar aun mas el plan si es un lindo día.
La calidad de la carne era muy buena, la gente muy servicial, se notaba que tanto los dueños como las mozas son de la ciudad, gente muy tranquila y servicial.
Te daban agua caliente sin problema y salvo el postre, con mi mujer pudimos repetir lo que quisimos siempre y cuando hubiera en la parrilla.
Me quede hablando un rato con una de las mozas para preguntarles como se vivía en esa zona y me llamo la atención que ademas de tener dentro del complejo varios perros de diferentes tamaños y razas, ayudaban con las sobras a otro refugio de animales de la zona, lindo gesto que quiero destacar.
Por humildad, por calidad de comida y por calidez, lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Emiliano M
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia,llegamos temprano ahora me doy cuenta que fue una mala idea 12.45.
Eramos 4 y la parrillada que nos sirvieron era para 2, se notaba que algunos cortes eran recalentados. Pedimos repetir y nos respondieron que teniamos que esperar a que se terminaran de servir el resto de las mesas que habian llegado después que nosotros ya que se estaban armando las nuevas tandas. Finalmente nos trajeron 3 pedazos de carne que creo no se lo darian ni a los perros que tienen en el parque,y cuando pedimos morcilla(no nos habian servido) nos dijeron que no habia mas que ya nos habian dicho antes... comentario que no nos habian realizado...es una parrilla y no tienen morcilla? Pollo?lo malo es que al resto de las mesas si les sirvieron.
El baño imposible de usar tuvimos que usar el baño del museo, ademas de que fui con un bb y no tienen cambiador ni espacio para poder apoyarse, tuve que cambiarla en el cochecito al lado de la mesa mientras todos almorzaban.
La atención de la moza fue muy mala.
No tienen tarjeta de debito ni credito, segun ellos porque se rompio el posnet pero tampoco te dan factura o ticket.
La bebida no esta incluida en el precio...uno de los mas caros de la zona.
Las tortas fritas de la merienda no existieron.
Mientras esperaba que me cargaran agua en el termo vi como guardaban los restos que sobraban de las conservas servidas en tachos blancos similares a los de helado.
El precio calidad no existe en este lugar, quiero creer que fuimos en un mal dia y horario algo que no deberia suceder. No lo recomiendo y no volveria.
Lo unico que puedo rescatar es el postre y Pedro el perro que tienen.

Fecha de la visita: julio de 2018
5  Agradecele a soledaditati2007
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Execelente lugar muy acogedor y con un gran parque la comida exquisita y la atención es fabulosa , lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a mariaeL6002SD