“Genial para repetir”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Pico del Águila
Castillo
Vista panorámica
Torre de la Iglesia
Fuente El Cabrito (popularmente Fuente Los  once caños)
San Pablo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dumbys
Valencia, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Genial para repetir”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Reservamos para alojarnos en el fin de semana de la carrera que se celebra en Camarena de la Sierra la MATAHOMBRES.
El pueblo esta a tan solo 8km de Camarena, son unos 8km un poco complicados ya que es carretera de montaña y curvas pero se pasa rápido.
El pueblo muy bonico y acogedor, por la mañana madrugamos y paseamos por los alrededores y genial con sus huertos, un riachuelito y poco mas nos dio tiempo a ver.
Nos alojamos en el apartamento de bajo, es acogedor, dispone de un aseo con ducha, el salón con la cocina y una habitación con cama de matrimonio. El sofá es sofá cama y cómodo. Esta completo de menaje y nos dejaron un obsequio de unos huevos y unas patatas del pueblo que nos sentó de miedo en la tortilla de por la noche.
El apartamento de arriba segun fotos era mas grande, habia gente alojada pero ni los escuchamos ni los vimos, osea que no se escucha para nada.
La anfitriona muy amable, nos espero ya que llegamos tarde y vive al lado y al irnos nos ayudaron ya que tuvimos un percance con las llaves y con el coche y fueron muy amables y atentos.
En general genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo muy bien
Lo que menos te gustó: Que no había cobertura con orange
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2