“LUGAR PERFECTO PARA EL DESCANSO EN FAMILIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Facha trasera, junto al huerto. Se acceda a la casa por dos lados.
Vista de la casa desde el huerto. Cocina completamente equipada y acogedora.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Facha trasera, junto al huerto. Se acceda a la casa por dos lados.
Vista de la casa desde el huerto.
Cocina completamente equipada y acogedora.
Cochera. Espacio multiusos para reuniones familiares.
Habitación doble, parte superior de la casa.
Habitación doble, primera planta.
Acceso a la cochera y a la biblioteca.
Otra vista de la cocina.
Salón amplio y acogedor.
Habitación cama grande parte superior, junto a terraza.
Cochera.
Barra de cocina con horno y microondas en la cochera.
Habitación doble primera planta. Muy luminosa.
Baño planta superior.
Acceso a baño, junto a habitación.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marie Lau...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“LUGAR PERFECTO PARA EL DESCANSO EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La casa de Lourdes es muy cómoda , amplia y agradable . El pueblo es muy pequeño y rodeado de campo . las vistas desde la sala son muy relajantes para quienes vivimos en la ciudad . Muy cerca de los lugares que queríamos conocer , esto es Albarracín y Teruel , pudimos alternar entre estos dos sitios que nos encantaron. Fuimos con mi esposo ,nuestros hijos y la novia de uno de ellos y lo pasamos maravillosamente bien . La calefacción sensacional . Como somos grandes lectores fue una sorpresa con dos fantásticas bibliotecas . Este sitio es perfecto para romper con la vida acelerada urbana , estar cerca de lugares maravillosos y disfrutar de la presencia de las personas que más amamos. Su dueña no reside en el país pero ha dejado todo perfectamente organizado y en manos de una pareja muy amable que vive en el mismo pueblo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud de la casa , su comodidad , funcionalidad , iluminación y entorno sereno
Lo que menos te gustó: Todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2