“Brasa”
Opinión sobre el Hostal Asador El Poro

Hostal Asador El Poro
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Cella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Descripción: Situado junto a la carretera Nacional N-253 Sagunto-Burgos (A23), se encuentra este Asador Restaurante, con Parrilla y Habitaciones, para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de buena comida, a la entrada de la Sierra de Albarracín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

He ido con la familia y me ha encantado. Excelente sitio. La Brasa Fenomenal. Todo muy bien.Buen Servicio

Agradecele a V8214VNleandrop
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Genialllll... Limpieza y calidad en todo ...100% recomendable. Sin dudas para repetir cuando esté cerca

Agradecele a miguel_ngelr824
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Un Sitio excelente, parada obligada 100%, parking grande, habitaciones y menú con brasas para deleitarse

Agradecele a 573yasserg
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un variado menú del día a 11€. Buen servicio y todo muy rápido. La comida estaba buena y además era abundante. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Alsalmar
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado ajustados de hora cuando ya habían cerrado la cocina y nos han atendido de diez.
El personal encantador, la comida deliciosa y las raciones generosas. Destacar también la rapidez.
El parking muy amplio al igual que el comedor.
Aún nos quedan horas de viaje y solo podemos agradecer la amabilidad y el buen trato recibidos.
Sin duda una gran opción si estás por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Aintza